Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Joder furgoxo, me estas haciendo todo el trabajo de investigacion, yo lo estaba buscando y no lo encontraba.....
Como sea ese el precio la pido fijo, tiene una pinta increible....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


karnuz71

Que portabicis llevais?
Yo tengo que llevar cuatro bicis pero no se si los de bola permiten abrir las dos puertas
Mi furgoneta(cuando llegue....) es una clever vario kids.
Los de portón solo admiten dos bicis no?

gracias

JOSEDUCATO

Buenas,
¿Alguien ha puesto una luz de estas? es para encima de la puerta corredera.

http://www.dometic.es/product/dometic-raintec-rt-100/

Mi duda es,¿Hay que taladrar para pasar los cables? o se pasan por la goma de la puerta?
De donde has sacado la luz?y el interruptor?  Gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chomvito

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 07, 2016, 14:48:46 pm
Buenas,
¿Alguien ha puesto una luz de estas? es para encima de la puerta corredera.

http://www.dometic.es/product/dometic-raintec-rt-100/

Mi duda es,¿Hay que taladrar para pasar los cables? o se pasan por la goma de la puerta?
De donde has sacado la luz?y el interruptor?  Gracias.

En teoria, lleva una pestaña a la que se le meten unos roscachapa y se fija desde abajo hacia arriba por dentro del marco de la puerta corredera, con lo que el cable se mete por la esquina de la puerta para el interior de la furgo.
Yo lo estuve valorando pero al final no la monté

JKN

Yo tengo una tira de led en el toldo y el cable lo pase por la goma. El interruptor es el de la luz exterior de la centralita. Lo q no se es como ira sujeta esa barra a la chapa, si pegada, atornillada...
¡¡Que bonita es mi benita!!

chomvito

Cita de: JKN en Noviembre 07, 2016, 15:56:08 pm
Yo tengo una tira de led en el toldo y el cable lo pase por la goma. El interruptor es el de la luz exterior de la centralita. Lo q no se es como ira sujeta esa barra a la chapa, si pegada, atornillada...

Buenas JKN. Esa barra trae una pestaña que va por debajo del marco de la puerta y ahi la fijas con tornillos roscachapa

JOSEDUCATO

Si,imagino que llevará un cordon de sika y luego los roscachapa.Lo que no se es lo del cable.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chomvito

Noviembre 07, 2016, 17:37:33 pm #4942 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 17:44:34 pm por chomvito
Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 07, 2016, 17:31:04 pm
Si,imagino que llevará un cordon de sika y luego los roscachapa.Lo que no se es lo del cable.

El cable, cuando yo la estuviera viendo, ya te quedaba dentro al ponerlo dentro del marqueado de la puerta



JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

EdoNork

Cita de: JKN en Noviembre 07, 2016, 15:56:08 pm
Yo tengo una tira de led en el toldo y el cable lo pase por la goma. El interruptor es el de la luz exterior de la centralita. Lo q no se es como ira sujeta esa barra a la chapa, si pegada, atornillada...


¿Tenías ya luz exterior?
Yo no tengo y mi centralita me lo marca como opción, ¿basta con conectarla a ella o hay que configurarla de alguna manera?

Por otro lado, ¿alguien tiene manuales de estas centralitas? Si son los manuales de servicio mejor que mejor.

laurito


JKN

Cita de: EdoNork en Noviembre 07, 2016, 20:43:45 pm
¿Tenías ya luz exterior?
Yo no tengo y mi centralita me lo marca como opción, ¿basta con conectarla a ella o hay que configurarla de alguna manera?

Por otro lado, ¿alguien tiene manuales de estas centralitas? Si son los manuales de servicio mejor que mejor.

Concectada a la la centralita. En mi furgo la centralita es la manual y en la parte posterior esta el manojo de cables que salen para los diferentes servicios. Hay una ficha sin conectar que corresponde con la luz exterior. Ahi la conecte
..Chomvito no habia leido tu mensaje por eso escribi la respuesta..
¡¡Que bonita es mi benita!!

Ramblillero

Cita de: karnuz71 en Noviembre 07, 2016, 11:46:27 am
Que portabicis llevais?
Yo tengo que llevar cuatro bicis pero no se si los de bola permiten abrir las dos puertas
Mi furgoneta(cuando llegue....) es una clever vario kids.
Los de portón solo admiten dos bicis no?

gracias


Los de porton son solo de 2, yo llevo el de bola con el atera Strada de 4, este bascula y con una bici pequeña primero abre las dos puertas....pero no hay mas opciones...prepara por los 500/600 euros.... .loco2

kurly

Para los que tenemos que llevar 4 bicis no veo otra solución ,a pasar por caja

FURGOACAB

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 07, 2016, 14:48:46 pm
Buenas,
¿Alguien ha puesto una luz de estas? es para encima de la puerta corredera.

http://www.dometic.es/product/dometic-raintec-rt-100/

Mi duda es,¿Hay que taladrar para pasar los cables? o se pasan por la goma de la puerta?
De donde has sacado la luz?y el interruptor?  Gracias.

A mi me venia de serie el boton incorporado en la centralita para encenderlo....os pongo una foto de la centralita...

perdon por ponerla torcida
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO