Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71

Mañana preguntaré en varias aseguradoras .Creía que sería más complicado a todo riesgo.
Mi marco polo no hubo problemas pero....

ponzako

Pregunta en broker seguros,es el que mejor precio te va a dar en Allianz y con buenas coberturas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Cita de: ponzako en Octubre 27, 2016, 18:33:44 pm
Pregunta en broker seguros,es el que mejor precio te va a dar en Allianz y con buenas coberturas...
La mía es Jumper 2.2 de 130cv equipada a posteriori y la tengo asegurada por valor de 42000€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tropiao

Que baratos tienen algunos el seguro..
A la espera de mi furgo..

JKN

Buenas chicos
La mayoria de nuestras GV, siguen pecando de montar un asiento trasero totalmente recto, sin ninguna inclinación y muy incómodo para los viajan en las plazas traseras. Llevo varios meses dándole vueltas en poner unos asientos individuales enla banqueta trasera.  Ya  tengo los asientos, son de una renault scenic fase II


Aqui se ve uno situado en su posición. Ahora toca adaptarlos. ( el forero talp, ya hizo lo mismo en su benivan . Pag 294 del hilo de ducato-boxer-jumper). Habrá que hacer un rebaje en el cajon para que los asientos entren bien y esten mas bajos. Habrá que poner una escuadra tambien para sujetarlos en la parte delantera y habra que recolocar la caja registro donde va el diferencial y la salida de la calefacción, pues molestará para las piernas del pasajero que se siente en el lado ventanilla



La caja registro  es la que se ve detrás de la papelera
Ya os iré contando a ver que sale
Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

saltamontes

Después de mucho mirar y cuando ya tenia decidido que furgo comprar, trasteando vi la AC Benimar 481 y la he comprado, con 5.99 metros tiene un espacio del copón la cama suspendida en el techo y treinta centímetros mas de anchura, me la dan para diciembre con lo cual y sintiéndolo mucho tendré que deshacerme de la california que tantas alegrías me ha dado 

miglangl

Cita de: saltamontes en Octubre 31, 2016, 17:34:48 pm
Después de mucho mirar y cuando ya tenia decidido que furgo comprar, trasteando vi la AC Benimar 481 y la he comprado, con 5.99 metros tiene un espacio del copón la cama suspendida en el techo y treinta centímetros mas de anchura, me la dan para diciembre con lo cual y sintiéndolo mucho tendré que deshacerme de la california que tantas alegrías me ha dado


Enhorabuena.

La 481 yo la he visto varias veces y me ha encantado.  Me tienta mucho. El inconveniente es que entraría justita en mi garaje.

Feliz Dia

Cita de: JKN en Octubre 31, 2016, 08:08:29 am
Buenas chicos
La mayoria de nuestras GV, siguen pecando de montar un asiento trasero totalmente recto, sin ninguna inclinación y muy incómodo para los viajan en las plazas traseras. Llevo varios meses dándole vueltas en poner unos asientos individuales enla banqueta trasera.  Ya  tengo los asientos, son de una renault scenic fase II


Aqui se ve uno situado en su posición. Ahora toca adaptarlos. ( el forero talp, ya hizo lo mismo en su benivan . Pag 294 del hilo de ducato-boxer-jumper). Habrá que hacer un rebaje en el cajon para que los asientos entren bien y esten mas bajos. Habrá que poner una escuadra tambien para sujetarlos en la parte delantera y habra que recolocar la caja registro donde va el diferencial y la salida de la calefacción, pues molestará para las piernas del pasajero que se siente en el lado ventanilla



La caja registro  es la que se ve detrás de la papelera
Ya os iré contando a ver que sale
Un saludo


Muy interesante, ya nos iras contando

saltamontes

Cita de: miglangl en Noviembre 01, 2016, 08:26:36 am
Enhorabuena.

La 481 yo la he visto varias veces y me ha encantado.  Me tienta mucho. El inconveniente es que entraría justita en mi garaje.

En el mio no entra, lo voy a alquilar y con ello pago el alojamiento de la tesoro 481

Turolense

Muy buenas.
Vamos a comprar una weinsberg 601k caribus y me surgen unas dudas.

Con q se tapan las linas si no pones las cortinillas remis?

Merece la pena ampliar la nevera de conpresor de 68 a 90 litros?

Alguien tiene la trivalente de 80? De dometic? Q tal va? Nos gustan las cervezas bien frias y nos comentan q para eso lo mejor es compresor.

Merece la pena comprar la ampliacion de los asientos del salin x 190 euros mas?

laurito

Cita de: Turolense en Noviembre 02, 2016, 15:59:43 pm
Muy buenas.
Vamos a comprar una weinsberg 601k caribus y me surgen unas dudas.

Con q se tapan las linas si no pones las cortinillas remis?

Merece la pena ampliar la nevera de conpresor de 68 a 90 litros?

Alguien tiene la trivalente de 80? De dometic? Q tal va? Nos gustan las cervezas bien frias y nos comentan q para eso lo mejor es compresor.

Merece la pena comprar la ampliacion de los asientos del salin x 190 euros mas?

Buenas, yo tengo una weinsberg mqh.
Una de las primeras cosas que hice fue vender la nevera de 65 y comprar una de 90.
No tengo remis y uso los aislantes típicos de color plata.
Los asientos del salón  de serie son malos no, malisimos!!!!!! no se como son los opcionales que comentas, pero si mejoran algo por 190 euros ni te lo pienses. Yo estoy planteándome buscar una solución porque son inutilizables para viajar.

msacalvo

Cita de: Turolense en Noviembre 02, 2016, 15:59:43 pm
Muy buenas.
Vamos a comprar una weinsberg 601k caribus y me surgen unas dudas.

Con q se tapan las linas si no pones las cortinillas remis?

Merece la pena ampliar la nevera de conpresor de 68 a 90 litros?

Alguien tiene la trivalente de 80? De dometic? Q tal va? Nos gustan las cervezas bien frias y nos comentan q para eso lo mejor es compresor.

Merece la pena comprar la ampliacion de los asientos del salin x 190 euros mas?

Hola yo llevo la domeic trivalente de 80 ltrs,  y excepto en pleno verano bien, no consume apenas gas, pero en julio y agosto cómo las de compresor no hay nada, eso sí, necesitaras buena placa y baterias.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Turolense

creo que en el confort no mejoran nada. La opción que han hecho en el modelo nuevo es que se extiende el asiento hacia el pasillo como un palmo, separando las dos plazas que quedan unidas por una tela intermedia. de esa manera los de atrás van más anchos, pero en cuento a comodidad respecto al ángulo del asiento será el mismo.

Me apunto lo del frigo de 90L.

Escalera para subir arriba lo veis necesario teniendo en cuenta que me van a instalar una placa solar?

Si tenéis placa solar y una 2ª bateria de servicio podríais indicarme de cuanta potencia se puede instalar la placa (por espacio en el techo) y donde os han instalado la 2ª bateria de servicio?


laurito

Cita de: Turolense en Noviembre 02, 2016, 19:27:53 pm
creo que en el confort no mejoran nada. La opción que han hecho en el modelo nuevo es que se extiende el asiento hacia el pasillo como un palmo, separando las dos plazas que quedan unidas por una tela intermedia. de esa manera los de atrás van más anchos, pero en cuento a comodidad respecto al ángulo del asiento será el mismo.

Me apunto lo del frigo de 90L.

Escalera para subir arriba lo veis necesario teniendo en cuenta que me van a instalar una placa solar?

Si tenéis placa solar y una 2ª bateria de servicio podríais indicarme de cuanta potencia se puede instalar la placa (por espacio en el techo) y donde os han instalado la 2ª bateria de servicio?

Por lo que me comentas, esa opcion de los asiento es como la que ofrecen hace tiempo en knaus, y creeme, es mucho mas comodo, esas son dos plazas individuales, dos asientos de verdad, mas o menos comodos, pero no dos simples espumas rectas y planas haciendo un angul0 de 90Grados. Yo por 190 euros ni me lo pensaba!

Turolense

Ok. hecho, lo pillare. Tenia bastante claro ponerlo.

Me quedan las dudas de si se puede instalar la 2ª bateria  auxiliar y de que potencia puedo instalar la placa solar.