Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Cita de: davii en Agosto 01, 2016, 23:08:25 pm
menuda mierda tener una ventana de abatir en la puerta corredera....
la cierras con ella abierta y a tomar pol.....

pense que era un problema de los ingenieros de hace 15 años pero ya veo que siguen teniendo el mismo...



Yo la tengo y no le veo el problema,yo la cierro con ella abierta,lo que no arranco es con ella abierta claro.


Y si es por que se te olvide cerrarla,también se te pueden olvidar las otras,hay que mirar antes de salir.
Que era mejor de corredera,pues sí.

Otso zuri

Cita de: davii en Agosto 01, 2016, 23:08:25 pm
menuda mierda tener una ventana de abatir en la puerta corredera....
la cierras con ella abierta y a tomar pol.....

pense que era un problema de los ingenieros de hace 15 años pero ya veo que siguen teniendo el mismo...


Teniendo cuidado de cerrarla no debería haber ningún problema. Cualquiera de las dos opciones es perfectamente válida. Luego, para gustos están hechos los colores.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

ariolt

Hola a todos..
Voy a comprar una fiat ducato benimar 113 nueva con reducción por minusvalia mas del 33%..pregunto:
1-Especificación q trae el vehiculo en ficha tecnica..tuismo,mixto,vivienda??
Que numeración trae.....????
2-alguien que la haya comprado con minusvalia...pasos a seguir por favor??
Gracias de antemano


franciscolorin

Cita de: ariolt en Agosto 02, 2016, 11:08:45 am
Hola a todos..
Voy a comprar una fiat ducato benimar 113 nueva con reducción por minusvalia mas del 33%..pregunto:
1-Especificación q trae el vehiculo en ficha tecnica..tuismo,mixto,vivienda??
Que numeración trae.....????
2-alguien que la haya comprado con minusvalia...pasos a seguir por favor??
Gracias de antemano


Donde la vas a comprar? por que yo he estado mirando y solo había una en San Sebastián y otra en Zaragoza que es la que he comprado yo
Aunque igual se me ha escapado algún concesionario  :roll: :roll:
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Tineo

Cita de: ariolt en Agosto 02, 2016, 11:08:45 am
Hola a todos..
Voy a comprar una fiat ducato benimar 113 nueva con reducción por minusvalia mas del 33%..pregunto:
1-Especificación q trae el vehiculo en ficha tecnica..tuismo,mixto,vivienda??
Que numeración trae.....????
2-alguien que la haya comprado con minusvalia...pasos a seguir por favor??
Gracias de antemano


Trae 3348 (autocaravana). La 1ª ITV a los 4 años,luego a los 2 hasta los 10 y después de los 10 anual.

Por minusvalía te descuentan el impuesto de matriculación nada mas,te lo digo por experiencia.

Ah,lo del descuento presentando el certificado de minusvalía en el conce te lo hacen ellos,no tienes que hacer tu nada.

Juhy

Agosto 02, 2016, 20:23:31 pm #4460 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 20:50:36 pm por Juhy
Cita de: tropiao en Julio 29, 2016, 13:09:55 pm
Si
La Benivan 111 lleva ese ventilador.
El interruptor está debajo de los fuegos de la cocina, en el mueble.



Cuando hace calor viene bien encenderlo.
También se supone que hay que activarlo si esta la puerta corredera abierta, puesto que tapa la rejilla de salida.
También se recomienda en caso de tener esa puerta abierta, abrir la ventana de la misma para facilitar la salida del calor.



Las rejillas..

---------------



Al abrir la puerta se tapan..


Una consulta... yo creo que lo llevo siempre encindido... eso es bueno? De todas formas en que posicion esta enciendio, con la - pulsada o con el circulito pulsado? Perdenar por mi ignorancia.

Un saludo, gracias.

pronillo

Cita de: Tineo en Agosto 02, 2016, 18:18:16 pm
Trae 3348 (autocaravana). La 1ª ITV a los 4 años,luego a los 2 hasta los 10 y después de los 10 anual.


Por debajo de los 3500 Kg ¿no son 3248? 3348 tengo entendido que es para mas de 3500 Kg

Tineo

Cita de: pronillo en Agosto 02, 2016, 20:43:39 pm
Por debajo de los 3500 Kg ¿no son 3248? 3348 tengo entendido que es para mas de 3500 Kg



Pues va a ser que no.La mia es de 3300 kg y es 3248.

pronillo

Cita de: Tineo en Agosto 02, 2016, 21:46:44 pm


Pues va a ser que no.La mia es de 3300 kg y es 3248.


Pues eso es lo que te he dicho yo  ;D menos de 3500 kg es 3248

Otso zuri

Cita de: pronillo en Agosto 02, 2016, 22:00:53 pm
Pues eso es lo que te he dicho yo  ;D menos de 3500 kg es 3248


Eso es, hasta los 3500 kg está catalogada como 3248. La mía está matriculada el pasado diciembre y es lo que indica la ficha técnica.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Tineo

Cita de: Otso zuri en Agosto 02, 2016, 22:49:06 pm
Eso es, hasta los 3500 kg está catalogada como 3248. La mía está matriculada el pasado diciembre y es lo que indica la ficha técnica.



Perdón te entendiera al revés.

franciscolorin

Hola
Alguien sabe para qué sirve esa pantallita pequeña casi cuadrada, en el salpicadero, con dos botones uno con flecha hacia arriba y otro con flecha hacia abajo, que trae la benivan 113?
No encuentro información por internet.
Lo pregunte en el conce y ni ellos sabían,
Un saludo
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Omaha1100

Cita de: franciscolorin en Agosto 03, 2016, 08:15:13 am
Hola
Alguien sabe para qué sirve esa pantallita pequeña casi cuadrada, en el salpicadero, con dos botones uno con flecha hacia arriba y otro con flecha hacia abajo, que trae la benivan 113?
No encuentro información por internet.
Lo pregunte en el conce y ni ellos sabían,
Un saludo


Foto?

Omaha1100

Cita de: Juhy en Agosto 02, 2016, 20:23:31 pm
Una consulta... yo creo que lo llevo siempre encindido... eso es bueno? De todas formas en que posicion esta enciendio, con la - pulsada o con el circulito pulsado? Perdenar por mi ignorancia.

Un saludo, gracias.


Siempre encendido se te puede estropear antes el motorcillo. Aparte mete ruido y te darías cuenta.
Encendido - apagado O.

franciscolorin

Cita de: Omaha1100 en Agosto 03, 2016, 09:22:34 am
Foto?

Pues es que hay está el problema, ni en internet he podido encontrar una foto de la dichosa pantallita,
En acpasion he encontrado un hilo preguntando lo mismo que yo, pero sin tespiesta
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.