Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

88cfl88

Cita de: E.L.L. en Noviembre 22, 2016, 23:20:09 pm
Bueno, supongo que tendrá ventajas y desventajas, como todo.
Y por lo demás.... Q opinión tenéis de las Benivan 114, porque con tantas marcas y modelos donde elegir, uno se vuelve loco.
Agradecería vuestras opiniones, tanto buenas como malas.....
Gracias de nuevo.


Yo de momento no he encontrado malas referencias... Estoy barajando la compra de una GV y la 114 es una de mis finalistas jejeje

E.L.L.

Cita de: Tineo en Noviembre 23, 2016, 17:28:54 pm
Mejor 2 y 2 jeje,.Pero si no dos placas y una batería, es mi opinión.

Yo llevo 2 placas de 140 W y 2 baterías de 100 amperios y la nevera es trivalente, pero así se descargan menos las baterías y duran mucho mas.

Muchas veces por no poner una placa mas fastidiamos la batería en poco tiempo y cuesta lo mismo que una placa solar que dura un montón de años.
Con esto quiero decir,que lo que gastemos en placas lo ahorramos en baterías al no someter a estas a descargas profundas.



Muchas gracias Tineo.
Me ha quedado clarisimo.

monigpahul

Hola a todos, nos unimos al grupo, en las feria d BCN nos compramos una Mclouis Menfys van 3 maxi que esperamos para marzo. Nos hemos leído todas las páginas del foro y hemos aprendido mucho gracias a todos vuestros comentarios. Seguiremos siguiendo este hilo por si nos salen dudas que nos podáis resolver. Gracias de antemano

loloRan

 Bienvenid@...monigpahul...
Yo llevo casi desde el principio y cada día toy más liao. .. .malabares
ASTURIES....? O... TRABAYES!

GOTA

Hola buenas uno mas que se une a la larga y eterna espera de una gran volumen, en mi caso una Clever! Animos a todos que el noviembre ya es nuestro!!! Una de las cosas que he estado mirando es el tema inversores para secarse el pelo y por lo que he leido se necesita una de 1500W minimo cosa que funde bastante las baterias. Alguien por aqui con experiencia en el tema?

vilaxoan

Noviembre 24, 2016, 11:18:36 am #5075 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 11:23:53 am por vilaxoan
Cita de: GOTA en Noviembre 24, 2016, 05:31:04 am
Hola buenas uno mas que se une a la larga y eterna espera de una gran volumen, en mi caso una Clever! Animos a todos que el noviembre ya es nuestro!!! Una de las cosas que he estado mirando es el tema inversores para secarse el pelo y por lo que he leido se necesita una de 1500W minimo cosa que funde bastante las baterias. Alguien por aqui con experiencia en el tema?
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=4118124;topic=293681.5070#

yo tengo puesta esta batería y un convertidor de 1000w. y me aguanta el secador en el primer punto de calor, es decir, mi secador tiene varios puntos de velocidad y de calor, si le metes a la máxima velocidad y al primer punto de calor te seca el pelo sin problema y te aguanta la batería.
Un saludo
bueno no se porque no me deja subir la foto de la batería, es una varta de 95ah de agm

tropiao

Yo también llevo uno de 1000w con pico de 2000w y un secador de 3 puntos de calor lo pongo en el 2. Seca genial.
(La furgo en marcha, eso sí..)
A la espera de mi furgo..

Bizkor

¿Creéis que con dos baterias de GEl de 85 A y una placa de 110 podré usar el secador? y en caso de usarlo ¿siempre con motor encendido?. Es que acabamos de cambiar la batería que traía de serie por dos de Gel y todavía no he probado. Mi secador es de 1000w, tiene tmb tres puntos y tengo un inversor de 600....


Un saludo

vilaxoan

Cita de: Bizkor en Noviembre 24, 2016, 11:42:31 am
¿Creéis que con dos baterias de GEl de 85 A y una placa de 110 podré usar el secador? y en caso de usarlo ¿siempre con motor encendido?. Es que acabamos de cambiar la batería que traía de serie por dos de Gel y todavía no he probado. Mi secador es de 1000w, tiene tmb tres puntos y tengo un inversor de 600....


Un saludo

yo te digo que me funciona con una batería de 95ah y FURGON APAGADO, osea que, con dos de 85 ah debería de ir

corsair

Cita de: GOTA en Noviembre 24, 2016, 05:31:04 am
Hola buenas uno mas que se une a la larga y eterna espera de una gran volumen, en mi caso una Clever! Animos a todos que el noviembre ya es nuestro!!! Una de las cosas que he estado mirando es el tema inversores para secarse el pelo y por lo que he leido se necesita una de 1500W minimo cosa que funde bastante las baterias. Alguien por aqui con experiencia en el tema?

Como te diria mi copi....
Para eso lo mejor y q nunca falla es llevar el pelo corto
Desde hace varios años se lo corta siempre cortito cuando nos vamos de vuaje largo y genial.... En palabras de ella. Y yo nunca me seco el pelo con secador....
De todas formas si he de decir q hasta ahora con la marcopolo si queriamos ducharnos teniamos q entrar en camping, ahora con la GV y al tener ducha ya veremos....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


#Nano#

Cita de: corsair en Noviembre 24, 2016, 12:17:10 pm
Como te diria mi copi....
Para eso lo mejor y q nunca falla es llevar el pelo corto
Desde hace varios años se lo corta siempre cortito cuando nos vamos de vuaje largo y genial.... En palabras de ella. Y yo nunca me seco el pelo con secador....
De todas formas si he de decir q hasta ahora con la marcopolo si queriamos ducharnos teniamos q entrar en camping, ahora con la GV y al tener ducha ya veremos....
Saludos

Eso iba a decir yo, que si es que todos usais secador de pelo, jijijijijiij
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ikerito

pues yo lo puse la semana pasada este que me aconsejaron por aqui y una pasada
http://www.ebay.es/itm/Inversor-de-corriente-Onda-Pura-1500W-12V-3000W-220V-Convertidor-con-LCD-/301845805269?hash=item46476978d5:g:e7gAAOSwNyFWcSXu
lo cierto es que mi copi dice que necesita secarse el pelo si o si cada poco tiempo y tras años remoloneando y aguantando el chaparron por fin lo tengo y funciona genial

Bizkor

Cita de: vilaxoan en Noviembre 24, 2016, 12:12:16 pm
yo te digo que me funciona con una batería de 95ah y FURGON APAGADO, osea que, con dos de 85 ah debería de ir


Ya, pero tu convertidor es de 1000w y el mío de 600w por eso preguntaba ........es que no tengo ni idea de estas cosas...........

GOTA

Yo tengo el pelo corto pero ya sabéis mi chica lleva una buena melena y que menos q se la pueda secar! Ikerito veo muy buena opción el q has puesto! una pregunta más siempre mejor onda pura que modificada no? Ya que modificada sale por 100 euros menos! Y al momento de montarlo puedo coger luz por ejemplo del cable que llega a la nevera o tengo que ir directamente a la batería? Perdonad xo tal como pone debajo de mi nick soy novato!!!!
P.D. si no es el sitio de preguntar estas dudas me lo decís y lo pregunto donde toque! Gracias

INNOVANS

Hay tres tipos de inversores, de onda cuadrada (apenas se usan), de onda modificada (se modula un poco la onda cuadrada para que se parezca a una ondulación, y de onda pura, que es como la onda modificada pero mejor modulada. Lo malo es que dependiendo de la calidad del inversor, pueden venderlo como onda pura pero que se comporte más como de onda modificada. El tipo de onda afecta más a unos aparatos que a otros, y puede ser que un microondas no funcione con un inversor pero con otro si, por que se adapte mejor a la onda que produce el segundo, incluso siendo peor o menos potente.
En definitiva, si compráis onda pura que sea bueno, si no onda modificada (mejor si es bueno, claro).
La potencia que puede llegar a dar el inversor depende mucho de la longitud y grosor de sus cables hasta la batería, a poder ser no mayor de 50cm. y no menos de 16mm2, mejor 25mm2. Los cables que salen del inversor da igual grosor y longitud (mínimo 1,5mm2).
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0