Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neromad

Cita de: karnuz71 en Septiembre 22, 2016, 11:26:59 am
Hola
Estoy pensando seriamente en cambiar mi marco polo por una gv.
Tienen problemas de calefacción de gasoil como las mp en altura?
A partir de 1400/1500 m da error y hay que colocarle un kit de altura.

gracias


Por si te sirve yo llevo una webasto dualtop, y he estado durmiendo en Pas de la Casa (Andorra) con la calefacción puesta y ningún problema. Creo que estaba aprox. a unos 2.000 m.

karnuz71

La que estoy mirando es la clever Drive.Mi idea era ponerle calefaccion de gasoil.Lleva Truma creo.
Gracias

Tineo

Cita de: karnuz71 en Septiembre 22, 2016, 18:17:10 pm
La que estoy mirando es la clever Drive.Mi idea era ponerle calefaccion de gasoil.Lleva Truma creo.
Gracias




Creo que te dan la opción de poner la combi truma de gasoil.
Es la que trae la mía y estoy contento  con ella.

neithwe

Cita de: karnuz71 en Septiembre 22, 2016, 18:17:10 pm
La que estoy mirando es la clever Drive.Mi idea era ponerle calefaccion de gasoil.Lleva Truma creo.
Gracias


Yo tengo la Drive con literas y me cogí la calefacción de gasoil... y si lleva Truma
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

vlccamper

Por cierto una cuestión sobre los que habéis puesto suspensión neumática en las Fiat Ducato. Podrías describir las sensaciones en carreteras antes y después de instalar la suspensión neumática. Yo tengo la mc Louis menfys van....y os comento las sensaciones en carretera:
- se notan  hasta las juntas de la carretera.
- se nota si el asfalto no es fino y es rugoso hace temblar todo el interior de la furgoneta.
- Parece que los muebles y paneles se vayan a caer.
- Si la carretera secundaria es toda de este tipo de asfalto rugoso el temblor es tal que te llega a cansar físicamente y has de parar o reducir todavía más la velocidad.

La verdad es q no estoy nada contento con la suspensión de la furgoneta. Quería saber si los que han puesto la suspensión neumática , todo esto que he comentado desaparece x completo o solo se mitiga un poco. También he leído que al tener nuestras ducatos el fallo de la suspensión( la mía tiene 3 meses y el taco de goma esta casi haciendo tope ya) hay gente que pone un tipo de ballesta llamada "parabólica" que parece que es un poco más absorbente que la nuestra. gracias si podéis poner un poco de luz sobre el tema¡!!




Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


loggc

Yo tengo la misma, tenia las mismas sensaciones, fue montar la neumática y todo solucionado, comprada en una oferta me salio por menos de 400€, y se monta en una tarde, no hace falta elevador, con el gato y los calzos se hace. Muy recomendable que la pongas.

Cita de: vlccamper en Septiembre 23, 2016, 23:03:03 pm
Por cierto una cuestión sobre los que habéis puesto suspensión neumática en las Fiat Ducato. Podrías describir las sensaciones en carreteras antes y después de instalar la suspensión neumática. Yo tengo la mc Louis menfys van....y os comento las sensaciones en carretera:
- se notan  hasta las juntas de la carretera.
- se nota si el asfalto no es fino y es rugoso hace temblar todo el interior de la furgoneta.
- Parece que los muebles y paneles se vayan a caer.
- Si la carretera secundaria es toda de este tipo de asfalto rugoso el temblor es tal que te llega a cansar físicamente y has de parar o reducir todavía más la velocidad.

La verdad es q no estoy nada contento con la suspensión de la furgoneta. Quería saber si los que han puesto la suspensión neumática , todo esto que he comentado desaparece x completo o solo se mitiga un poco. También he leído que al tener nuestras ducatos el fallo de la suspensión( la mía tiene 3 meses y el taco de goma esta casi haciendo tope ya) hay gente que pone un tipo de ballesta llamada "parabólica" que parece que es un poco más absorbente que la nuestra. gracias si podéis poner un poco de luz sobre el tema¡!!




Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

JKN

Yo he puesto la suspension neumatica y esty muy contento con ella. Donde mas se nota es en el paso por rotondas o curvas cerradas. La furgo se agarra mas al asfalto y te da mas sensacion de seguridad. No tienes oa impresion q se va la furgo de atras. En cuanto a lo q comentas de los baches, se reducen los impactos en la furgo siempre q no lleves mucha presion en las balonas. Lo ideal es llevarla entre 2 y 2.5 kg. Mas se vuelve dura la suspension y por tanto mas incomoda. Pero en general muy bien. Espero haberte ayudado. Un saludo.
¡¡Que bonita es mi benita!!

gonzalosan

Y las marcas no ofrecen esta suspensión  pneumatica como opcional? 

eljipifenicio

Fiat sí, pero en las cuatro ruedas y de otro tipo mas sofisticado, la cosa ronda, creo,  los 3 mil euros
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

vlccamper

Si la de las 4 ruedas también la ofrece otra marca española y tb anda x los 3 mil y pico. Supongo q xa el uso que le damos nosotros es más q suficiente la suspensión solo del eje trasero.

Otro tema. Alguien ha probado algún tipo de enfriador xa la furgo?..he estrenado la furgo en verano en plena ola de calor y he llegado a ver casi 48 a la sombra. Se que los enfriadores no bajan la temperatura tanto como el aire acondicionado pero tb ponen que al vaporizar el aire la sensación de frescor es buena.

La verdad es que nuestras furgos valen una pasta y hay q hacerles bastantes cosas xa q vayan un poco más decentes...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


karnuz71

Algún propietario de una clever que pueda contestarme algunas dudas....
-la bancada de asientos traseros, es comoda?estoy pensando en los asientos individuales pero.....1300€
-calefaccion de gasoil.....creo.Me parece mas práctica
- ultima:he visto una benivan 113 por dentro.La calidad es parecida?porque el precio no lo es....

Gracias

neithwe

Cita de: karnuz71 en Septiembre 26, 2016, 19:00:45 pm
Algún propietario de una clever que pueda contestarme algunas dudas....
-la bancada de asientos traseros, es comoda?estoy pensando en los asientos individuales pero.....1300€
-calefaccion de gasoil.....creo.Me parece mas práctica
- ultima:he visto una benivan 113 por dentro.La calidad es parecida?porque el precio no lo es....

Gracias


Yo tengo una des de hace poco y aunque no la puedo tocar demasiado te puedo contestar.
1. La banqueta es muy cómoda, piensa que los asientos se pueden mover un poco para delante y ademas no tienen la típica forma de L. Por lo tanto muy aconsejable.
2. Yo me la puse, comodidad y tranquilidad con el tema gas.
3. No he visto ninguna benivan... pero te aseguro que los acabados son muy buenos y bonitos.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

franciscolorin

Cita de: karnuz71 en Septiembre 26, 2016, 19:00:45 pm
Algún propietario de una clever que pueda contestarme algunas dudas....
-la bancada de asientos traseros, es comoda?estoy pensando en los asientos individuales pero.....1300€
-calefaccion de gasoil.....creo.Me parece mas práctica
- ultima:he visto una benivan 113 por dentro.La calidad es parecida?porque el precio no lo es....

Gracias

Yo tengo una benivan 113 desde hace dos meses pero no la puedo comparar con una clever  pues no he visto ninguna, solo te puedo decir que la 113 es una maravilla, nos tiene enamorados,
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

karnuz71

Gracias por vuestras respuestas
Me tienen enamorado tanto una como otra.
Lo de la calefacción creo que será gasoil.....si al final me la pillo
Hay detalles en la clever que me gustan mas aparte del precio.
La nevera de compresor me gusta mucho mas.
Durante 15 días he visto el funcionamiento de la nevera trivalente y no acaba de convencerme.
Pero esos baños......

JKN

lo de los asientos en forma de L, es increible que sigan haciendo furgos y acs con esos asientos traseros tan incómodos!!. Detalle a favor de la Clever en que se puedan desplazar y tengan cierta inclinación. Yo estoy en fase de adaptación de unos asientos individuales a mi Benivan.
¡¡Que bonita es mi benita!!