Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Ande o no ande toldo grande jejeje

gonzalosan

autocaravana-camper-carga/bateria-de-litio/


bat

interesado por que son mas ligeras que las convencionales estuve leyendo en AC pasion sobre ellas y me quedo la idea de que eran demasiado especiales (delicadas)como para llevar en una a.c. igual han  mejorado.

INNOVANS

Son el futuro, en las motos ya cuestan poco más que las normales, pero a estos precios  .nono , no deja de ser una batería de móvil gorda. A ver si encuentran una forma barata de producir grafeno que eso si será una revolución en las capacidad de las baterías.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

corsair

Noviembre 06, 2016, 16:12:30 pm #4925 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 14:50:55 pm por corsair
Buenasssssss
Por aqui otros que se suman a la GV. Acabamos de encargar una Globecar Globescout Plus, que si no falla nada nos entregaran en abril. Espero que cumplan los plazos ya que acabamos de vender la MarcoPolo y estos 6 meses en dique seco van a ser muuuuuuuuy largos.
Mientras tanto me entretendre en leer el hilo entero que siempre se puede aprender muchas cosas con vuestra experiencia, aunque de momento me estoy asustando con los problemas que sufrieron varios foreros el año pasado con furgos de Trigano. Espero que todos solucionarais vuestros problemas (todavia solo he llegado a septiembre 2015).....

Una pregunta que queria haceros sobre la calefa es ¿que tal os apañais con el termostato de ruletita?
Me estoy planteando pedir que me instalen un programador digital para la calefa y agua caliente pero no se si es realmente necesario o no. ¿Que os parece?

Saludos y os sigo leyendo.....



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

laurito

Cita de: corsair en Noviembre 06, 2016, 16:12:30 pm
Buenasssssss
Por aqui otros que se suman a la GV. Acabamos de encargar una Globecqr Globescout Plus, que si no falla nada nos entregaran en abril. Espero que cumplan los plazos ya que acabamos de vender la MarcoPolo y estos 6 meses en dique seco van a ser muuuuuuuuy largos.
Mientras tanto me entretendre en leer el hilo entero que siempre se puede aprender muchas cosas con vuestra experiencia, aunque de momento me estoy asustando con los problemas que sufrieron varios foreros el año pasado con furgos de Trigano. Espero que todos solucionarais vuestros problemas (todavia solo he llegado a septiembre 2015).....

Una pregunta que queria haceros sobre la calefa es ¿que tal os apañais con el termostato de ruletita?
Me estoy planteando pedir que me instalen un programador digital para la calefa y agua caliente pero no se si es realmente necesario o no. ¿Que os parece?

Saludos y os sigo leyendo.....



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Si la calefa es de truma, si o si el truma cp plus (control digital), yo es una de las proximas mejoras que tengo en mente.

corsair

La calefa sera truma de gas, y el agua caliente de gas tambien.
Yo el control plus de truma lo valoro como algo mas que interesante a poner, pero solo si es programable. Tenia esa funcion en la MarcoPolo y me gustaria seguir con ella.
Que funciones o mejoras tiene el control plus??
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: corsair en Noviembre 06, 2016, 22:00:19 pm
La calefa sera truma de gas, y el agua caliente de gas tambien.
Yo el control plus de truma lo valoro como algo mas que interesante a poner, pero solo si es programable. Tenia esa funcion en la MarcoPolo y me gustaria seguir con ella.
Que funciones o mejoras tiene el control plus??
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Buenas corsair, la Centralita CP+ es programable, tanto para programar franjas horarias de calefacción y temperatura como programar el calentamiento del agua caliente a una hora que desees, al llegar de una actividad etc.... Al estilo de la calefacción de la Marco Polo pero más moderna e intuitiva.

Yo creo que esto sumado a que puedes afinar digitalmente mucho mejor las temperaturas que desees es ya de por sí una compra más que interesante, que actualmente empiezan a incluir ya muchas marcas de serie, o como extra por un precio nada desorbitado en comparación de lo que vale al comprarla a posteriori.

Saludos.

Furgoxo

Por cierto corsair enhorabuena que se me olvido decirte, otro marco polero que da el salto, buena adquisición ese modelo de Possl :)

A disfrutarla cuando te llegue ;)

corsair

Gracias Furgoxo
Lo malo sera la espera..... No llevo ni 10 dias y me parecen 10 semanas.....
Sobre la cp+, justo ahora estaba mirando en la red el manual de instrucciones de esta virgueria y a continuacion me habia asustado con su precio en mi casa con ruedas, mañana preguntare precio como extra en el vehiculo nuevo y espero que tengas razon y sea mucho menos.
Bueno, mientras tanto seguire leyendo el hilo entero.
Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Turolense

Acabo de ver q poner en la weinsberg 601k el cp+ de truma son 90 euros.
Yo la voy a coger con eso. Tiene buena pinta

Furgoxo

Cita de: corsair en Noviembre 06, 2016, 22:55:07 pm
Gracias Furgoxo
Lo malo sera la espera..... No llevo ni 10 dias y me parecen 10 semanas.....
Sobre la cp+, justo ahora estaba mirando en la red el manual de instrucciones de esta virgueria y a continuacion me habia asustado con su precio en mi casa con ruedas, mañana preguntare precio como extra en el vehiculo nuevo y espero que tengas razon y sea mucho menos.
Bueno, mientras tanto seguire leyendo el hilo entero.
Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos


En Weinsberg y Knaus el extra son 90€, como ves mucho menos que comprada a parte, si en Possl sale en torno a 100€ y aún estas a tiempo yo sería una cosa que, de poder, la incluiría, y así traerlo ya puesto por el fabricante.

También tienes vídeos de su funcionamiento por la red, el manual PDF de Truma también está muy bien.

Tiene buena pinta el aparatito si.

Saludos.

Furgoxo

Cita de: Turolense en Noviembre 06, 2016, 23:08:54 pm
Acabo de ver q poner en la weinsberg 601k el cp+ de truma son 90 euros.
Yo la voy a coger con eso. Tiene buena pinta


Te me has adelantado jajaja! Eso acababa de escribir jeje!

Furgoxo

Cita de: corsair en Noviembre 06, 2016, 22:55:07 pm
Gracias Furgoxo
Lo malo sera la espera..... No llevo ni 10 dias y me parecen 10 semanas.....
Sobre la cp+, justo ahora estaba mirando en la red el manual de instrucciones de esta virgueria y a continuacion me habia asustado con su precio en mi casa con ruedas, mañana preguntare precio como extra en el vehiculo nuevo y espero que tengas razon y sea mucho menos.
Bueno, mientras tanto seguire leyendo el hilo entero.
Saludos
Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Acabo de mirarlo en el catálogo de Possl alemán, centralita CP+ 79€, así que aquí será como en el resto de marcas, unos 90€ más o menos.

Saludos!