Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

Y ¿te queda espacio suficiente entre las camas? Ya en las que vienen con literas queda poco, unos 60-70cm. entre las camas y entre la superior y el techo...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tropiao

O sea que ni Adria aísla bien?
Pues va timo que nos hacen todos.
A la espera de mi furgo..

Juhy

Cita de: tropiao en Agosto 03, 2016, 18:06:21 pm
Apagado en el 0
De todas formas suena.
Se oye claramente.


Gracias!!

JOSEDUCATO

Una de frenos.
Os hacen ruido las pastillas de freno? estas vacaciones ha empezado a hacer ruido la rueda de atrás a la derecha,como un silbido tenue,que cuando estan calientes no lo hace.
No se si las habré quemado bajando los puertos de Dolomitas o que... frenar, frena igual de bien,pero hace ruido.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

josearada

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 09, 2016, 20:23:22 pm
Una de frenos.
Os hacen ruido las pastillas de freno? estas vacaciones ha empezado a hacer ruido la rueda de atrás a la derecha,como un silbido tenue,que cuando estan calientes no lo hace.
No se si las habré quemado bajando los puertos de Dolomitas o que... frenar, frena igual de bien,pero hace ruido.


Hola en mi caso es alreves cuando se calientan un poco hacen un poco de ruido pero las delanteras, siempre lo han hecho que yo recuerde.
En caso de haberlas quemado pienso que es mas facil que pase con las pastillas delanteras que son las que mas frenan o eso creo

Matutano

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 09, 2016, 20:23:22 pm
Una de frenos.
Os hacen ruido las pastillas de freno? estas vacaciones ha empezado a hacer ruido la rueda de atrás a la derecha,como un silbido tenue,que cuando estan calientes no lo hace.
No se si las habré quemado bajando los puertos de Dolomitas o que... frenar, frena igual de bien,pero hace ruido.


Eso es que tienes las pastillas cristalizadas. Las pastillas no se pueden "quemar" son de ferodo y este material no admite quemaduras, si es chillido es tan grande que te supone un problema puedes desmontarlas y pasarle una lija fina para dejar la superficie mas rugosa. Por lo demas no hay ningún problema.

Otso zuri

Cita de: vitu101 en Agosto 09, 2016, 14:22:54 pm
muchas gracias tioka,

sí, lo más difícil que veo es el tema de las instalaciones. No por imposible, sino por el jaleo y que quede bien. La pasta de la matriculación y demás trámites en España, al ser un vehículo ya con unos añitos, no es tanta, y al ser la diferencia tan grande (más de 15 000 eur) hay margen. lógicamente no es un vehículo nuevo claro está, y sin duda lo de las instalaciones puede ser un dolor de cabeza.

De las nuevas, alguien conoce la Mac Louis Van 3 Maxi, la de 6m con dos camas matrimonio literas atrás? Qué tal opinión tenéis los que la tenéis/conocéis? Alguna consideración especial u opción alternativa (en precio y equipamiento parece más competitiva que sus primas la benivan o la challenger... )

gracias!

Yo tengo la Menfys Van maxi 3.  Anteriormente alguien pidió en este mismo hilo la distancia entre camas. Las medí y creo recordar que entre el suelo y la parte superior del colchón bajero hay 60 cm., del colchón bajero al somier superior 60cm., y del colchón superior al techo 50 cm. Mi experiencia es bastante buena aunque si eres alto (como yo, 1,90) debes ser un poco contorsionista, pero te acomodas bien. Hemos dormido cuatro personas adultas, una de ellas embarazada, y no hemos tenido ningún problema. Espero que esto te aclare un poco. ;)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

vitu101

Cita de: sativo en Agosto 09, 2016, 16:42:29 pm
Hola, a mi no me parece muy lioso el tema de montar una cama encima de la fija trasera, yo lo hice en mi Adrià twin y tarde una tarde en hacerlo con luz etc, depende de lo manitas que seáis pero no es nada difícil, y también aproveche para meter más aislante que la gente cree que estas fuegos están bien aisladas y cuando desmontas ves que son una puta chapuza lo que hacen estos de Adria o possl o los que sean, nos engañan como quieren y nosotros lo pagamos tan contentos jjjj cuando tenga un rato te saco unas fotos y te las mando por privado para que veas como queda mas o menos y ya vosotros valorais si OS compensa o no. Saludos


sativo, muchas gracias, espero esas fotillos compañero ;)

otso zuri, entonces estás contento con la maxi van 3? gracias por tu opinión.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Otso zuri

Cita de: vitu101 en Agosto 10, 2016, 09:46:03 am
sativo, muchas gracias, espero esas fotillos compañero ;)

otso zuri, entonces estás contento con la maxi van 3? gracias por tu opinión.


Personalmente, muy contento y la familia lo mismo. Acabamos de tener dos nietos mellizos y por ayudar a los padres no la puedo mover mucho, sólo para que no se "oxide", mantener las baterías activas y que las ruedas no estén siempre en la misma posición, que aunque sean especiales siempre es bueno moverlas para que no se deformen. Esperando que los nieticos tengan unos meses para poder volver a salir con ella.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

tropiao

Cita de: vitu101 en Agosto 10, 2016, 09:46:03 am
sativo, muchas gracias, espero esas fotillos compañero ;)

otso zuri, entonces estás contento con la maxi van 3? gracias por tu opinión.


La verdad es que según pasa el tiempo pienso que estas furgos menos equipadas cumplen más que perfectamente.
Mirando lo que traen las de siguiente nivel veo que son detalles que prácticamente no cambian la experiencia. Si vienen bien esas cosas, pero no son para nada de primera necesidad. 
A la espera de mi furgo..

vitu101

Cita de: tropiao en Agosto 10, 2016, 11:04:10 am
La verdad es que según pasa el tiempo pienso que estas furgos menos equipadas cumplen más que perfectamente.
Mirando lo que traen las de siguiente nivel veo que son detalles que prácticamente no cambian la experiencia. Si vienen bien esas cosas, pero no son para nada de primera necesidad.


tienes razón,

cualquier furgón básico de hoy tiene equipamiento que sería un lujo hace 10 o 15 años... cómo cambian los tiempos, dentro de poco vendrán con lavaplatos y lavadora verás ;D
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Otso zuri

Cita de: vitu101 en Agosto 10, 2016, 11:36:12 am
tienes razón,

cualquier furgón básico de hoy tiene equipamiento que sería un lujo hace 10 o 15 años... cómo cambian los tiempos, dentro de poco vendrán con lavaplatos y lavadora verás ;D

Algunos "monstruos" lo llevan. En mayo, estando en Conil, vimos un camión alemán con pinta de camión frigorífico que, por lo que pudimos ver, por lo menos llevaba lavadora. Fue una pena porque estaban los dueños dentro y me dio corte sacar una foto. Pero como digo era un monstruo, como 8 ó 10 Tm. Demasié pal cuerpo. ???
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

pacer

Agosto 11, 2016, 12:43:55 pm #4542 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 12:46:10 pm por pacer
Hola compañeros de las GV   :)...ya estamos por aquí de vuelta de las vacas...37 días dándole a la furgo, la montaña...la buena vida...pero hoy me paso un buen rato poniéndome al día con el hilo y veo por aquí "discusiones-broncas-piques..." como queráis llamarle...jod... colegas !!! que aquí estamos para ayudarnos, disfrutar de las furgos, los viajes y un poquito de amistad que va saliendo de estos años aportando cada uno sus cosas buenas...espero que esto ya esté superado y volvamos a lo nuestro. Saludos  colegas  .sombrero

pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 09, 2016, 20:23:22 pm
Una de frenos.
Os hacen ruido las pastillas de freno? estas vacaciones ha empezado a hacer ruido la rueda de atrás a la derecha,como un silbido tenue,que cuando estan calientes no lo hace.
No se si las habré quemado bajando los puertos de Dolomitas o que... frenar, frena igual de bien,pero hace ruido.


...a mí me pasó lo mismo estas vacaciones, también bajando puertos por el Pirineo, pero pensaba que sería del calor.

Otso zuri

Cita de: pacer en Agosto 11, 2016, 12:43:55 pm
Hola compañeros de las GV   :)...ya estamos por aquí de vuelta de las vacas...37 días dándole a la furgo, la montaña...la buena vida...pero hoy me paso un buen rato poniéndome al día con el hilo y veo por aquí "discusiones-broncas-piques..." como queráis llamarle...jod... colegas !!! que aquí estamos para ayudarnos, disfrutar de las furgos, los viajes y un poquito de amistad que va saliendo de estos años aportando cada uno sus cosas buenas...espero que esto ya esté superado y volvamos a lo nuestro. Saludos  colegas  .sombrero


Bienvenidos!! Espero que lo hayáis disfrutado a tope. .palmas .baba
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.