Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JKN

Bienvenido pacer. Q vacaciones 37 dias!!. Suscribo todas tus palabras. Un abrazo
¡¡Que bonita es mi benita!!

franciscolorin

Una consulta sobre seguros:
He asegurado la benivan 113 con Alianz pero tienen un cacao...
Dicen que ese vehículo no lo tienen catalogado, y me lo ponen como Fiat trigano  f12.
Los que tenéis alguna benivan con Alianz , que modelo os han puesto a vosotros en la póliza?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Omaha1100

Cita de: tropiao en Agosto 09, 2016, 16:26:36 pm
Mc Louis Van son como las Benivan. Exactas.
Yo con esta última (Benivan) estoy encantado. Cada vez más contento.


+1 la benivan mola!!!

Omaha1100

Cita de: franciscolorin en Agosto 16, 2016, 10:25:22 am
Una consulta sobre seguros:
He asegurado la benivan 113 con Alianz pero tienen un cacao...
Dicen que ese vehículo no lo tienen catalogado, y me lo ponen como Fiat trigano  f12.
Los que tenéis alguna benivan con Alianz , que modelo os han puesto a vosotros en la póliza?



A mí que tengo la 111 me han puesto como Benivan 110 y creo que le añadieron algo más de valor por la diferencia de extras. Pero de esto último no estoy seguro.

Omaha1100

Mirad lo que dan de sí nuestras furgos....estamos de viaje por Aosta y mirad lo que una pareja de jubilados se han montado...




JOSEDUCATO

No veas, para sacar el quad tienes que sacar antes media furgo...se aprovecha el espacio si,pero...
Creo que con un remolque no te complicas tanto la vida,ni el olor a gasolina dentro de la furgo y otras cosas,pero cada cual sabe sus cosas.
Y ese añadido del techo? y la rueda pequeña en el portabicis?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Omaha1100

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 16, 2016, 13:21:14 pm
No veas, para sacar el quad tienes que sacar antes media furgo...se aprovecha el espacio si,pero...
Creo que con un remolque no te complicas tanto la vida,ni el olor a gasolina dentro de la furgo y otras cosas,pero cada cual sabe sus cosas.
Y ese añadido del techo? y la rueda pequeña en el portabicis?


Que va! Le pone dos guías y baja y sube el quad apoyado en los discos con un sistema de polea eléctrico que tira de la batería.
La ruedas las tiene desmontadas. 3 guarda dentro y la cuarta es la de la puerta...
El matrimonio tiene 70 tacos y ahí van con su churgo.

Respecto al aposito de arriba lo ha hecho él de fibra por delante y por detrás para que sea más aerodinámica....lo que se va atrás es solo estético.

Tineo

Cita de: franciscolorin en Agosto 16, 2016, 10:25:22 am
Una consulta sobre seguros:
He asegurado la benivan 113 con Alianz pero tienen un cacao...
Dicen que ese vehículo no lo tienen catalogado, y me lo ponen como Fiat trigano  f12.
Los que tenéis alguna benivan con Alianz , que modelo os han puesto a vosotros en la póliza?


Ojo como la tienes asegurada,que luego igual no te cubre los muebles y todo lo demás.
Que te pongan Fiat ducato,benivan 113 autocaravana  y asegúrala por el precio que te costó si es nueva y si tienes accesorios que te los pongan también.

Yo la tengo con otra compañia y pone lo que te puse.Y pago a todo riesgo 450 € con 600 de franquicia.

jordiolfe

Cita de: franciscolorin en Agosto 16, 2016, 10:25:22 am
Una consulta sobre seguros:
He asegurado la benivan 113 con Alianz pero tienen un cacao...
Dicen que ese vehículo no lo tienen catalogado, y me lo ponen como Fiat trigano  f12.
Los que tenéis alguna benivan con Alianz , que modelo os han puesto a vosotros en la póliza?


Yo tengo la Karmann Davis asegurada con Allianz. Mi mediador me dijo que no figuraba en la base de datos, pero que enviavan un mail a central y añadian la designación del fabricante y del modelo. De hecho es lo que figura en el seguro: Marca: Karmann, Modelo Davis 590.

Un saludo

franciscolorin

Pues vaya movida, al final me han puesto benivan 110 pues la 113 no aparece y la 111 vale menos.
Me han puesto más o menos el valor real pero aun así me parec una chapuza
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

neithwe

Hola a todos,
por fin tengo mi nueva GV y os la presento a todos vosotros. Atrás queda mi Multivan T5 para adquirir esta Clever Kids Celebration con 5 plazas. Muchos problemas han salido al largo de la compra que esperámos poder resolver en breve.
Sobretodo me gustaría dar las gracias a Thomas. "Tu recuerdo y agradecimiento será eterno. Hasta siempre Thomas"



En cuando pueda haré la presentación oficial de la furgo. Un saludo compañeros
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

gonzalosan

A disfrutarla! Deseando ver la presentación oficial y que nos cuentes primeras impresiones

ariolt

Enhorabuena neithwe..
Esperamos que nos cuentes impresiones..
A disfrutarla.

franciscolorin

Agosto 20, 2016, 17:13:54 pm #4558 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 17:17:45 pm por franciscolorin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os presento yo también a la mía, una benivan 113
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

ariolt

Vaya cacharro franciscolorin...Enhorabuena tb.