Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sacoponcho

Cita de: pacer en Mayo 05, 2016, 09:54:56 am
Una preguntilla...tengo un amigo que quiere alquilar una GV, sabéis de alguna empresa que las alquile?...mejor en Galicia, o cerca. Gracias.

Hola,Yakart en la Coruña alquila Autos y GV,ahora en la pagina pone que GV no dispone pero que se pongan en contacto con ellos.Hace no muchos meses disponia de GV en la pagina.Te paso enlace.
http://www.yakartautocaravanas.com/alquiler/furgoneta-camper

cobito

Buenas, quería haceros una consulta, a que taller lleváis vuestras gv que sea de confianza? Para hacer la revisión y todo eso. Yo tengo una Fíat ducato moncayo liberty van 3 y soy de BCN cerca de Manresa. Gracias de antemano

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Lago2007

Mayo 06, 2016, 07:55:18 am #3902 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 07:57:28 am por Lago2007
Cita de: cobito en Mayo 06, 2016, 07:10:43 am
Buenas, quería haceros una consulta, a que taller lleváis vuestras gv que sea de confianza? Para hacer la revisión y todo eso. Yo tengo una Fíat ducato moncayo liberty van 3 y soy de BCN cerca de Manresa. Gracias de antemano

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Yo leí aquí en el foro k compañeros muy experimentados, como el maestro Alcasa, no les importaba subir desde Barcelona hasta Gerona para llevarla a un taller. Es curioso k yo conocía ese taller hace años y había ido alguna vez para cargar el aire. Son muy buena gente y no de los que te meten el palo en cuanto te descuidas. Si pueden arreglan la pieza... no solo cambian. Además son autocaravanistas también. Los jefes son 2 hermanos. Además el garage es grande y alto, no hay problema de alturas para k la metan dentro.

De hecho la semana k viene voy a llevar la mía.

Así k dependiendo de tus circunstancias, tu mismo. Te dejo la info

Garatge Esgleyes
N-II, 17457 Riudellots de la Selva, Girona
T. 972477208
Pregunta x Raimon para electricidad y Jauma para mecánica.

pacer

Gracias...como siempre en este foro encuentras respuesta... .ereselmejor.
Se lo digo a mi colega y si al final alquila ya comentaré por aquí que tal...gracias otra vez.

Karakorum

Me parece que voy ha seguir este hilo tan interesante...............
Una pregunta....para encontrar una gv en condiciones y de fiar....en España quien me recomendais?
La furgo que tengo la voy ha tener que vender pues la famila,,,necesita espacio...

Gracias!!!!

ivan vr

Me apunto que en un par de semanas cambio mi Exclusive por una Challenger Vany 114 max .... por cierto....¿alguien la tiene  por aquí?
Un saludo.

pacer

Cita de: Karakorum en Mayo 06, 2016, 14:00:18 pm
Me parece que voy ha seguir este hilo tan interesante...............
Una pregunta....para encontrar una gv en condiciones y de fiar....en España quien me recomendais?
La furgo que tengo la voy ha tener que vender pues la famila,,,necesita espacio...

Gracias!!!!


Pero nueva o de segunda mano???...porque si la quieres nueva tendrás que buscar en distintos concesionarios por toda España, a partir de lo que más te guste y teniendo en cuenta tu presupuesto, y luego negociar con los "extras"....pero al irte a un vehículo nuevo es más fácil, ya te digo que básicamente tienes que saber cuanto quieres gastar...luego está el tema de los plazos de entrega que suelen hacerse eternos a no ser que pilles una furgo de exposición en el conce.
De segunda mano es mucho más difícil, en España aún hay poco mercado de segunda, la mayoría de GV llevan en la carretera 2,3,4 años y en general los propietarios estamos contentos con ellas y no nos planteamos cambiarlas; tendrás que andar al loro y esperar alguna oportunidad....como le pasó a Delatuerca; esperar que alguien venda, ya que sería un vehículo con pocos años.
Suerte en tu busca  ;)

Ñakona

Hola a todos. Alguien que tenga radio doble DIN tiene problemas de sobrecalentamiento del equipo? La mía falla a menudo, quedándose bloqueada totalmente. Hay veces que ni siquiera reseteando vuelve a funcionar hasta que se para el motor. No sé si es problema del equipo, o que realmente falle por el sobrecalentamiento.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ponzako

Cita de: Ñakona en Mayo 09, 2016, 12:40:50 pm
Hola a todos. Alguien que tenga radio doble DIN tiene problemas de sobrecalentamiento del equipo? La mía falla a menudo, quedándose bloqueada totalmente. Hay veces que ni siquiera reseteando vuelve a funcionar hasta que se para el motor. No sé si es problema del equipo, o que realmente falle por el sobrecalentamiento.

Un saludo


A mi me paso con una china barata porque la tenia conectada a la auxiliar sin interruptor y hacia que estuviera todo el dia con corriente sin cortqr nunca.La siguiente que puse la puse con interruptor y sin problema

ooznak

Esta ya ha salido ?

https://youtu.be/3Rq801i8lV8

Me parece un sistema súper ingenioso
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bukubiye

Cita de: ooznak en Mayo 11, 2016, 18:08:05 pm
Esta ya ha salido ?

https://youtu.be/3Rq801i8lV8

Me parece un sistema súper ingenioso


El año pasado en la feria del Caravaning de Barcelona llevaron una. Luego me suena que había una marca "low cost" de Rápido que montaba el mismo sistema, pero no me acuerdo de la misma. En el vídeo me parecía una muy buena idea, pero luego al ver tantas puertas en un sitio tan estrecho, ya no me gustó tanto...


RIPI

Mayo 11, 2016, 19:24:05 pm #3911 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 19:25:49 pm por RIPI
Cita de: ooznak en Mayo 11, 2016, 18:08:05 pm
Esta ya ha salido ?

https://youtu.be/3Rq801i8lV8

Me parece un sistema súper ingenioso


la Bavaria tambien lleva ese sistema, una pasada el invento armario y cuando necesitas ducharte sacas todo el armario hacia la zona de la cama y tienes una señora ducha y encima nos comentaron que lo tenian registrado

ivan vr

Mayo 11, 2016, 19:32:49 pm #3912 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 19:36:25 pm por ivan vr
Cita de: ooznak en Mayo 11, 2016, 18:08:05 pm
Esta ya ha salido ?

https://youtu.be/3Rq801i8lV8

Me parece un sistema súper ingenioso


Si que ha salido.Lo monta también la Dreamer  del 2016,por ejemplo la D55. Dreamer es la segunda marca de Rapido.
A mi no me convence. Creo que con el tiempo igual empieza a ceder del peso que le metas al armario y empieze a rozar con la cama y la tienes liada. O Uno esta cocinando y el otro..."Armario vaaaa".....no lo veo claro.
No nos convenció.

gonzalosan

Coincido. Sobre el papel tiene buena pinta. Pero no se como aguantará el paso de los años ese sistema

galtzerdi

En el video se ve bien, pero como dice bukubiye, después de ver ese equipamiento in situ en la feria de Barcelona, a mi personalmente no me convenció.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"