Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

callejeando

Hola chicos, quería preguntaros si alguna vez habeis necesitado cambiar una rueda por un pinchazo y que tal se os habia dado para levantar la furgo y cambiarla (lo digo por lo del tamaño y peso de la furgoneta) ya que no es tan manejable como un coche y yo que se.

urbanoII

N

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk


miglangl

Cita de: callejeando en Julio 11, 2016, 00:24:49 am
Hola chicos, quería preguntaros si alguna vez habeis necesitado cambiar una rueda por un pinchazo y que tal se os habia dado para levantar la furgo y cambiarla (lo digo por lo del tamaño y peso de la furgoneta) ya que no es tan manejable como un coche y yo que se.


A mi se me ocurrió levantarla para ver como funcionaba el gato. Sin problema. Para que no notes el peso, se le da mas vueltas a la manivela para levantar la misma altura que un coche. Tiene los sitios para colocar el gato bien claros.

Haz la experiencia, levántala por curiosidad en el garaje, sin prisa y coges práctica.


beep-beep

Cita de: EdoNork en Julio 09, 2016, 08:16:52 am
Estrenando nuestra GV echamos en falta algún soporte para la bolsa de la basura cuando cocinamos.
Así que he fabricado con la impresora 3D unos soporte para colocar en la parte exterior del mueble de cocina, donde se coloca la mesa.

Los soportes son estos:




Esos modelos impresos en 3D, los materiales que los "chorrean", son suficientemente estables o duros para usarlos a diario? Roturas?????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ariolt

muchas gracias a todos por los consejos antes de comprar una gv.
alquile una mclouis menfys van maxi 3,estuve por portuga,y encantado con la gv,descarto autocaravana.
Creo que al final esperaré algún modelo de triagano en la feria de caravaning en barcelona en octubre(me han dicho que el la feria siempre ponen ofertas)...sino  alguna opurtunidad interesante de los modelo 2016 .
pregunto:
1-alguien sabe cuando sale los modelos 2017??
2-alguien que haya asistido a la feria caravaning,q tál??

saludos

EdoNork

Lo prometido es deuda.
Podéis descargaros desde AQUÍ el archivo 3D correspondiente a los soportes para colgar bolsas de basura de la barraexterior del mueble de cocina.

pollosev

Cita de: EdoNork en Julio 12, 2016, 09:17:28 am
Lo prometido es deuda.
Podéis descargaros desde AQUÍ el archivo 3D correspondiente a los soportes para colgar bolsas de basura de la barraexterior del mueble de cocina.


Muchas gracias EdoNork y muy ingenioso tu invento, de momento como no tengo acceso a impresora 3d me he pedido el de Aliexpress que nos dice POPIT5.

A ver quien me da la luz en las cortinas de separación de cabina-vivienda. ¿que usáis vosotros como riel? En la cortina mía de serie que viene en la cama tiene un carril de aluminio muy pequeño, fino y con unas piezas de plástico para sujetarlo al techo, supongo que me será difícil conseguir algo igual. y después otra duda es como lo ponéis el raíl hasta el lateral de la furgoneta doblando el raíl o dejáis hasta donde se pone recto aunque quede separado de el lateral.

Se que ya se habló del tema pero no soy capaz de encontrarlo.

Un saludo y muchas gracias.

pollosev

Cita de: bukubiye en Diciembre 16, 2015, 22:56:40 pm
La idea que cogí del foro es la siguiente (perdón a los autores de las fotos por fusilar su creación y encima no saber de quién son para nombrarlos  :-[ ):






por fin lo encontré me ha costado la misma vida estaba en la página 181 no se puede buscar en el hilo? lo he tenido que hacer en la aplicación tapatalk, sabéis donde encontrar este riel y como fijarlo al techo.

Que ganas tengo de pillar vacaciones.

toncito72

Yo tengo algo parecido. El riel en el Leroy Merlin. Son de aluminio, se cortan bien con una sierrita. Para fijarlo, cinta de doble cara, pero de marca, no de los chinos.

Un saludo.

pollosev

Y son finos de profundidad y color aluminio ?

toncito72

El que tengo yo es fino y blanco. Pero había más modelos.

pollosev

Yo estuve buscando en leroy no hace mucho y no encontré nada este viene ya con los ganchos? Y que esta en la parte de cortinas supongo

toncito72

Creo que los ganchos hay que comprarlos aparte.

toncito72

A ver, el riel que yo tengo es este (o muy parecido): http://www.leroymerlin.es/fp/15010114/riel-basic (viene con los carritos).

Luego hay que comprar los ganchitos: http://www.leroymerlin.es/img/r25/32/3210/321002/accesorios_rieles/13429871_zp2.jpg

Más modelos de rieles: http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=rieles&pageProd=1

Se pueden poner con unos tirafondos. Yo lo tengo pegado con cinta de doble cara.

Un saludo.

Tineo

Cita de: pollosev en Julio 12, 2016, 10:19:17 am
Muchas gracias EdoNork y muy ingenioso tu invento, de momento como no tengo acceso a impresora 3d me he pedido el de Aliexpress que nos dice POPIT5.

A ver quien me da la luz en las cortinas de separación de cabina-vivienda. ¿que usáis vosotros como riel? En la cortina mía de serie que viene en la cama tiene un carril de aluminio muy pequeño, fino y con unas piezas de plástico para sujetarlo al techo, supongo que me será difícil conseguir algo igual. y después otra duda es como lo ponéis el raíl hasta el lateral de la furgoneta doblando el raíl o dejáis hasta donde se pone recto aunque quede separado de el lateral.

Se que ya se habló del tema pero no soy capaz de encontrarlo.

Un saludo y muchas gracias.



Yo puse ese carril que dices pero es de plástico y puse  lo recto nada mas,luego la cortina la hice para que me llegara a los lados y lo que falta para llegar al marco  sujeto la cortina con con una pinza de la ropa a los cinturones cinturón y casi no se ve nada,un poquito en las esquinas arriba pero muy poco.

El carril lo pedí a micasa con ruedas,creo y lo pegué con cinta de doble cara de la buena,una que es roja.