Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: JOSEDUCATO en Abril 27, 2016, 10:16:18 am
Por cierto, de aqui quien va a la Nacional?? yo si.


Yo tambien voy

rogergmt


davii

Abril 27, 2016, 13:54:32 pm #3827 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 21:18:43 pm por davii
Alguien sabe donde conseguir recambios para una possl ??
Necesito  la ventana
Gracias







Noneta

Cita de: DipupiVan en Abril 26, 2016, 22:38:18 pm
Hola Noneta, llevo siguiendo este foro de las GV desde hace bastante tiempo ya que en un futuro no muy lejano me quiero comprar una, no paro de leer opiniones, debates, fotos y todo lo que se me pone a tiro y por muchas vueltas que le doy siempre acabo en Adria y en Westfalia.
Que tienen estas marcas que no tengan otras para ser tan superiores a las demás marcas, según tu opinión ??

Salu2s


jaja, que ojo tienes, acabas en Adria y en Westfalia...!!!!!  .baba .baba
A ver, yo te puedo dar mi opinión, pero es solo mi percepción, no controlo como para decirte si son tan superiores como para valer 15.000 o 20.000 euros más que las otras. Para mí las Adria son preciosas, es una cuestión subjetiva, porque a otros les pueden parecer horribles, pero la estética a mí me encanta. Por otro lado, el grupo tiene una larga experiencia, pero (corregidme si me equivoco) no ha comprado/diversificado las marcas  que fabrican y se centran en Adria, con excepción de Sun Living, que la han comprador recientemente para abrirse un hueco en un marcado más asequible. Eso, desde mi punto de vista, es un punto favorable que les ha permitido ampliar muchísimo las opciones de cada modelo, trabajando en una sola marca. Son muy configurables y puedes escoger, por ejemplo, entre cama doble, individuales, literas, distribución francesa, etc.  Tiene muchas opciones en diseño interior y exterior, creo que hasta 6 colores de carrocería! Son muy versátiles y dan muchas opciones para configurar, desde mi punto de vista.

Por otro lado, en las Adria que he podido estar, la calidad salta a la vista en lo que se refiere a acabados, diseño, componentes, etc. A mi parecer también prestan más atención a algo que siempre le reclamamos a los fabricantes, la utilidad, detalles que nos facilitan la vida. Por ejemplo, los asientos traseros, aunque no son la panacea, tampoco son los sillones en ángulo de 90º tan incómodos que suelen montar otras marcas. Empiezan ya a meter sistemas de domótica y creo que da la opción de calefacción por suelo radiante... no se, pero estas cosas se pagan bien pagadas.

Por otro lado, mis padres tuvieron una caravana Adria, que le daba mil vueltas a las otras que tuvieron, comprada de segunda mano estaba mucho mejor que otras nuevas, yo creo que soportan mucho mejor el paso del tiempo.

pero claro, como se está comentando es cuestión de presupuesto. No se trata de comparar dos marcas de la misma empresa, en este caso se trata de la mayoría de las furgos que están en un nivel y estas (supongo que alguna otra) que creo que están un escalón por encima.

Cita de: pacer en Abril 27, 2016, 10:29:56 am
.meparto .meparto....pero tú te piensas que va a llegar ese día???...jajaja...te veo conduciendo la Weis...a los 80  .meparto...k no va a quedar pasta pa tosss!!!

Y yo quiero una Adria Pacer!!!!!! y si no queda pasta para todos, pues que quede por lo menos para mi!!! .meparto .meparto Pobre Weinsberg, con lo buena que es y lo bien que se porta, pero no va a aguantar tanto tute como para durarme hasta los 80!

Cita de: JOSEDUCATO en Abril 27, 2016, 10:16:18 am
Por cierto, de aqui quien va a la Nacional?? yo si.

Nosotros seguiremos sin estrenarnos en una Kdd Nacional, en Galicia el lunes no es festivo y, currando el viernes, es mucho km para poco tiempo :'(

Pantunflo

Aupa,yo creo que esta conversacion la tendriamos  que tener dentro De unos años.y saber como estan y si a merecido la pena  el sobrecoste. Agur

Sollube


ponzako

Cita de: Sollube en Abril 27, 2016, 17:50:38 pm
Nosotros también

Y nosotros,el viernes a media tarde estamos alli

ikerito

otro mas Actividad cotilleo GVs

Enara

Bahia de txingudi

JOSEDUCATO

Habrá que pedir que nos pongan las GV juntas no?   la zona VIP ya sabeis...   .meparto  .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

DipupiVan

Cita de: Noneta en Abril 27, 2016, 13:59:10 pm
jaja, que ojo tienes, acabas en Adria y en Westfalia...!!!!!  .baba .baba
A ver, yo te puedo dar mi opinión, pero es solo mi percepción, no controlo como para decirte si son tan superiores como para valer 15.000 o 20.000 euros más que las otras. Para mí las Adria son preciosas, es una cuestión subjetiva, porque a otros les pueden parecer horribles, pero la estética a mí me encanta. Por otro lado, el grupo tiene una larga experiencia, pero (corregidme si me equivoco) no ha comprado/diversificado las marcas  que fabrican y se centran en Adria, con excepción de Sun Living, que la han comprador recientemente para abrirse un hueco en un marcado más asequible. Eso, desde mi punto de vista, es un punto favorable que les ha permitido ampliar muchísimo las opciones de cada modelo, trabajando en una sola marca. Son muy configurables y puedes escoger, por ejemplo, entre cama doble, individuales, literas, distribución francesa, etc.  Tiene muchas opciones en diseño interior y exterior, creo que hasta 6 colores de carrocería! Son muy versátiles y dan muchas opciones para configurar, desde mi punto de vista.

Por otro lado, en las Adria que he podido estar, la calidad salta a la vista en lo que se refiere a acabados, diseño, componentes, etc. A mi parecer también prestan más atención a algo que siempre le reclamamos a los fabricantes, la utilidad, detalles que nos facilitan la vida. Por ejemplo, los asientos traseros, aunque no son la panacea, tampoco son los sillones en ángulo de 90º tan incómodos que suelen montar otras marcas. Empiezan ya a meter sistemas de domótica y creo que da la opción de calefacción por suelo radiante... no se, pero estas cosas se pagan bien pagadas.


El año pasado en la feria de Caravaning de Alicante estuvimos viendo la Twin 600 SP Titan, y desde entonces no se nos quita de la cabeza, y mira que no paramos de mirar  .loco2

Por cierto, en la misma feria había una, la que vimos, que salía por 42000 euros, tampoco me parecio tan cara, todas las que veo rondan los precios por ahí.


Salu2s

Sollube

Cita de: DipupiVan en Abril 27, 2016, 23:01:56 pm
El año pasado en la feria de Caravaning de Alicante estuvimos viendo la Twin 600 SP Titan, y desde entonces no se nos quita de la cabeza, y mira que no paramos de mirar  .loco2
La mía  .palmas

Michelange

Cita de: davii en Abril 27, 2016, 13:54:32 pm
Alguien sabe donde conseguir recambios para una possl ??
Necesito  la ventana
Gracias


Mira en Roulot. ellos comercializan las Possl en Madrid.
Saludos.

Michelange

Cita de: davii en Abril 27, 2016, 13:54:32 pm
Alguien sabe donde conseguir recambios para una possl ??
Necesito  la ventana
Gracias


Mira en Roulot. ellos comercializan las Possl en Madrid.
Saludos.

jacboqueron

co0mo ando con el gusanillo de cambiar mi vito marco polo por una de las vuestras, hoy he visto una benimar 111 por 43.000 y aunque me ha resultado bonita, me ha sorprendido varias cosas como que le suelo es de sintasol (creia que era de tarima flotante), que no trae 2ª batería, ni escalón electrico, que se vacía el deposito de sucias de manera manual, que no tiene tomas extras de 12 v (solo la de la tele y el del mechero), el asiento trasero de dos plazas es incomodo....esto es asi? veis normal el precio?
ah, y la calefaccion es a gasoil webasto, la cocina a gaas y la nevera trivalente....
Un camino de mil km se empieza con un paso.