Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tropiao

Mayo 20, 2016, 13:30:43 pm #4095 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 13:39:00 pm por tropiao
Cita de: Bizkor en Mayo 20, 2016, 11:59:45 am

Nosotros tenemos la Weinsber Carabus MQ (MQH no existe), que es la de cama de matrimonio trasera (La Carabus K es la de literas).

Comentar que el extra de mosquitera cuesta 400 € según nos presupuestaron y los LEDS los he comprado en Amazon por 10 € cuatro.......Para que hagáis  números.....

Nerevan que es donde compramos nosotros cada 6 meses vende las que destina a alquiler, lo mismo tiene alguna ahora es cuestión de preguntar.....

Solo decirte  que nosotros estamos encantados con la Weinsberg. No se de donde eres pero si eres de mi zona te la podría enseñar encantada.

Un saludo


MQH Es la sobreelevada. Si existe.
El problema de esta es el precio y la altura. Hay que tener cuidado con eso. Quizás para más espacio una autocaravana perfilada o así?

Fotos precisamente de Nerevan (Las de Iban)


Interior---
-----------



Cama bajada--
-----------------



Atrás--
--------


A la espera de mi furgo..

JOSEDUCATO

Coñe!! Que monton de armarios tiene esa   .quedices
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Talp

El tupe da mucho juego,esta guapa pero me imagino que barata no sera solo el techo y la reforma para montarlo debe ser una buena pasta, así a primera vista podrían haberse estirado con la nevera parece pequeña ,quizás yo hubiera puesto la cama trasera mas alta y tendrías un garaje muy grande,se aprovecharía mas que los altillos de encima de la cama

Lago2007

Jesús!!!!  .baba
que cantidad de espacio !

laurito

Cita de: Talp en Mayo 20, 2016, 21:15:26 pm
El tupe da mucho juego,esta guapa pero me imagino que barata no sera solo el techo y la reforma para montarlo debe ser una buena pasta, así a primera vista podrían haberse estirado con la nevera parece pequeña ,quizás yo hubiera puesto la cama trasera mas alta y tendrías un garaje muy grande,se aprovecharía mas que los altillos de encima de la cama


opino igual que tu, con todo el sitio que hay una nevera mas grande no estaria de mas, y la cama trasera lo mismo, hay altura y armarios de sobra para poder la poner algo mas alta y ganar garaje....Pero bueno, no existe la furgo perfecta, pero para nosotros esta distribucion puede que sea la que mas se acerca. Estamos claramente influenciados por el techo rigido elevado que tenemos en nuestra nugget, y es que la verdad para nosotros es un gran acierto estas furgos sobre elevadas con cama superior y salon practicable, hemos estado mirando autocas perfiladas de 6 m. en en ninguna es posible mantener 4 plazas para dormir y salon operativo.

gonzalosan

Cita de: laurito en Mayo 20, 2016, 22:29:41 pm
opino igual que tu, con todo el sitio que hay una nevera mas grande no estaria de mas, y la cama trasera lo mismo, hay altura y armarios de sobra para poder la poner algo mas alta y ganar garaje....Pero bueno, no existe la furgo perfecta, pero para nosotros esta distribucion puede que sea la que mas se acerca. Estamos claramente influenciados por el techo rigido elevado que tenemos en nuestra nugget, y es que la verdad para nosotros es un gran acierto estas furgos sobre elevadas con cama superior y salon practicable, hemos estado mirando autocas perfiladas de 6 m. en en ninguna es posible mantener 4 plazas para dormir y salon operativo.

Estoy pensando modelos con sobreelevado q tengan cama fija atras y cama sobre salon basculante y se me ocurren muy pocas: possl vario, weinsberg mqh. Conoceis alguna mas?

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gonzalosan

Efectivamente, tiene la Knaus solution, que ademas deja libre parcialmente la claraboya del salón

un saludo

Sollube

Necesito vuestra ayuda, chicos.
Mi Adria Twin sólo tiene una cama en la parte posterior. La compramos expresamente así porque sólo viajamos la jefa y yo y los hijos ya van por libre. Pero este verano nos vamos a Escocia y, mira tú por dónde, al chaval se le ha antojado que a este viaje sí le apetece apuntarse. Así que tengo un problema de espacio. El chaval mide 1,80, así que no puede dormir a lo largo de la furgo. Tendrá que dormir a lo ancho, pero en su día no compré el artilugio que lo permite. Así que me lo tendré que fabricar.
Los que tenéis ese suplemento, ¿me podríais poner alguna foto que me sirva de guía? ¿qué estructura tiene, cómo pliega?
Os estaría muy agradecido, ya que no es plan que duerma en el suelo ocupando todo el pasillo.
Un saludo.

bat

sollube yo lo tengo, pero en una Weinsberg si te sirve me comentas

chomvito

Mayo 23, 2016, 00:38:50 am #4105 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 00:48:43 am por chomvito
Cita de: Sollube en Mayo 22, 2016, 20:09:04 pm
Necesito vuestra ayuda, chicos.
Mi Adria Twin sólo tiene una cama en la parte posterior. La compramos expresamente así porque sólo viajamos la jefa y yo y los hijos ya van por libre. Pero este verano nos vamos a Escocia y, mira tú por dónde, al chaval se le ha antojado que a este viaje sí le apetece apuntarse. Así que tengo un problema de espacio. El chaval mide 1,80, así que no puede dormir a lo largo de la furgo. Tendrá que dormir a lo ancho, pero en su día no compré el artilugio que lo permite. Así que me lo tendré que fabricar.
Los que tenéis ese suplemento, ¿me podríais poner alguna foto que me sirva de guía? ¿qué estructura tiene, cómo pliega?
Os estaría muy agradecido, ya que no es plan que duerma en el suelo ocupando todo el pasillo.
Un saludo.


Como bien dice bat, yo tambien lo hice para una weinsberg, pero de 5'40, con lo cual, en la zona de las piernas queda de 500 mm, y en la zona de la cabeza de 1200 mm. Para ello utilice tablero de DM de 30 mm, muy pesado, pero solo se iba a usar en momentos puntuales ( 18€ dos piezas de 910 mm por 410mm y otra de 510mm por 450mm con el corte) 8 casquillos para roscar en madera pero con rosca metrica en el interior, en mi caso M8 ( 3€ o asi) 8 tirafondos con metrica, por aqui llamados balaustres, que tienen tirafondo por un lado, y por el otro es  metrica ( 2€) y 8 patas de 450mm de madera ( 8€), la espuma la compro mi suegro, con lo cual no se el precio. En caso de que lo vayas a utilizar muchas veces, te recomiendo chapa marina, si es para casos puntuales, te vale con el DM. Fieltros para las patas de los chinos y espuma de proteccion para las esquinas tambien de lo chinos. Para introducir los casquillos, primero taladramos a menos diametro que el diametro exterior de este y sin sobrepasar el tablero, y despues se rosca. Los balaustres, lo mismo, se retaladra a menos diametro que el tirafondo en las patas y se roscan en estas, y ya esta la cama hecha, de forma sencilla y eficaz. Se podria hacer mejor, pero por el precio, el tiempo que me llevo ( 30 minutos), y el uso, bien vale  .meparto
Casquillo tirafondo por fuera y metrica por dentro



Balaustre, tirafondo para roscar en la pata y metrica para realizar la union de la pata con el tablero




Y como queda sin protecciones ni espuma



Bizkor

Cita de: tropiao en Mayo 20, 2016, 13:30:43 pm
MQH Es la sobreelevada. Si existe.
El problema de esta es el precio y la altura. Hay que tener cuidado con eso. Quizás para más espacio una autocaravana perfilada o así?

Fotos precisamente de Nerevan (Las de Iban)


Interior---
-----------



Cama bajada--
-----------------



Atrás--
--------






Ostras, esa no la tenía fichada¡¡¡ Gracias Tropiao.

Nerevan no la tiene en stock, por lo menos las veces que hemos ido nosotros, por eso no la tenía en mente. Muy chula, la verdad.

jordiolfe

Cita de: gonzalosan en Mayo 22, 2016, 04:44:33 am
Estoy pensando modelos con sobreelevado q tengan cama fija atras y cama sobre salon basculante y se me ocurren muy pocas: possl vario, weinsberg mqh. Conoceis alguna mas?


También hay la FamilyVan de Campéreve, pero creo q esta va con literas individuales atrás, y cama de matrimonio basculante.

gonzalosan

Conoceis la marca La Strada? Tiene cosas muy interesantes. La linea Avanti tiene un modelo con cama baaculante. Dan soluciones muy curiosas de almacenamiento muy diferentes al resto de marcas

Noneta

Mayo 23, 2016, 12:58:06 pm #4109 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 13:00:07 pm por Noneta
Cita de: gonzalosan en Mayo 23, 2016, 12:44:48 pm
Conoceis la marca La Strada? Tiene cosas muy interesantes. La linea Avanti tiene un modelo con cama baaculante. Dan soluciones muy curiosas de almacenamiento muy diferentes al resto de marcas

tienen muy buena fama, en España apenas se ven aunque por Francia y Alemania hemos visto bastantes. Pero creo que son muy caras