Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pollosev

Muchas gracias a todos a ver si lo dejo puesto esta semana, a ver si podéis poner fotillos para ver como os ha quedado.

loggc

Cita de: ponzako en Junio 30, 2016, 13:07:16 pm
Os pongo unas fotillos,yo la pegue así con Sikaflex de ferreteria, pero use una regleta de esas de ocultar cables por las paredes para dar mas base a la sika y a la pieza y evitar que la sika al aplicarle en los huecos se metiera paa dentro y asi gaste menos.
Se nota mucho el ruido,yo no la puse centrada porque queria que me cubriese la claraboya y la seta,entonces ni la corté.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo puse hace dos semanas ese mismo spoiler y lo he tenido que quitar, la claraboya es la de las trigano, al principio bien, quitaba mucho ruido, pero con el paso de los km la claraboya empezaba a vibrar mucho y dar golpecitos que molestaban mas que el ruido del aire de antes, la fuerza del aire la presionaba para estar bien cerrada, no lo recomiendo en las del grupo trigano

ponzako

Cita de: loggc en Julio 14, 2016, 00:51:47 am
Yo puse hace dos semanas ese mismo spoiler y lo he tenido que quitar, la claraboya es la de las trigano, al principio bien, quitaba mucho ruido, pero con el paso de los km la claraboya empezaba a vibrar mucho y dar golpecitos que molestaban mas que el ruido del aire de antes, la fuerza del aire la presionaba para estar bien cerrada, no lo recomiendo en las del grupo trigano

No jodas!!!!!
Mi claraboya es una heiki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loggc

Cita de: ponzako en Julio 14, 2016, 06:51:43 am
No jodas!!!!!
Mi claraboya es una heiki

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La de las trigano es la fiamma pequeña, es esta
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CV160C

Un desastre con spoiler, se abre ella sola un poco y termina teniendo muchas vibraciones. Leí que no necesita spoiler por su forma aerodinámica, pero vamos que si lo pones la lías. Yo deje como 3cm de distancia entre spoiler y claraboya, lo mismo pegándolo mas no pasa, ya no lo voy a probar, se notaba sobre todo con viento lateral, si no la aprieta el aire para mantenerla bien cerrada vibra y suena mas.

pronillo

Julio 14, 2016, 14:02:20 pm #4369 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 14:27:21 pm por pronillo
Las claraboyas Heki tienen un spoiler especifico, es algo mas bajo y mas discreto que el Fiamma, yo lo monté en la Pössl que tuve y perfecta.

http://accesoriosdecaravaning.es/spoiler-claraboya-midi-heki-1824.html


ardoi

Acabo de pillar el portabicis Atera strada de tres bicis por 380E en Norauto.Hasta el dia 18 te descuentan el iva en objetos de transporte y a eso le he sumado el 15% de descuento en la primera compra al darme de alta en el club Norauto.

tropiao

Julio 14, 2016, 23:12:40 pm #4371 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 23:16:32 pm por tropiao
Yo tengo la Fiamma de trigano.
Lo que noto, mas que ruido, esos cantidad de luz que entra a las mañanas por el marco. Lo que es el cuadradillo. Los laterales.
Estoy pensando rellenar esa parte con espuma o algo.



La zona marcada en rojo.
A la espera de mi furgo..

Otso zuri

Cita de: tropiao en Julio 14, 2016, 23:12:40 pm
Yo tengo la Fiamma de trigano.
Lo que noto, mas que ruido, esos cantidad de luz que entra a las mañanas por el marco. Lo que es el cuadradillo. Los laterales.
Estoy pensando rellenar esa parte con espuma o algo.



La zona marcada en rojo.


Es la misma que la mía. Depende lo acostumbrado que se esté a dormir con luz, pero a nosotros no nos molesta para nada. Para los que tienen que dormir totalmente a oscuras debe de haber varias soluciones. Seguro que aquí aparecen. Suerte.  ;)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Una de ellas puede ser la que tú indicas. Otra, provisional, tapar los respiraderos con cinta aislante, que cuando quieras la puedes quitar.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

De todas formas es recomendable dejar siempre alguna abertura para renovar el aire del interior. Particularmente yo no sellaría esos respiraderos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: loggc en Julio 14, 2016, 00:51:47 am
Yo puse hace dos semanas ese mismo spoiler y lo he tenido que quitar, la claraboya es la de las trigano, al principio bien, quitaba mucho ruido, pero con el paso de los km la claraboya empezaba a vibrar mucho y dar golpecitos que molestaban mas que el ruido del aire de antes, la fuerza del aire la presionaba para estar bien cerrada, no lo recomiendo en las del grupo trigano


No estoy muy seguro que los spoilers sean la solución al ruido de las claraboyas. El spoiler, dependiendo de la velocidad, genera vórtices (al estilo de los alerones en los aviones) que, con el tiempo, pueden afectar a las claraboyas y otros elementos situados detrás del mismo. Yo no soy partidario de su colocación. .nono
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

tropiao

El tema de la luz es por la niña, que duerme arriba.
Es verdad que por ahí entra aire. Pero la verdad es que llevo las ventanas con el truquillo de dejarlo medio abierto y se ventila bien.
Ya digo que a mí la luz no me molesta pero...
A la espera de mi furgo..

tropiao

Alguien lleva ventilador en la Furgo.
Es por saber qué tal de consumos. Para dejarlo a la noche en marcha.
Yo cuando trabajaba en camión lo dejaba toda la noche.
Se duerme genial.
(Hace muuuuuchos años)"
A la espera de mi furgo..

Omaha1100

Buenas, estoy pensando ponerle toldo a mi Benivan 111.
En luluka hay una conjunta de fiamma pero me da miedo el montaje. Hay algún tutorial?
Pone que no hay que taladrar y he visto que la furgo lleva 4 especies de tetones arriba. Como hay que hacer?
He pensado en el F65s 370 en negro. Alguno lo tenéis?
Gracias!!

Tineo

Cita de: tropiao en Julio 15, 2016, 16:10:09 pm
Alguien lleva ventilador en la Furgo.
Es por saber qué tal de consumos. Para dejarlo a la noche en marcha.
Yo cuando trabajaba en camión lo dejaba toda la noche.
Se duerme genial.
(Hace muuuuuchos años)"





Yo lo e llevado en la AC que tenia antes y lo tengo dejado toda la noche encendido y sin problema.

Creo que era de 40 W  a 220,con un transformador pequeño de 150W y iba de maravilla.