Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

Cita de: Omaha1100 en Julio 15, 2016, 17:05:56 pm
Buenas, estoy pensando ponerle toldo a mi Benivan 111.
En luluka hay una conjunta de fiamma pero me da miedo el montaje. Hay algún tutorial?
Pone que no hay que taladrar y he visto que la furgo lleva 4 especies de tetones arriba. Como hay que hacer?
He pensado en el F65s 370 en negro. Alguno lo tenéis?
Gracias!!


Yo pille el f65 en esa conjunta pero fui a Vitoria a que me la colocarán, creo q fueron 50€ o 60€ y súper rápido.
Es cierto que no hay que taladrar la furgo... Pero la instalación si no lo has hecho antes debe ser un pelin laboriosa.

Yo por ese dinero preferí q me lo colocará un profesional y evitar dejarlo yo chapuceramente.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

laurito

Buenas!

Alguien sabe si las weinsberg llevan llave de paso para vaciar el deposito de aguas limpias? y de ser asi donde está ubicado?
Un saludo.

chomvito

Cita de: laurito en Julio 15, 2016, 21:04:11 pm
Buenas!

Alguien sabe si las weinsberg llevan llave de paso para vaciar el deposito de aguas limpias? y de ser asi donde está ubicado?
Un saludo.

Si, dentro del propio deposito. Tienes que abrir la tapa roja del deposito y ya ves la expoleta de apertura

laurito

Cita de: chomvito en Julio 15, 2016, 21:49:59 pm
Si, dentro del propio deposito. Tienes que abrir la tapa roja del deposito y ya ves la expoleta de apertura


Gracias!

He probado, y en la mia viene fuera una palometa circular de plástico que pensé que era para purgar el circuito, pero no, es para vaciar el deposito.

tropiao

Cita de: Tineo en Julio 15, 2016, 17:34:41 pm



Yo lo e llevado en la AC que tenia antes y lo tengo dejado toda la noche encendido y sin problema.

Creo que era de 40 W  a 220,con un transformador pequeño de 150W y iba de maravilla.


Gracias.
Quiero pillar uno de 12v. 25w así que no habrá problema.
A la espera de mi furgo..

jdapalma

Hola,
Tengo una Weinsberg 601K desde hace poquito y algunas preguntas. Entre ellas: con la nevera de compresor y la placa solar que le pusimos, ¿creeis la bateria se agotaria estando 5 o 6 dias parado con la nevera encendida?

toncito72

Tengo amigos que no apagan nunca la nevera. 10 días parados con la furgo en el jardín y la nevera en marcha y sin problemas.

Un saludo.

Cita de: jdapalma en Julio 18, 2016, 10:10:58 am
Hola,
Tengo una Weinsberg 601K desde hace poquito y algunas preguntas. Entre ellas: con la nevera de compresor y la placa solar que le pusimos, ¿creeis la bateria se agotaria estando 5 o 6 dias parado con la nevera encendida?

Charol

Cita de: jdapalma en Julio 18, 2016, 10:10:58 am
Hola,
Tengo una Weinsberg 601K desde hace poquito y algunas preguntas. Entre ellas: con la nevera de compresor y la placa solar que le pusimos, ¿creeis la bateria se agotaria estando 5 o 6 dias parado con la nevera encendida?


Hola

Nosotros, el año pasado, estuvimos 5 días parados en La Pierre Saint Martin, esperando el Tour de Francia, con la nevera, el ordenador (un rato por la noche), el agua caliente y la iluminación nocturna, sin ningún problema. Aguantamos perfectamente.

Saludos

Samu Duran

Cita de: jdapalma en Julio 18, 2016, 10:10:58 am
Hola,
Tengo una Weinsberg 601K desde hace poquito y algunas preguntas. Entre ellas: con la nevera de compresor y la placa solar que le pusimos, ¿creeis la bateria se agotaria estando 5 o 6 dias parado con la nevera encendida?

procura aparcar siempre que el sol incida sobre la placa, el finde pasado con la mía salí el viernes y el domingo por la mañana apareció el frigo vertiendo agua xq se había quedado sin corriente por la noche, yo lo acuso a que había un pino grande al lado y bastante horas del día le dio la sombra y la placa no cargó lo suficiente, otra explicación no le veo, lo seguiré estudiando antes de montar una segunda batería.

Bizkor

Cita de: jdapalma en Julio 18, 2016, 10:10:58 am
Hola,
Tengo una Weinsberg 601K desde hace poquito y algunas preguntas. Entre ellas: con la nevera de compresor y la placa solar que le pusimos, ¿creeis la bateria se agotaria estando 5 o 6 dias parado con la nevera encendida?


Nosotros tenemos una Weinsberg Carabus MQ con placa de 110 y la batería que trae de serie (creo que es de 80). Lo máximo que hemos estado han sido dos días y medio sin movernos y la batería estaba al 60% mas o menos, por  si te sirve de referencia......(Con la nevera y la tv enchufada por la tarde noche )

Lago2007

Cita de: toncito72 en Julio 12, 2016, 15:36:12 pm
A ver, el riel que yo tengo es este (o muy parecido): http://www.leroymerlin.es/fp/15010114/riel-basic (viene con los carritos).

Luego hay que comprar los ganchitos: http://www.leroymerlin.es/img/r25/32/3210/321002/accesorios_rieles/13429871_zp2.jpg

Más modelos de rieles: http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=rieles&pageProd=1

Se pueden poner con unos tirafondos. Yo lo tengo pegado con cinta de doble cara.

Un saludo.


Por si a alguno os interesa


Compré unas cortinas para separar la cabina del habitáculo en algunos momentos.
Las hacen especiales para cada furgoneta ..... para las Californias, las Ducato, etc etc....
Las tienen de separador de cabía pero también para las ventanillas laterales.

Aquí os dejo el link de la empresa.
La calidad esta bastante bien, no son totalmente opacas, solo 90%, pero son ligeras y muy bien acabadas.
Tienen algunas cosas más de styling

https://van-x.co.uk/curtains.html

jdapalma

Me quedo un poco más tranquilo con lo que decis de la autonomia de la bateria. Haré caso y aparcaré que le de bien el sol al techo. Ya os contaré...
Gracias

Noneta

bueno, pues otros que se van ya con rumbo a las vacaciones! disfrutad de veranos los que podáis y los que tengan que currar, a llevarlo lo mejor posible! Igual nos encontramos con algún/a forero por los Dolomitas....

josearada

Buen viaje que disfruteis esperamos la cronica  .fotografo .fotografo .palmas .palmas

Otso zuri

Cita de: Noneta en Julio 20, 2016, 15:13:05 pm
bueno, pues otros que se van ya con rumbo a las vacaciones! disfrutad de veranos los que podáis y los que tengan que currar, a llevarlo lo mejor posible! Igual nos encontramos con algún/a forero por los Dolomitas....


Buen viaje y a disfrutar!!!  .fotografo .baba
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.