Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: Bizkor en Mayo 19, 2016, 16:09:18 pm
Nosotros tenemos portabicis y una de las claraboyas no se puede abrir ni siquiera hasta el tope de seguridad a no ser que despliegues el portabicis. La cuerda será por ambos motivos.

yo te puedo decir que no es mala idea, porque ya tengo llevado algún susto con la ventana abierta de todo y abrir la puerta para coger algo del garage.

Bizkor

Cita de: chomvito en Mayo 19, 2016, 16:12:01 pm
yo te puedo decir que no es mala idea, porque ya tengo llevado algún susto con la ventana abierta de todo y abrir la puerta para coger algo del garage.


Es fácil poner la cuerda yo creo, el finde  saco  fotos para que veas

chomvito

Cita de: Bizkor en Mayo 19, 2016, 16:11:40 pm
¿ si bajas el remis en la posición aireador entra aire?

Algo siempre recircula. Como dijo Noneta, nos cogió una ola de calor en Cele (Alemania) que era insoportable el calor que hacia, y dormimos de lujo. Otra opción que hacemos, es dejar la mosquitera puesta de noche, cuando no hay luz y con la claraboya abierta, y, al amanecer, correr el remis para que no entre el sol y el calor

chomvito

Cita de: Bizkor en Mayo 19, 2016, 16:13:38 pm
Es fácil poner la cuerda yo creo, el finde  saco  fotos para que veas

Gracias

Bizkor

Cita de: chomvito en Mayo 19, 2016, 16:15:32 pm
Algo siempre recircula. Como dijo Noneta, nos cogió una ola de calor en Cele (Alemania) que era insoportable el calor que hacia, y dormimos de lujo. Otra opción que hacemos, es dejar la mosquitera puesta de noche, cuando no hay luz y con la claraboya abierta, y, al amanecer, correr el remis para que no entre el sol y el calor


Yo creo que esa va a ser nuestra opción, dejarla con la mosquitera y en cuanto empiece a entrar luz correr el remis hasta que encontremos algún invento.

Bizkor

Cita de: chomvito en Mayo 19, 2016, 16:16:01 pm
Gracias


De nada, para eso estamos  :), para aprender unos de otros.

Iñigou

Cita de: luisjav en Mayo 19, 2016, 16:10:48 pm
Laurito, te pasó el enlace del distuidor de Bilbao http://www.campertopservices.com/autocaravanas-bilbao-bizkaia/autocaravanas/venta-autocaravanas/, creo que están por encina de las westfalia, es una marca sueca



Para hacerte con una de esas prepara mínimo 80000€. Les vendí unos neumáticos a estrenar que tenía y me enseñaron la furgo...es una pasada pero muyyyyy cara

vlccamper

Buenas gente......Estoy un poco nervioso porque en un par de semanas me entregan mi nueva furgoneta la Mc Louis Menfys de literas atrás.  .malabares .malabares .loco2 .malabaresLa preocupación principal que ahora tengo es si me he adelantado demasiado la compra al sacar para la siguiente temporada los motores nuevos de citroen y Fiat . El caso ambas marcas prometen bajadas en los consumos medios de dichos motores en algo más de 1 litro de media a los cien. A mi el tema de los consumos siempre me ha preocupado bastante. Cómo lleváis vosotros el tema de los consumos y el bolsillo. Algún truco para ahorrar en gasóleo? También tengo experiencia en saturar filtros FAP en el turismo y tampoco quiero ir muy bajo de revoluciones para tampoco llenar los filtros de carbonilla sin quemar.  Alguien ha reprogramado la centralita electrónica del motor.???....se que hay mucha gente que lo hace para aumentar la potencia del motor de 115 o 130, pero hay alguien que haya reprogramado la centralita para bajar el consumo de estos motores?........
Gracias por anticipado....,!,!,!,!,!

FURGOACAB

Cita de: vlccamper en Mayo 19, 2016, 20:21:44 pm
Buenas gente......Estoy un poco nervioso porque en un par de semanas me entregan mi nueva furgoneta la Mc Louis Menfys de literas atrás.  .malabares .malabares .loco2 .malabaresLa preocupación principal que ahora tengo es si me he adelantado demasiado la compra al sacar para la siguiente temporada los motores nuevos de citroen y Fiat . El caso ambas marcas prometen bajadas en los consumos medios de dichos motores en algo más de 1 litro de media a los cien. A mi el tema de los consumos siempre me ha preocupado bastante. Cómo lleváis vosotros el tema de los consumos y el bolsillo. Algún truco para ahorrar en gasóleo? También tengo experiencia en saturar filtros FAP en el turismo y tampoco quiero ir muy bajo de revoluciones para tampoco llenar los filtros de carbonilla sin quemar.  Alguien ha reprogramado la centralita electrónica del motor.???....se que hay mucha gente que lo hace para aumentar la potencia del motor de 115 o 130, pero hay alguien que haya reprogramado la centralita para bajar el consumo de estos motores?........
Gracias por anticipado....,!,!,!,!,!

La historia para ir al púntica de gas es no pasar de 2500revoluciones. ...más o menos ir entre 110, 120km hora....como pases de hay.....ya veras como baja el deposito de gasoil rápidamente. ....esa es la velocidad ideal para que no chupe mucho aparte que nuestras GV son para disfrutar del viaje y del paisaje y no para correr. ...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

laurito

Cita de: luisjav en Mayo 19, 2016, 16:10:48 pm
Laurito, te pasó el enlace del distuidor de Bilbao http://www.campertopservices.com/autocaravanas-bilbao-bizkaia/autocaravanas/venta-autocaravanas/, creo que están por encina de las westfalia, es una marca sueca

Muchas Gracias!

No lo conocia, y eso que lo tengo cerca!

Pantunflo

Aupa.tengo una duda a ver si me podeis  ayudar alguno .Quiero subir de adelante la furgo y tengo dos formas,neumatica delantera que me cuesta 3000 euros o poner muelles mas duros que me sube unos 4 o 6 cm.la pregunta es alguno lo ha hecho?hay tres modelos en dureza .yo quiero los mas blandos .los otros me dicen que subirian mas la furgo pero seria demasiado duro.gracias agur.

chomvito

Cita de: Pantunflo en Mayo 19, 2016, 21:44:36 pm
Aupa.tengo una duda a ver si me podeis  ayudar alguno .Quiero subir de adelante la furgo y tengo dos formas,neumatica delantera que me cuesta 3000 euros o poner muelles mas duros que me sube unos 4 o 6 cm.la pregunta es alguno lo ha hecho?hay tres modelos en dureza .yo quiero los mas blandos .los otros me dicen que subirian mas la furgo pero seria demasiado duro.gracias agur.


Y con estes separadores?
http://www.mitortuga.es/productos/separador-para-suspension-delantera-ref-sp001

laurito

Cita de: laurito en Mayo 19, 2016, 21:10:23 pm
Muchas Gracias!

No lo conocia, y eso que lo tengo cerca!


Lo que comentaba algun forero.....IMPRESIONANTES, pero tambien su precio, desde 70.000 sin impuesto de matriculacion..... :o

Pantunflo

Gracias no sabia de eso.preguntare a ver como van.sabes  si pierde estabilidad?gracias.

loloRan

Este fin de semana,  había un montón de gv en el UTPE (Ultra Trail Picos de Europa) de Benia de Onis. Estaba alguno de este grupo? .
ASTURIES....? O... TRABAYES!