Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Los chasis son exactamente iguales, solo afecta a los papeles, como dice Corsair.

pacer

Que locura...cuantos partos nos esperan para la primavera... :o

laurito

Cita de: corsair en Noviembre 19, 2016, 18:25:07 pm
El aumento a 3500kg solo afecta al peso maximo autorizado del vehiculo en marcha, es solo una modificacion a efectos legales, pero a efectos de la suspension el problema de las Fiat/Psa sigue siendo exactamente el mismo.
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Pues he de decir que yo tengo la weinsberg carabus mqh, 3500 kg de mma, y no se si sera csualidad o no, mi suspension no tiene ningun problema de los que se hablan por el foro. Ni va tocando topes. a tras, ni se  nota blanda, se comporta genial en curvas y rotondas....
Para hacer tope a la suspension trasera aun le faltan unos 12 cm, por lo que deduzco que en mi caso, el ser de 3500 kg algo habra cambiado en la suspension, ya que de entrada mi furgo lleva muchos mas muebles, y por tanto mas peso que una sin ser sobre elevada.

PEDRO30A04

Me estais asustando con el tema de la suspensión. Que problema tiene el chasis fiat de 3300Kg? Como se detecta y como se soluciona?

laurito

Cita de: PEDRO30A04 en Noviembre 19, 2016, 21:04:03 pm
Me estais asustando con el tema de la suspensión. Que problema tiene el chasis fiat de 3300Kg? Como se detecta y como se soluciona?

Nada  que no se solucione montando una suspensión neumática o un refuerzo de ballesta. LA suspension de las ducatos esta pensada para cargas eventuales, no constantes como es el caso de nuestras furgos, y al parecer las ballestas van cediendo por esa carga constante, llegando a hacer tope en la los tacos de la suspension trasera.
Al parecer la conducción es algo deficiente, yo no te puedo comentar mas porque a mi furgo no le ha pasado esto.
Por el foro hay muchisima informacion al respecto, en este y otros hilos.

PEDRO30A04

Gracias, a ver si investigo algo. o si alguien me puede facilitar algun enlace... ahorro tiempo.

ponzako

Está mañana he estado en k2 caravannig de Alcalá viendo furgos (Adria,flexo y globecar)y a la que más distancia le quedaba entre tope y ballestas eran 4 cm,la gran mayoría tocando ya tope y ballesta.
Sigo alucinando q Vehículos q no son para "cargas eventuales" salgan nuevas tocando,acojinaste.
Por cierto,las Adria preciosas en catálogo pero al natural una decepción (es mi opinión)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

88cfl88

Noviembre 20, 2016, 00:57:08 am #5032 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 01:07:33 am por 88cfl88
Hola a todos!!!
No había visto este magnífico post.
Que grandes sois!

Feliz Dia

Cita de: PEDRO30A04 en Noviembre 19, 2016, 22:08:51 pm
Gracias, a ver si investigo algo. o si alguien me puede facilitar algun enlace... ahorro tiempo.


Aquí te dejo un enlace, es muy interesante
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300476.msg4106413#msg4106413

INNOVANS

En realidad el problema de suspensiones de las ducato-jumper-boxer es por que están hechas para llevar carga, y en esas condiciones no se le da mucha importancia a la comodidad, pero si está camperizada, con sus muebles, aparatos electrónicos y demás queremos que sea suave y no un furgón, y para eso lo mejor es poner una neumática.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

xaviaska

¿F2000 de Furgokaravanning cuenta como "de serie"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Feliz Dia

Cita de: xaviaska en Noviembre 20, 2016, 09:55:38 am
¿F2000 de Furgokaravanning cuenta como "de serie"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si te refieres a la suspensión neumático  .nono .nono .nono, será como extra.

Noneta

Cita de: Feliz Dia en Noviembre 20, 2016, 16:07:58 pm
Si te refieres a la suspensión neumático  .nono .nono .nono, será como extra.

yo entiendo que se refiere a si cuenta como GV de serie....

kurly

Cita de: corsair en Noviembre 18, 2016, 22:25:59 pm
Mamonazo, queda un monton. Eso si, a  mi menos q a ti seguro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


eso seguro ; voy a empezar a sacar el latigo que veo mucho ritmo caribeño trabajandopero siempre nos quedara hacer el tetris para quitar el mono  :-[ :-[ :-[

mikis

Noviembre 20, 2016, 20:12:23 pm #5039 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 15:17:06 pm por mikis
Cita de: msacalvo en Noviembre 19, 2016, 11:30:15 am
Gracias BRUCE, por un momento pensé que el único que tenia una globecar era yo jeje..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


YO tambien tengo una Globecar Globescout desde febrero y cada vez mas agusto con ella  ;)
txatxangorri