Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

Solo lo puede hacer un preparador o uno mismo, hay que desmontar entero el asiento y soldar unas piezas donde atornillar los apoya brazos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eljipifenicio

Cita de: tioka en Octubre 13, 2016, 15:41:49 pm
Solo lo puede hacer un preparador o uno mismo, hay que desmontar entero el asiento y soldar unas piezas donde atornillar los apoya brazos.

pienso que no hace falta desmontar el asiento, se atornillan directamente en el lateral del asiento. también puedes buscarlos de desguace pero no será muy fácil encontrarlos. O búscate un amigo concesionario de Fiat y que te haga descuento de profesional en recambios y se te apaña bastante la cosa..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Feliz Dia

   Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

   También comentar que en tiendas de repuestos, yo creo que lo vi en lulu...(no quiero hacer publicidad, pero los que nos movemos en esto ya sabréis cual es), venden reposabrazos para acoplarles al asiento sin tener que hacer gran cosa, creo que salían por unos 150 euros mas/menos.

   Lo que pasa que yo quería aprovechar el reposabrazos que tengo en el asiento del copiloto colocado en su parte derecha y que no sirve hay para nada, y ponerle en la parte izquierda, y así también me ahorro unas pelillas.

Feliz Dia

Cita de: eljipifenicio en Octubre 13, 2016, 10:19:12 am
Se puede hacer sin problemas, yo lo tengo así , me los colocó el preparador Comfortvan. Compre por Fiat dos reposabrazos, uno de asiento de piloto y otro de copiloto, los pones cambiados y ya está , Eso sí, baratos no son..pero quedan bien y es muy cómodo. Los que venimos de Calidornias notamos a faltar el doble reposabrazos.


no entiendo lo de los pones cambiados? al comprarlos, comprarías los que necesitararias, osea uno para acoplar en parte derecha y otro en para montar en parte izquierda.
O es que el de parte izquierda no hay y hay que invertirle?

siento estas preguntas, pero me han surgido con tu respuesta.


Feliz Dia

Octubre 14, 2016, 13:30:28 pm #4834 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 13:32:42 pm por Feliz Dia
Cita de: laurito en Octubre 13, 2016, 14:17:07 pm
Entonces se puede colocar reposabrazos en todas? la mia es de 2014 y no los trae, ninguno! y la verdad que los hecho un montón en falta. Pregunte en la fiat y  de prisa y corriendo me dijeron que no se podía(no miraron nada).


si se puede, aqui te dejo enlace. Son algo mas baratos de lo que yo he puesto 112 euros

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=posabrazos

Pero yo lo que quiero intentar es aprovechar el que tengo y acoplarle en la parte izquierda del asiento porque en la derecha no vale para nada, a ver si alguien me ayuda.

gracias

laurito

Ayer me puse en contacto con luluka, y me comentaron que esos reposabrazos se pueden colocar en todas las ducato x250, solamente hay que atornillar.

APOLONIO

Yo los tengo, son una mierda. No quedan fuertes y encima al girar los asientos pegan con volante y puerta.

EdoNork

Para girar los asientos hay que subir los reposabrazos.  :P

APOLONIO

¿No me digas? ;D
Po claro quillo, pero aún así tocan

EdoNork

Te digo, te digo. Que uno ve cada cosa...  ;D

APOLONIO

Habrá quien se empeñe en girarlos sin subirlos ni ná!!! De to hay por ahí.meparto .meparto

INNOVANS

Hay cuatro opciones, poner esos no originales, que no son muy fuertes, ya que van atornillados muy abajo y no tienen un agarre bueno, poner un asiento original de pasajero con reposabrazos (carisisimo), poner un asiento de conductor traído de Inglaterra que ya lo lleva a la izquierda, o modificar uno soldando un soporte ya que si no es el específico no trae el soporte en el chasis y no hay donde atornillarlo. Modificándolo también se puede poner el de la derecha a la izquierda.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eljipifenicio

Octubre 15, 2016, 10:25:20 am #4842 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 10:27:53 am por eljipifenicio
Cita de: Feliz Dia en Octubre 14, 2016, 13:25:54 pm
no entiendo lo de los pones cambiados? al comprarlos, comprarías los que necesitararias, osea uno para acoplar en parte derecha y otro en para montar en parte izquierda.
O es que el de parte izquierda no hay y hay que invertirle?






Te comento , de fábrica solo viene un reposabrazos en cada asiento en el del conductor en el lado derecho y en el del copiloto en el izquierdo, pues se supone que el otro brazo se apoya en la puerta, pues bien lo que pides por repuestos con dos reposabrazos uno de piloto y otro de copiloto, el de copiloto que es del lado izquierdo se lo pones al de piloto en el lado izquierdo y viceversa. Está claro?

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

santivalse

Hola compis, un saludo para todos.

Aunque llevo muchos años en el foro, no he sido muy participativo entre otras cosas porque no disponía de furgo. Al final nos hemos decidido y en dos semanas nos entregan nuestra Benivan 114 130cv  euro 6.
Por lo que hemos visto hay pocas diferencias con la 113, llantas, traccion+, hill descent, posibilidad de poner la mesa en el exterior, cámara de visión trasera, lavamanos y grifo de la ducha, pero en esencia es la misma.
La hemos comprado a través de catalogo, ya que resido en las islas y no había ningún modelo ni de 113 ni por supuesto de 114. Claro esta que las fotos de catalogo, son eso, de catalogo y nos encontramos que no sabemos si necesitaremos algo mas que nos monte el consecionario, por ejemplo, toma usb en la parte trasera o una toma de tv, etc.

Buscando en el foro hemos encontrado la presentación del compañero "Tropiao" de su Benivan 111 y nos hemos quedado alucinados, desde aquí mi mas sincera felicitación, es una presentación fantástica.

Mi pregunta es si sabéis si en el foro hay algún hilo donde se presente igual una 113, donde se vea que interruptores trae, donde se enciende cada cosa, desde trae la batería auxiliar o incluso que ocupa el mueble bajo los sillones traseros. Nos seria de gran ayuda por que ahora mismo somos un mar de dudas.

Muchas gracias.
Benivan 114 - "La Beny" para los amigos!!!

Feliz Dia

Cita de: eljipifenicio en Octubre 15, 2016, 10:25:20 am
Te comento , de fábrica solo viene un reposabrazos en cada asiento en el del conductor en el lado derecho y en el del copiloto en el izquierdo, pues se supone que el otro brazo se apoya en la puerta, pues bien lo que pides por repuestos con dos reposabrazos uno de piloto y otro de copiloto, el de copiloto que es del lado izquierdo se lo pones al de piloto en el lado izquierdo y viceversa. Está claro?


Ok, entendido, gracias por la aclaración  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor