Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

fragolin

Pero esque este es el foro de vw, si nos pusieramos a crear carpetas de cada modelo o tipo de furgos más que orden sería un des orden, creo yo.

corsair

Por eso mismo mi propuesta no choca para nada con la organizacion del foro.
Es simplemente un mensaje lleno de enlaces a otros hilos del mismo foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


fragolin

Si eso pienso, un hilo o algunos bien pero carpetas para cada cosa seria un lio para buscar las cosas

Noneta

Cita de: fragolin en Noviembre 15, 2016, 19:43:05 pm
Pero esque este es el foro de vw, si nos pusieramos a crear carpetas de cada modelo o tipo de furgos más que orden sería un des orden, creo yo.

lo siento pero en eso te equivocas, este no es el foro vw, a pesar del nombre, es un foro de furgos de todo tipo, de Ac incluso, de coches camperizados.....es un foro camper en toda su esencia

pacer

Estaba mirando el hilo de Clever (que comentabais por aquí) que iniciaron hace poco y está muy bien organizado y no tendríamos que crear otras carpetas, en principio para un torpe como yo en informática resulta bastante fácil buscar algo...puede ser el modo de organizar este hilo si lo veis adecuado. ¿Que os parece?.

Bizkor

Cita de: pacer en Noviembre 15, 2016, 22:15:08 pm
Estaba mirando el hilo de Clever (que comentabais por aquí) que iniciaron hace poco y está muy bien organizado y no tendríamos que crear otras carpetas, en principio para un torpe como yo en informática resulta bastante fácil buscar algo...puede ser el modo de organizar este hilo si lo veis adecuado. ¿Que os parece?.


A mi me parece que el hilo de las Clever está genial, creo que la idea de Corsair va por ahí.

corsair

Eso es, sobretodo enlaces a otros hilos donde se hable de cosas q nos interesen, pero cualquier enlace que nos pueda interesar podria ir en el primer mensaje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Turolense

Me acaban de dar fecha de entrega d mi weinsberg 601k carabus...
Junio-julio

ecrin


Es alucinante lo de los plazos de entrega  .loco2.....6 meses y varias marcas ya han cerrado la producción  hasta los modelos de la siguiente temporada 2017/18

Parece ser que aparte del aumento de la demanda en Europa cada grupo tiene sus estructuras de producción que reparten entre las distintas marcas que lo componen y cuando llegan a la cifra objetivada paran pq no les interesa sobredimensionar sus plantas ante algo que es coyuntural de uno o dos años....eso me han contado profesionales del sector....

Turolense

Eso me han dicho...
La historia es q se m va a hacer eterno...

ecrin

Cita de: Turolense en Noviembre 16, 2016, 16:05:23 pm
Eso me han dicho...
La historia es q se m va a hacer eterno...


Pues sí..paciencia

Yo me estaba planteando un cambio, pero con estos plazos y problemas de stock ya casi descarto el tema ...al menos de vehículo nuevo...

Ánimo

corsair

Cita de: Turolense en Noviembre 16, 2016, 14:52:58 pm
Me acaban de dar fecha de entrega d mi weinsberg 601k carabus...
Junio-julio

Jooooodeeeerrrrr
Yo aun no tengo confirmacion oficial, lo unico lo q me dijeron al firmar q posiblemente seria en abril, y siempre pienso en abril-mayo.... como sea mas me da algo.
A ver si me confirman de una vez la fecha....

El tema de los plazos es una pasada, es cierto, pero como no te adaptes a una que tengan en stock o esperas o no estrenas. Como dicen es asturias, ye lo q hay.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Turolense

Pues suerte!!

A mi me dijeron lo mismo. Para Marzo - Mayo. Pero al final la cosa se va a retrasar.

Cual es la tuya? También una Weinsberg?

corsair

No, la mia "sera" una Globecar Globescout Plus, de 6 metros y montada sobre Citroen Jumper.
Bueno, pues ya no me siento tan solo en la espera, nos iremos consolando mutuamente.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


guzz_es

 :o
Yo tambien soy un futuro poseedor de una weinsberg y no me han dicho nada de retrasos!!