Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ivan vr

Mayo 13, 2016, 00:23:11 am #3930 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 22:42:34 pm por ivan vr
Cita de: vlccamper en Mayo 12, 2016, 17:35:29 pm
Muchas gracias compañeros por las rápidas respuestas. .ereselmejor  A ver si me decido ya y presento dentro de poco a m i G.V..y me voy de veraneo como es debido.....jejeje

Estas en Valencia? Vãs a comprarla allí? Yo estoy comprando la mía en Osito.


Tineo

Cita de: pacer en Mayo 13, 2016, 00:11:30 am
Tineo...la mia es la 110 y viene con calefa a diesel...nosotros en la nieve la dejamos puesta toda la noche, bajita pero encendida, con dos niñas de 6 años no queremos que baje la temperatura en el interior, mejor estar confortables, se levantan al baño o se destapan...



Ok,ya me parecía que era diesel,entonces no hay problema con el gas.

Talp

Buenas cada vez que habláis de consumos de gas ,creo que tengo un problema igual me conectaron la tubería del agua y gas juntas rollo fracking me sale el agua con gas ;D ;D ;D ahora en serio el consumo de gas depende de muchos factores temperatura exterior horas en funcionamiento de la nevera que es lo que chupa mas,a mi cocina y nevera a gas  nunca en seis años que lleve las K6 me pasaron de 16-17 días seguidos, claro se entiende de vacaciones, eso si lo que decíamos yo no me conecto a 220 v casi nunca moviéndome poco,claro si cada día te metes kilometradas de 200 km son tres horas como poco parada la nevera a gas,si cocinas o no cocinas todo vas sumando o restando consumo,pero yo siempre comparado con la mayoría creo que me lo bebo

vlccamper

Cita de: ivan vr en Mayo 13, 2016, 00:23:11 am
Estas en Valencia? Vãs a comprarla allí? Yo estoy comprando la mía en Osito.




Hola Iván!,,,,,!!....casualidades de la vida también estoy mirando en Osito...tienen Las Chanllenger  114, las dreamer en 4 modelos y longitudes, las rapido v55. Las adria twin y shx, y la mc louis Menfis van Maxi....la verdad esque tienen un huevo de modelos en stock de GV, me han sorprendido gratamente en ese aspecto. Y tú cual modelo te has decidido finalmente??..?...yo dudo entre la mc louis Menfis y l Dreamer family van..!!....aunque esta última vale 10.000 más que las más básicas......esta muy equipada pero claro....eso se pagará...;-(())no sé qué hacer .....si decidirme por la básica de 43.000 o tirar 10.000'euros de financiera e ir a la alta gama....qué haríais??

Lago2007

Cita de: vlccamper en Mayo 13, 2016, 23:57:13 pm
Hola Iván!,,,,,!!....casualidades de la vida también estoy mirando en Osito...tienen Las Chanllenger  114, las dreamer en 4 modelos y longitudes, las rapido v55. Las adria twin y shx, y la mc louis Menfis van Maxi....la verdad esque tienen un huevo de modelos en stock de GV, me han sorprendido gratamente en ese aspecto. Y tú cual modelo te has decidido finalmente??..?...yo dudo entre la mc louis Menfis y l Dreamer family van..!!....aunque esta última vale 10.000 más que las más básicas......esta muy equipada pero claro....eso se pagará...;-(())no sé qué hacer .....si decidirme por la básica de 43.000 o tirar 10.000'euros de financiera e ir a la alta gama....qué haríais??


Habla con Carolina, ligatela sacala de copas que esta recién divorciada... y ya verás como te hace un descuento ...
Ah y dile k te encantan las niñas k tiene 2...
Le dices a tu mujer k no se mosquee k es x una buena causa
.meparto .meparto .meparto

vlccamper

Cita de: Lago2007 en Mayo 14, 2016, 00:28:47 am
Habla con Carolina, ligatela sacala de copas que esta recién divorciada... y ya verás como te hace un descuento ...
Ah y dile k te encantan las niñas k tiene 2...
Le dices a tu mujer k no se mosquee k es x una buena causa
.meparto .meparto .meparto


De veras....??Yo tb divorciado....jeje...gracias por el consejo Lago,   hablare con Carolina....jejeje....ya os cuento mañana ..jejeje

Lago2007

Cita de: vlccamper en Mayo 14, 2016, 00:33:26 am
De veras....??Yo tb divorciado....jeje...gracias por el consejo Lago,   hablare con Carolina....jejeje....ya os cuento mañana ..jejeje


Uy si... yo no te he dicho nada eh ... k luego me busca  ;D ;D ;D

tropiao

Talp..
17 días te refieres a una K6? O las dos
A la espera de mi furgo..

ivan vr

Cita de: vlccamper en Mayo 13, 2016, 23:57:13 pm
Hola Iván!,,,,,!!....casualidades de la vida también estoy mirando en Osito...tienen Las Chanllenger  114, las dreamer en 4 modelos y longitudes, las rapido v55. Las adria twin y shx, y la mc louis Menfis van Maxi....la verdad esque tienen un huevo de modelos en stock de GV, me han sorprendido gratamente en ese aspecto. Y tú cual modelo te has decidido finalmente??..?...yo dudo entre la mc louis Menfis y l Dreamer family van..!!....aunque esta última vale 10.000 más que las más básicas......esta muy equipada pero claro....eso se pagará...;-(())no sé qué hacer .....si decidirme por la básica de 43.000 o tirar 10.000'euros de financiera e ir a la alta gama....qué haríais??


Nosotros hemos señalado y encargado una de las challenger 114. La Mac louise es igual pero no nos convencía el color de los muebles y de la dreamer no nos convencía el mueble girAtorio ni el color de los muebles . De la meseta lo que no nos gusta es la tapicería Andorra. La verdad es que no la hemos visto in situ porque nosotros nos habíamos decididoor la sun living flexo so después de mirar muchas (con una sola cama atrás) y a ultima hora hemos cambiado a literas. Así que la hemos comprado sin verla ??? :roll: :roll:
¿Que te ha parecido a ti la challenger viéndola alli.?

vlccamper

La verdad es que la challenger es un modelo bastante completo. Haces bien diciéndote con las literas xq al final se aprovecha más el espacio mas que con solo una cama aunque sea para llevar bicis dentro o material deportivo o etc. Y la madera de los muebles de la vuestra al ser un color más claro da más alegría al inferior y más luz. Es como un color mucho más moderno frente al típico de madera oscura. Y la tapicería... Pues si no te gusta tiene más fácil solución. Les pones una fundas a los asientos y a banco trasero y marchando... Más fácil que cambiar el color de la tapicería.. Jeje...cuanto tiempo tardan en traertela????

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Vilairun

Hola a todos!! Alguien me puede decir como subir un furgoperfecto??? Somos novatos y no he encontrado po donde hay que subirlo! Gracias!!

ivan vr

Pues deben faltar 10 o 15 dias para ir a Valencia a recogerla....por cierto...algún buen sitio para dormir x allí en Valencia?. Eso nos pasaba con la mc louisse que hay allí...que los muebles oscuros nos parecían más agobiantes by a la tapicería siempre se le puede poner funda...pero por lo demás parecen iguales...ahora hsn traído otra challengers pero en gris...a mi me gusta más pero son más 750 euros.

josearada

Cita de: Vilairun en Mayo 14, 2016, 15:39:50 pm
Hola a todos!! Alguien me puede decir como subir un furgoperfecto??? Somos novatos y no he encontrado po donde hay que subirlo! Gracias!!



Hola mira aqui    http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

vlccamper

Iván me alegro que te hayas decido por la challenger. Ya verás como no te arrepientes de la decisión. Para dormir cerca de Valencia la zona que hay cerca de la playa de Saler, puede ser un buen sitio para pasar la noche............

Por cierto una pregunta xa los que saben de mecánica y esas cosas. Sabéis si los motores nuevos de apartir de  septiembre este año, que deberán llevar otro depósito con adblue para pulverizar la urea sobre los gases del escape para reducir emisiones y cumplirán la norma Euro 6.  Merece la pena esperar a los nuevos modelos que salgan ya con con esas modificaciones o nos quedamos con los de este año que es una tecnología más probada y tal. Yo lo único bueno de los motores nuevos es que bajan las emisiones y el consumo medio....pero claro. ...tampoco se cuanto baja el consumo y si de verdad merece la pena esperar. .....subirán unos 2.000 eur puede ser........Yo mientras se quede el consumo medio de la Fiat ducato en 8 litros....jeje...ya veremos..... . :-* :-* .palmas .palmas

neithwe

Yo también estoy decidido... en breve hago el salto a la GV, voy a la Clever kids! Por fin he encontrado la furgo que se adapta a la família numerosa, no tengo muchas opciones pero esta me ha gustado la pega es que buscaba una 5,40 pero para 5... nada de nada. Así que en breve me sumo al club.
Por cierto, lo que me está costando más a decidir es el color, no nos gusta ninguno y no lo veo nada claro.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0