Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

No se que ha pasado que se me ha volado el mensaje. Decia que esta marca si triunfa en distribuciones y precios empiezan a variar muchos conceptos rigidos que hasta ahora eran si o si en el mundo camper. Me está gustado la de 5 metros, ya lo dije en otro post.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RIPI

Cita de: gonzalosan en Septiembre 15, 2016, 13:18:23 pm
La q tiene la ducha a un lado y el lavabo al otro creo q es la rapido. Me parece q la globecar summit tb tiene algo parecido. Si te sobra la pasta las globe traveller tienen ducha aparte
Yo creo q hoy en dia hay muchisimos modelos y configuraciones y opcionales. Antiguamente quiza ir a un camperizador cuando no habia tanto donde elegir...yo creo en la economia de escala...las q se hacen en serie deberian tener mejor relación calidad precio


otra marca que tiene el baño y la ducha separados es Bavaria, a mi me gusto mucho, la ducha se aprovecha como armario con un sistema muy ingenioso

gonzalosan

Cita de: RIPI en Septiembre 15, 2016, 21:16:25 pm
otra marca que tiene el baño y la ducha separados es Bavaria, a mi me gusto mucho, la ducha se aprovecha como armario con un sistema muy ingenioso

Yo creo q ese sistema q dices es el mismo q la rapido y dreamer q mencionaba furgoxo. Es bte ingenioso pero cuando se comentó x aqui la gente tenia dudas de como iban a aguantar a la larga esas bisagras. No se si algun forero tiene ese modelo y nos puede comentar

guzz_es

Cita de: gonzalosan en Septiembre 16, 2016, 06:29:56 am
Yo creo q ese sistema q dices es el mismo q la rapido y dreamer q mencionaba furgoxo. Es bte ingenioso pero cuando se comentó x aqui la gente tenia dudas de como iban a aguantar a la larga esas bisagras. No se si algun forero tiene ese modelo y nos puede comentar

A que te refieres con "sistema ingenioso"?, creo haber visto algo en un video de la dreamer, parece un armario en la puerta del baño, pero no se ve bien. Hay por ahí alguna foto o video que se vea?.
Gracias.

gonzalosan

Cita de: guzz_es en Septiembre 16, 2016, 18:53:06 pm
A que te refieres con "sistema ingenioso"?, creo haber visto algo en un video de la dreamer, parece un armario en la puerta del baño, pero no se ve bien. Hay por ahí alguna foto o video que se vea?.
Gracias.

https://youtu.be/_ifyvUDpn2A

Minuto 2.50


guzz_es


neithwe

Cambiando un poco el tema... estaba pensando en ponerme el toldo en la furgo. He estado leyendo un poco por el foro y gente dice que se tiene que homologar, otros que no... que ni los de la ITV se aclaran.
Alguién ha pasado este trámite en la post-venta?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ponzako

Yo hice la homologacion con el puesto y no sale reflejado en tarjeta ITV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pronillo

Cita de: neithwe en Septiembre 17, 2016, 10:55:53 am
Cambiando un poco el tema... estaba pensando en ponerme el toldo en la furgo. He estado leyendo un poco por el foro y gente dice que se tiene que homologar, otros que no... que ni los de la ITV se aclaran.
Alguién ha pasado este trámite en la post-venta?


Si tu furgo es Autocaravana o Vehiculo Vivienda, no tienes que homologarlo, al menos antes era así, no se si habran cambiado las normativas.

msacalvo

A mi me lo regalaron en el concesionario cuando la compre exactamente un f65 y no, no es necesario homologar.
En la t5 también monte un f35 y ya llevo varias ITV y sin novedad, eso sí está como vivienda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Sollube

Cita de: guzz_es en Septiembre 16, 2016, 19:50:54 pm
uau!!, que interesante!!, gracias.

A mi modo de ver, de interesante, nada. Ese armario, cuando lo abres, queda sobre la cama. así que se acabó el dormir. He visto ese modelo en vivo y en directo y no lo quiero ni en pintura. Mi humilde opinión.

Cita de: msacalvo en Septiembre 18, 2016, 06:47:26 am
A mi me lo regalaron en el concesionario cuando la compre exactamente un f65 y no, no es necesario homologar.
En la t5 también monte un f35 y ya llevo varias ITV y sin novedad, eso sí está como vivienda.

A mí también me lo montaron en el conce y no mencionaron nada de homologar.
Saludos

Enara

Como ya te han dicho por aquí , si la tienes como autocaravana o vehiculo vivienda no es necesario homologar ni el toldo, ni placa solar , ni portabicis.
Bahia de txingudi

karnuz71

Hola
Estoy pensando seriamente en cambiar mi marco polo por una gv.
Tienen problemas de calefacción de gasoil como las mp en altura?
A partir de 1400/1500 m da error y hay que colocarle un kit de altura.

gracias

DELATUERCA

Cita de: karnuz71 en Septiembre 22, 2016, 11:26:59 am
Hola
Estoy pensando seriamente en cambiar mi marco polo por una gv.
Tienen problemas de calefacción de gasoil como las mp en altura?
A partir de 1400/1500 m da error y hay que colocarle un kit de altura.

gracias


Hola, yo tenía una Viano MP y la calefacción me daba fallo en altura. Ahora con la Benivan, que también tiene calefacción a gasoil, jamás he tenido problema con ella y he dormido a cotas más altas que con la Viano. Y ya de paso comentar que está mucho mejor aislada que la Viano.

Animo y suerte.