Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

neithwe

Cita de: ariolt en Agosto 20, 2016, 13:42:44 pm
Enhorabuena neithwe..
Esperamos que nos cuentes impresiones..
A disfrutarla.


Buenas compañero, he hecho la presentación de la furgo para quien quiera verla.
De momento va como un guante...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ivan vr

Agosto 21, 2016, 18:28:43 pm #4561 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 18:38:17 pm por ivan vr
Cita de: vitu101 en Agosto 09, 2016, 14:22:54 pm
muchas gracias tioka,

sí, lo más difícil que veo es el tema de las instalaciones. No por imposible, sino por el jaleo y que quede bien. La pasta de la matriculación y demás trámites en España, al ser un vehículo ya con unos añitos, no es tanta, y al ser la diferencia tan grande (más de 15 000 eur) hay margen. lógicamente no es un vehículo nuevo claro está, y sin duda lo de las instalaciones puede ser un dolor de cabeza.

De las nuevas, alguien conoce la Mac Louis Van 3 Maxi, la de 6m con dos camas matrimonio literas atrás? Qué tal opinión tenéis los que la tenéis/conocéis? Alguna consideración especial u opción alternativa (en precio y equipamiento parece más competitiva que sus primas la benivan o la challenger... )

gracias!

Yo tengo la challenger y es idéntica también a la benimar y a la maclouise(grupo trigano) la mía es el modelo básico de literas 6 metros. Vany Max 114 de 2016. Me costó 4200+2000 de impuestos incluyendo 1500 euros en extras.a demás me traía de serie mosquitera en la puerta corredera y escalón.
Como soy un poco pesimista te remarcare los aspectos negativos aunque en términos generales estamos contentísimoso ñ/ñpcon ella:
- Tiene las ventanas de esas que sobresalen y caben los dedos entre ellas y la chapa. Hoy hay muchos modelos con  las ventanas "integradas".
-El frigo es trivalente y ,tras haber tenido de compresor, puedo asegurarte que no tengo duda en que prefiero estos últimos por autonomía si estás fuera de España y el problema.a de los adaptadores de cada pais.
-El calentador de agua de gas (mismo handicap que el frigo). La calefacción si es de gasoil
-al ser la cama más baja las únicas bombonas que caben son las k6: mismo precio por la mitad del gas y otra vez problemas de autonomiasi sales de España temporada larga.
-la mesa no tiene el suplemento para llegar al sillón del copi ni la cocina y fregadero tienen ñtapa ni están embutidos (esto por ser el modelo básico).
-- el hueco debajo de la cama se queda pequeño entre depósitos y bombonas...pero esto es igual en todas las de literas...en las de una sola cama al ser más alta el hueco es amplísimo...
-La maclouise es igual pero los muebles son más oscuros y quizás dan sensación de agobio.En la challenger son blanquitos muy monos.

ivan vr

Agosto 21, 2016, 18:34:22 pm #4562 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 18:40:07 pm por ivan vr

tropiao

Vamooooooos
Presentaciones ya
Con muchas fotos
A la espera de mi furgo..

sacoponcho

Eso eso...,,,al grano....,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzalosan

Novedades 2017: Adria twin 600 family. Creo que es la primera Adria con literas fijas. Se ve excelente. Hay un video en el canal youtube oficial de Adria

JOSEDUCATO

no se donde leí que hay un chisme para que la puerta lateral no se abre del todo, un tope vamos, alguien sabe algo de esto o se ha hecho uno?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Noneta

Agosto 23, 2016, 22:19:47 pm #4567 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 22:21:42 pm por Noneta
Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 23, 2016, 22:16:20 pm
no se donde leí que hay un chisme para que la puerta lateral no se abre del todo, un tope vamos, alguien sabe algo de esto o se ha hecho uno?

Hola Joseducato! Nosotros le pusimos uno, lo comentamos alguna vez en el hilo, hay alguna foto en la presentación de la furgo pero quien te puede explicar mejor es Chomvito, que es el manitas y la hizo él.
Justo al final de la página:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280463.15

chomvito

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 23, 2016, 22:16:20 pm
no se donde leí que hay un chisme para que la puerta lateral no se abre del todo, un tope vamos, alguien sabe algo de esto o se ha hecho uno?


Como te dijo noneta, yo le prepare uno en forma de cuña y se lo monte. Aqui te dejo los del catalogo de reimo. El de cuña no permite ir la puerta hacia adelante, el otro te la bloquea hacia adelante o hacia atras. No son complicados de hacer.



JOSEDUCATO

Gracias a los dos!! sabía que lo había visto pero no donde.
Lo que busco es algo para que al abrir la corredera,esta no se abra hasta el final,así que entiendo que necesito el accesorio num. 4 de la foto, la cuña no?
ese es fácil de hacer con un trozo de chapa.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tropiao

Yo también tengo pendiente hacer algo para la puerta corredera y par la del baño.
Esta la abro cuando me levanto para tapar la luz a quien se quede en la cama y sin hay un poco de inclinación se mueve.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Por cierto. 
Alguien que haya sacado cable de radio del salpicadero.
Hay que desmontar mucho?
Quiero poner unos altavoces atrás para poner música sin tener que subir tanto el volumen.
A la espera de mi furgo..

JKN

Cita de: tropiao en Agosto 24, 2016, 09:59:27 am
Por cierto. 
Alguien que haya sacado cable de radio del salpicadero.
Hay que desmontar mucho?
Quiero poner unos altavoces atrás para poner música sin tener que subir tanto el volumen.

Buenas
Yo no soy experto pero a ver si te puedo ayudar. A mi me los pusieron en mi benivan y sacaron los cables de la columna del lado del copiloto. No tuvierono que demontar la radio. desmonta el guarnecido inferior a ver si tienes ahi la preinstalación los típicos cables rojo/negro de audio.
Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

tropiao

A la espera de mi furgo..

msacalvo

Hola, he adquirido una globecar globescout desde hace unos meses y estaría interesado en aprender nuevos bricos, así como aportar experiencias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk