Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pedrisa

Cita de: jacboqueron en Abril 28, 2016, 13:35:08 pm
co0mo ando con el gusanillo de cambiar mi vito marco polo por una de las vuestras, hoy he visto una benimar 111 por 43.000 y aunque me ha resultado bonita, me ha sorprendido varias cosas como que le suelo es de sintasol (creia que era de tarima flotante), que no trae 2ª batería, ni escalón electrico, que se vacía el deposito de sucias de manera manual, que no tiene tomas extras de 12 v (solo la de la tele y el del mechero), el asiento trasero de dos plazas es incomodo....esto es asi? veis normal el precio?
ah, y la calefaccion es a gasoil webasto, la cocina a gaas y la nevera trivalente....

Hace cosa de un mes q compramos una Benimar 113

Nuestra primera idea era una Cali o Marco Polo (tenemos dos niñas) por el tema d utilizarla tb como turismo.

Pero te ibas a 50 mil largos y sin baño,sin poder estar de pie,haciendo tetris con las camas........así q cada uno......

Calidades es verdad q tengo algunos fallos q estoy tratando d solucionar con ellos.......
Pero llevamos 3.000 kms y creo q volvería a comprarla
Por cierto,no habíamos probado nada d furgoning y nos tiramos d cabeza a por ella (somos d ideas fijas jojojooo)
Algunos nos ha tachado d piraos y q coño es verdad pero acabo d hacer 40 y entro en crisis........
Por cierto tengo pendiente la presentación d ella

Fiucgo

A nosotros nos pasó lo mismo que a Pedrisa, tampoco habíamos probado nada de este mundillo, ni siquiera habíamos ido de camping, pero era una idea que llevavamos tiempo dando vueltas y hace un par de años nos decidimos por una Benivan 110 Prestige (lo que ahora es la 113) y estamos super contentos con ella. Nosotros también somos cuatro y por el mismo precio para nosotros no tiene comparación con una cali. Supongo que como todo es cuestión de gustos y necesidades.
Un saludo.

Fiucgo

Ahora con nuestra pequeña experiencia, si pudiera cambiaría de nuestra furgo la ventana del aseo y pondría claraboya. Lo veo mucho más práctico e íntimo y encima se puede aprovechar ese espacio para un pequeño mueble. Qué opináis vosotros? Preferís  ventana o claraboya

pronillo

Cita de: Fiucgo en Abril 28, 2016, 14:46:06 pm
Ahora con nuestra pequeña experiencia, si pudiera cambiaría de nuestra furgo la ventana del aseo y pondría claraboya. Lo veo mucho más práctico e íntimo y encima se puede aprovechar ese espacio para un pequeño mueble. Qué opináis vosotros? Preferís  ventana o claraboya


Totalmente de acuerdo, yo ahora llevo ventana en el baño, y hecho de menos la claraboya, mucho mas intima y mejor ventilacion, me refiero cuando está cerrada la furgo.

Lago2007

Cita de: Fiucgo en Abril 28, 2016, 14:46:06 pm
Ahora con nuestra pequeña experiencia, si pudiera cambiaría de nuestra furgo la ventana del aseo y pondría claraboya. Lo veo mucho más práctico e íntimo y encima se puede aprovechar ese espacio para un pequeño mueble. Qué opináis vosotros? Preferís  ventana o claraboya

Nosotros en nuestra Globecar tampoco tenemos ventana en el baño y tenemos claraboya, y la verdad la mar de agusto!! Más espacio de almacenaje, más intimidad, buena ventilación y una ventana menos por donde puedan entrar....
.salta

jacboqueron

Y en vuestras gv venían como la,benimar 111 que yo he visto? Con suelo de sintasol, sólo con la batería de arranque y con solo dos tomas de mechero? Es que yo la he visto muy pelada, esa es la impresión que a mi me da...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

DipupiVan

Cita de: Sollube en Abril 27, 2016, 23:35:12 pm
La mía  .palmas


No me digas Sollube que la compraste tu ?

Y que tal ??

Cuentanos tu experiencia


Salu2s

Fiucgo

Cita de: jacboqueron en Abril 28, 2016, 17:18:52 pm
Y en vuestras gv venían como la,benimar 111 que yo he visto? Con suelo de sintasol, sólo con la batería de arranque y con solo dos tomas de mechero? Es que yo la he visto muy pelada, esa es la impresión que a mi me da...


La nuestra si trae segunda batería y si, el suelo es sintasol y solo trae una toma de mechero y otra extra  aparte de la toma de mechero de origen en el salpicadero,pero ésta sólo funciona con la furgo arrancada. Nosotros le hemos puesto otra toma debajo del asiento trasero. Con respecto a los acabados en general y como creo que ya se comentó hace un tiempo hay mucha diferencia entre la 111 y la 113. Claro que también lo hay en pasta. En nuestro caso (mod. 2014) unos 5000€ puesta en la calle.

LoSthK

Buenas Chicos , el 21 de Mayo me dan una Globecar Globescout que he comprado , tengo una duda respecto a la ropa de cama.

En las caracteristicas viene que la cama trasera es de 1960x1400/1300 aprox , teniendo en cuenta que el colchon es finito , alguien me podria orientar sobre las medidas para la ropa de cama , 150, 135? estoy algo perdido , un saludo
Globecar GlobeScout

chomvito

Cita de: LoSthK en Abril 28, 2016, 18:38:27 pm
Buenas Chicos , el 21 de Mayo me dan una Globecar Globescout que he comprado , tengo una duda respecto a la ropa de cama.

En las caracteristicas viene que la cama trasera es de 1960x1400/1300 aprox , teniendo en cuenta que el colchon es finito , alguien me podria orientar sobre las medidas para la ropa de cama , 150, 135? estoy algo perdido , un saludo

Nosotros usamos las bajeras de 135, o las de ikea que son de 140 y quedan coj...udas

Talp

Cita de: Fiucgo en Abril 28, 2016, 14:46:06 pm
Ahora con nuestra pequeña experiencia, si pudiera cambiaría de nuestra furgo la ventana del aseo y pondría claraboya. Lo veo mucho más práctico e íntimo y encima se puede aprovechar ese espacio para un pequeño mueble. Qué opináis vosotros? Preferís  ventana o claraboya



Buenas yo llevo seis años pensando lo mismo incluso llevo tiempo dandole vueltas a sacar la seta que tenemos en techo de ventilacion y montar una escotilla de esas pequeñas de barco

kikomare

Pues yo estoy encantado con la ventana del aseo demi sun living flexo V1, puedo sacar la ducha para limpiar a los perros o quitarme las arenas de la playa o hacer mis cosas mirando el paisaje. lo único que no me gusta de esta furgo es la calefa y el boiler a gas...

Sollube

Cita de: DipupiVan en Abril 28, 2016, 17:52:40 pm
No me digas Sollube que la compraste tu ?
Y que tal ??
Cuentanos tu experiencia
Salu2s
Esa en concreto, no. Lo que quería decir es que ese modelo es el mío. La compré este verano pasado en Sabadell y estoy encantado con ella, y eso que no venía de una Cali o Merche, sino de una Nugget que es más amplia que las otras. Es amplia, cómoda y una cosa que a mí particularmente me encanta es el color de los muebles, que le da más claridad en comparación con el color madera, para mí como más viejuno.
En un futuro lejano no lo sé, pero hoy por hoy no la cambio ni harto grifa.
Saludos

mikis

Cita de: Fiucgo en Abril 28, 2016, 14:46:06 pm
Ahora con nuestra pequeña experiencia, si pudiera cambiaría de nuestra furgo la ventana del aseo y pondría claraboya. Lo veo mucho más práctico e íntimo y encima se puede aprovechar ese espacio para un pequeño mueble. Qué opináis vosotros? Preferís  ventana o claraboya


Pues yo en la Globecar Globescout tengo claraboya y ventana con oscurecedor y estamos encantados  ;)
txatxangorri

Otso zuri

Cita de: neithwe en Abril 16, 2016, 21:04:49 pm
Buenas, estoy estudiando introducirme en el grupo de las GV, pero tengo alguna duda haber si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando una Clever 600 Kids, mi duda es el tema litera y espacio entre literas, se hace pequeño o realmente es suficiente?
La misma Clever tiene un modelo hiperelevada y el queda un poco resuelto pero no me gusta demasiado comprarla simplemente por esto. Alguien me puede comentar el tema altura entre literas?


La mía es una Menfys.
Dos camas de 1,44 atrás.
Las medidas: Del suelo al somier inferior 50 cm. Del colchón inferior al somier superior 60 cm. Del colchón superior al techo 53 cm.
En ellas hemos dormido cuatro adultos sin problemas.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.