Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tropiao

Cita de: JKN en Septiembre 27, 2016, 09:22:47 am
lo de los asientos en forma de L, es increible que sigan haciendo furgos y acs con esos asientos traseros tan incómodos!!. Detalle a favor de la Clever en que se puedan desplazar y tengan cierta inclinación. Yo estoy en fase de adaptación de unos asientos individuales a mi Benivan.


  Ya contarás.
La verdad es que opino igual.
Estaría bien cambiar esos asientos.
A la espera de mi furgo..

ecrin

Me he encontrado con estos modelos de Bresler; la verdad es que no los había visto hasta ahora; Creo que alguna vez se han comentado en algún hilo, sobre todo la de Base Sprinter.

http://www.bresler-mobile.de/fahrzeugmodelle-ausbau

La Junior 496 me parece otra alternativa a las 5,40, acortando en longitud y aumentando en altura (muy similar a la Possl/Globecar Vario 499), pero sin sobrepasar la barrera de los 3 m en este caso... El precio tb. acorde a la exclusividad del modelo ....rondando los 50.000 €
( y el color...... .meparto)

Una pasada...quizás algo falta de almacenaje(aunque el armario sobre la nevera se intuye amplio y en la cama superior se podrá llevar edredón, manta ...

Curioso esos techos rígidos...y casi imposibles de ver en camperizadores de aquí .....daría juego a las L1H1....aunque quizás su precio y colocación dispare el presupuesto de la transformación, no?....Me parecería más práctico poder montar frigo en mueble cocina (tipo Admunsen 540) y poder abrir ese espacio sobre plato de ducha para tener espacio de carga puntual

Al final se consigue la furgo libre abajo incluso con la cama montada, aunque habría que verla in situ junto a una 5,40 para comparar..

ecrin

....pues parece que las hacen en más colores.... .baba
Me imagino que imposibles de conseguir por estos lares ...














beep-beep

 .baba .baba .baba .baba

Babeo cada vez que veo una de esas compactas de menos de 5 metros. Total para dos que vamos más el perro .....
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ecrin

Septiembre 29, 2016, 17:39:02 pm #4774 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 17:43:55 pm por zabainaki
.

ecrin

Y tanto... .baba

Pero viendo la web, aunque viene sólo en alemán y no entiendo ni papa, no parece que haya conces ni se ven de ocasión....
Viendo la gama tan variada de colores que tienen en el álbum de fotos parece que las hacen bajo pedido?....vamos, casi como una empresa de camperización de aquí...?

Leyendo el foro yo creo que camperizaciones similares con techo rígido tendrían bastante aceptación por aquí...otra cosa es ver cómo encajar el presupuesto pq serán caros....aunque se puede sobrecargar menos de mobiliario abajo, no poner asiento cama.....

beep-beep

Cita de: zabainaki en Septiembre 29, 2016, 17:41:44 pm
Y tanto... .baba

Pero viendo la web, aunque viene sólo en alemán y no entiendo ni papa, no parece que haya conces ni se ven de ocasión....
Viendo la gama tan variada de colores que tienen en el álbum de fotos parece que las hacen bajo pedido?....vamos, casi como una empresa de camperización de aquí...?

Leyendo el foro yo creo que camperizaciones similares con techo rígido tendrían bastante aceptación por aquí...otra cosa es ver cómo encajar el presupuesto pq serán caros....aunque se puede sobrecargar menos de mobiliario abajo, no poner asiento cama.....


La verdad que los precios son disparatados, si se decidiesen a venderlas aquí no se a que precio aparecerian. Vale que esté completa del todo y que ese techo cueste un potosi, pero entran a competir con equipamientos y versiones de muchas marcas. Hay una francesa Font Vendom pero no se si la hacen en 5 metros. No quiero ni saber lo que costara. Esta 50.000 y entre homologarla, matricularla aqui y vete a saber si te aplican una diferencia por IVA, pues te puede subir otros 3.000 napos por que sí. Un total de 53.000, buff con eso tienes toda una gama de marcas punteras con techos de serie y en diferentes largos, hasta unos máximos de calidades y acabados de la leche.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gonzalosan

Video de la suspensión neumática de fiat de fabrica. Se ve mas sofisticada q la de balonas. Me imagino q el precio tb..
https://youtu.be/zjUa3lRu8fA

neithwe

Cita de: zabainaki en Septiembre 29, 2016, 15:52:17 pm
Me he encontrado con estos modelos de Bresler; la verdad es que no los había visto hasta ahora; Creo que alguna vez se han comentado en algún hilo, sobre todo la de Base Sprinter.

http://www.bresler-mobile.de/fahrzeugmodelle-ausbau

La Junior 496 me parece otra alternativa a las 5,40, acortando en longitud y aumentando en altura (muy similar a la Possl/Globecar Vario 499), pero sin sobrepasar la barrera de los 3 m en este caso... El precio tb. acorde a la exclusividad del modelo ....rondando los 50.000 €
( y el color...... .meparto)

Una pasada...quizás algo falta de almacenaje(aunque el armario sobre la nevera se intuye amplio y en la cama superior se podrá llevar edredón, manta ...

Curioso esos techos rígidos...y casi imposibles de ver en camperizadores de aquí .....daría juego a las L1H1....aunque quizás su precio y colocación dispare el presupuesto de la transformación, no?....Me parecería más práctico poder montar frigo en mueble cocina (tipo Admunsen 540) y poder abrir ese espacio sobre plato de ducha para tener espacio de carga puntual

Al final se consigue la furgo libre abajo incluso con la cama montada, aunque habría que verla in situ junto a una 5,40 para comparar..


Siempre he pensado que podrian sacar una furgo de 5,40 con litera individual en la parte trasera y un techo elevable. De este modo tienes una furgo corta pero para 4/5 personas. La verdad es que los diseñadores de las GV les faltan muchas ideas y siempre sacan lo mismo y pocas evoluciones....
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ecrin

Cita de: neithwe en Septiembre 30, 2016, 12:34:45 pm
Siempre he pensado que podrian sacar una furgo de 5,40 con litera individual en la parte trasera y un techo elevable. De este modo tienes una furgo corta pero para 4/5 personas. La verdad es que los diseñadores de las GV les faltan muchas ideas y siempre sacan lo mismo y pocas evoluciones....


De 5,40m y con la idea que planteas está la Hymercar Ayers Rock, no?
http://www.caravanas-cruz.com/hymer_es_439_Ayers_Rock.htm

Creo que donde apenas se ven opciones es en las < 5m ...claro que tb es más complicado y exclusivo, y en ppio. con menor demanda quizás

Fiucgo

Cita de: gonzalosan en Septiembre 30, 2016, 12:21:09 pm
Video de la suspensión neumática de fiat de fabrica. Se ve mas sofisticada q la de balonas. Me imagino q el precio tb..
https://youtu.be/zjUa3lRu8fA


Es igual que la que montan los camiones. Lo mejor de está suspensión es la regulación permanente y de forma automática  de la presión de las balonas. Con ello conseguimos en todo momento tener la furgo nivelada independientemente del peso que llevemos, incluso si va más peso en un lado más que en otro, por ejemplo, en la mia siempre lleva más peso en el lado izquierdo (plazas traseras, depósito de agua, bombona de butano, deposito del poty) y el otro lado va bastante más liviano.
Y ya con la caja de cambios  automática es la caña. Claro que todo se paga en esta vida. :-\

gonzalosan

El cambio automático son 2000 euros más.

arru

Buenas! Ayer estuve viendo con mi pareja una adria y la calefa y el agua son a gas. Lleva la truma combi 4. Y eso es algo que nos da por... por el tema de llevar las bombonas. Nos interesaba que fuesen a gasoil pero no hay posibilidad.

Tiene espacio para dos bombonas de 13kg o mas pequeñas si queremos.
He estado leyendo y algunos dicen que yendo a la nieve, 1 bombona de 13kg les dura 4/5 días. Si alguien lleva esta calefa, ¿Qué me podéis decir del consumo?

Por otro lado el chico me hablo de comprar bombonas recargables de Glp, porque yo le puse el ejemplo de quedarme sin gas viajando por Europa y como "arreglártelas" para comprar una bombona de propano.
Me dijo que en principio no me haría falta ninguna instalación extra para que la furgo funcione como si fuese propano. Y que esas bombonas traen distintas boquillas de enganche para que te la recarguen en cualquier país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davii

Yo pillaria una nevera de compresor.. y una bateria buena. y una placa buena y problema solucionado para agua caliente y cocina te durara 6 meses una bombona

Tineo

Cita de: davii en Octubre 08, 2016, 15:33:05 pm
Yo pillaria una nevera de compresor.. y una bateria buena. y una placa buena y problema solucionado para agua caliente y cocina te durara 6 meses una bombona


Bueno,no se a quien te refieres con este mensaje,pero si es al de arru,no se a que viene lo de la bateria y la placa,cuando el pregunta cuanto  consume la calefacción combi 4 de gas.

Saludos.