Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Cita de: TransiTo en Julio 26, 2016, 20:19:50 pm
La distancia desde las ruedas traseras hasta el final es mucha. En algunos sitios se va a dejar el culo...


Sí, es demasiado voladizo. Si se cargan objetos pesados en esa zona la amortiguación trasera se va a la porra en cuatro viajes.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

tropiao

Cita de: Otso zuri en Julio 27, 2016, 00:41:08 am
Sí, es demasiado voladizo. Si se cargan objetos pesados en esa zona la amortiguación trasera se va a la porra en cuatro viajes.


  Ya te digo. Ya vienen fastidiadas antes de estrenar!!
A la espera de mi furgo..

tropiao

Cita de: Enara en Julio 27, 2016, 00:39:18 am
Con ese pedazo de bicho y no le caben las tablas dentro, es para flipar con el maletero que tendrá.  .loco2



  No lo había pensado, pero tienes razón.
Pero.... también hay gente que tiene varios miles de millones de euros y sigue trabajando para tener mas.
  Asin es la vida.
A la espera de mi furgo..

Otso zuri

Cita de: tropiao en Julio 26, 2016, 17:54:02 pm
Otra en Donosti..



Anda, que como pinche menudo gato necesitará!!!
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Omaha1100

Una pregunta....el frigo en la Benimar 111 tiene 3 posiciones.
Gas, enchufe y batería.
A gas funciona perfecto.
A 220v también en camping.
A batería me funciona en marcha pero que hay que hacer para que tire de batería auxiliar en parado? Tengo placa solar y cuando paro no enfría. Gracias!

Omaha1100

Otro tema...he comprado el portabicis fiamma 200 DJ para la Fiat ducato.
Este modelo hay que taladrar. Alguien lo ha montado?
Por la parte interior del portón como hay que hacer? Hay que quitar los paneles aislantes para poner la arandela y la tuerca? He intentado buscar vídeos del montaje pero no encuentro y el manual no lo pone muy claro.

pronillo

Cita de: Omaha1100 en Julio 28, 2016, 20:06:52 pm
Una pregunta....que hay que hacer para que tire de batería auxiliar en parado? Tengo placa solar y cuando paro no enfría. Gracias!


Yo no la conectaria a 12 directamente, te quedaras sin bateria, aun teniendo placa solar, en parado GAS.

Cita de: Omaha1100 en Julio 28, 2016, 20:20:22 pm
Otro tema...he comprado el portabicis fiamma 200 DJ para la Fiat ducato.
Este modelo hay que taladrar. Alguien lo ha montado?
Por la parte interior del portón como hay que hacer? Hay que quitar los paneles aislantes para poner la arandela y la tuerca? He intentado buscar vídeos del montaje pero no encuentro y el manual no lo pone muy claro.


No es necesario taladrar, aunque si lo quieres si se puede hacer, yo no lo haria, solo tienes que montar los tirantes, arriba y abajo, y apretarlos, sin pasarte porque se dobla algo el panel de chapa de la puerta, y montar despues el portabicis.

callejeando

Y ten en cuenta que si hace mucho calor fuera no te va a refrigerar mucho, no es como las neveras de compresor, estas neveras trivalentes van por diferencial de temperatura con el exterior.

Vosotros como haceis para anclar las sillas y la mesa de camping en el maletero? Estoy buscando ideas.

JKN

La nevera esta montada asi. Para q no funcione en parado a 12v. En parado solo a gas y si vas a camping a 220v. Asi si enfria jeje. De todas formas se mejora mucho el rendimiento si montas un ventilador en la rejilla superior para q extraiga el airecal.iente Tu modelo seguro q lo tiene. . Lo q puedes hacer es q ese ventilador funcione continuamente en parado, incluso con la puerta cerrada. Tambien puedes montar dos ventiladores.
Un saludo!
¡¡Que bonita es mi benita!!

tropiao

Julio 29, 2016, 13:09:55 pm #4434 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 13:19:44 pm por tropiao
Si
La Benivan 111 lleva ese ventilador.
El interruptor está debajo de los fuegos de la cocina, en el mueble.



Cuando hace calor viene bien encenderlo.
También se supone que hay que activarlo si esta la puerta corredera abierta, puesto que tapa la rejilla de salida.
También se recomienda en caso de tener esa puerta abierta, abrir la ventana de la misma para facilitar la salida del calor.



Las rejillas..

---------------



Al abrir la puerta se tapan..
A la espera de mi furgo..

Omaha1100

Cita de: tropiao en Julio 29, 2016, 13:09:55 pm
Si
La Benivan 111 lleva ese ventilador.
El interruptor está debajo de los fuegos de la cocina, en el mueble.



Cuando hace calor viene bien encenderlo.
También se supone que hay que activarlo si esta la puerta corredera abierta, puesto que tapa la rejilla de salida.
También se recomienda en caso de tener esa puerta abierta, abrir la ventana de la misma para facilitar la salida del calor.



Las rejillas..

---------------



Al abrir la puerta se tapan..


Lo del ventilador lo entiendo y la mía también lo tiene. Lo utilizo para los casos que comentas.
La duda es como hacer para que el frigo tire en parado de la batería auxiliar aunque se descargue en minutos. La sensación que me da es que no conecta porque ni siquiera se descarga. Hay que hacer algo especial?

JKN

Yo tengo la benivan 110 y el ventilador se conecta automaticamente al abrir la puerta corredera. El interruptor me lo han instaldo este verano. En  ualquier caso a 12v la nevera funciona con la furgo en marcha por lo q supongo q stara conectada al contacto
¡¡Que bonita es mi benita!!

Rhunas

Debería estar conectada a la señal D+ del alternador, así sabe que el motor está en marcha y permite su funcionamiento a 12v, si quieres por una causa para mi inimaginable que funcione a 12 v en parado dberas desconectar el cable de la señal D+ y poner ahí un positivo de batería, de todas formas, aseguraré antes con el motor arrancado que esa señal son 12v que te lo estoy diciendo de memoria

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


tropiao

A 12v no enfrían nada y consume mucho.
A la espera de mi furgo..

sacoponcho

La nuestra va a 12v solo cuando está el motor encendido y en teoría mantiene el frío pero nada de nada.
Si quiero frío tengo q ponerla a gas y ahí sí q enfría y muchísimo. También antes de salir la conecto a 220 y llevo la nevera fría todo el viaje. Al parar la pongo a gas,pero a 12 V no hace la función de mantener. Por lo menos lo q yo entiendo por mantener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk