Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FURGOACAB

Cita de: neithwe en Abril 20, 2016, 11:06:18 am
Perdonad si corto un poco el tema... Estoy meditando hacer el cambio a una GV de 6 metros y necesito opiniones.
1. Creeis que podría utilizar el vehículo para el día a día si mis desplazamientos son cortos y puedo aparcar en párquings de batería muy grande?
2. La GV mejora mucho con 150 cv o con 135 ya es suficiente. Mas o menos me piden unos 1000 euros por la diferencia de Cv

Por usarla la podrías usar día a día lo único que igual la conducción es un poco más basta que un coche...y luego es una pena meterle kilómetros diarios al saco por que como te ha dicho algún compañero por que la gastarás pronto....yo tengo una pero tengo un coche para diario....solo tengo la GV para las salidas y luego yo creo que con 135cv es suficientes pero si te puedes permitir esos 1000€ por la de 150cv adelante nunca te vendrán mal....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Otso zuri

Muchas gracias por vuestras opiniones e ideas. Creo que al final me decantaré por la de Leroy. Muy buena idea lo de levantarla de vez en cuando para evitar enmohecimientos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: tropiao en Abril 19, 2016, 22:06:23 pm
Yo moqueta con la forma de todo el pasillo
La más básica de Leroy.
Negra.




Tu foto me ha venido de maravilla, es el corte que necesito. La furgo es también una Menfys?
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: neithwe en Abril 20, 2016, 11:06:18 am
Perdonad si corto un poco el tema... Estoy meditando hacer el cambio a una GV de 6 metros y necesito opiniones.
1. Creeis que podría utilizar el vehículo para el día a día si mis desplazamientos son cortos y puedo aparcar en párquings de batería muy grande?
2. La GV mejora mucho con 150 cv o con 135 ya es suficiente. Mas o menos me piden unos 1000 euros por la diferencia de Cv


Lógicamente 15 ó 20 cv más se notan bastante. De todas formas para mí, con los 130 de la mía creo que son suficientes. Tampoco son vehículos de competición ni para darles caña a tope. Son máquinas para cuidarlas y darles la mayor vida posible, disfrutando de los viajes tranquilos. Es mi opinión.

En cuanto a usarla en el día a día creo que es una pena meterle kms. para eso. Pero, claro, tú mismo eres quien tiene que ver lo que te conviene.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

toncito72

1.-Si son desplazamientos cortos y parking grande, no hay problemas. Pero en 5 años tendrás una estupenda GV con un motor con 250.000 kms. Una pena.

2.-130 CV va muy bien, suficiente!!!.....150CV va mejor!!!!

Un saludo.


Cita de: neithwe en Abril 20, 2016, 11:06:18 am
Perdonad si corto un poco el tema... Estoy meditando hacer el cambio a una GV de 6 metros y necesito opiniones.
1. Creeis que podría utilizar el vehículo para el día a día si mis desplazamientos son cortos y puedo aparcar en párquings de batería muy grande?
2. La GV mejora mucho con 150 cv o con 135 ya es suficiente. Mas o menos me piden unos 1000 euros por la diferencia de Cv

neithwe

Muchas gracias por vuestras aportaciones, sois unos cracks.
Por el tema motor.. ya veo que con 130 voy bien, quizás mejor invertirlos en algunos extras. Actualmente tengo una multivan de 130 cv, va realmente bien pero claro pensaba que estos bichos pesan mas y quizás necesiten algo más.
Por el tema uso del vehiculo diario... no hago muchos quilómetros a la semana no creo que pasen los 150km, además con el buen tiempo tengo una scooter.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Vilairun

Cita de: neithwe en Abril 20, 2016, 17:54:17 pm
Muchas gracias por vuestras aportaciones, sois unos cracks.
Por el tema motor.. ya veo que con 130 voy bien, quizás mejor invertirlos en algunos extras. Actualmente tengo una multivan de 130 cv, va realmente bien pero claro pensaba que estos bichos pesan mas y quizás necesiten algo más.
Por el tema uso del vehiculo diario... no hago muchos quilómetros a la semana no creo que pasen los 150km, además con el buen tiempo tengo una scooter.

Buenas!!!
nosotros tenemos 130cv y vas bien me salen consumos de 8-9 a 110km/h, tenemos un conocido que alquila bichos de esos y nos cometo que mucho mejor el motor fiat 130 que 150, el dijo que el 150 se rompe, nos comento que la gente las aprieta demasiado y le salian problemas.
el de echo esta alquilando 130cv.
para usarla  a diario son grandes, a no ser que trabajes en algun poligono o asi que luego es mas facil aparcar, en ciudad siempre cuesta y estas preocupado por los tipicos toques, rayadas.....
Saludos!!!

Fiucgo

Cita de: neithwe en Abril 16, 2016, 21:04:49 pm
Buenas, estoy estudiando introducirme en el grupo de las GV, pero tengo alguna duda haber si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando una Clever 600 Kids, mi duda es el tema litera y espacio entre literas, se hace pequeño o realmente es suficiente?
La misma Clever tiene un modelo hiperelevada y el queda un poco resuelto pero no me gusta demasiado comprarla simplemente por esto. Alguien me puede comentar el tema altura entre literas?



Buenas neithwe.  Te comento, nosotros tenemos una Benivan 110 y la cama de abajo mide desde el colchón al somier de arriba 60 cms. y desde el colchón de la de arriba al techo 54 cms. Nosotros nos apañamos bien. Yo duermo bastantes veces arriba con una niña de 10 años y duermo como un tronco. Eso si, un poco cruzado robandole a la niña su parte de los pies  ;D.  Yo mido 1,70 m.  Espero haberte ayudado a despejar tus dudas. Un saludo.

tropiao

Cita de: Otso zuri en Abril 20, 2016, 16:32:15 pm
Tu foto me ha venido de maravilla, es el corte que necesito. La furgo es también una Menfys?

Benivan 111 2016
A la espera de mi furgo..

Sollube

Cambiando de tema.
Encuentro que la claraboya delantera mete bastante ruido con la velocidad, y más si tienes viento de cara. ¿Alguno de vosotros tiene puesto un spoiler delante de la claraboya? ¿Se nota diferencia? ¿Dónde la comprásteis?
Salu2

Noneta

Cita de: Sollube en Abril 20, 2016, 22:27:32 pm
Cambiando de tema.
Encuentro que la claraboya delantera mete bastante ruido con la velocidad, y más si tienes viento de cara. ¿Alguno de vosotros tiene puesto un spoiler delante de la claraboya? ¿Se nota diferencia? ¿Dónde la comprásteis?
Salu2

nosotros lo pusimos en ambas claraboyas y la verdad es que quita mucho ruido, no todo, pero se nota la diferencia bastante. Nos los enviaron de M3caravaning y los montamos en un taller especializado en camper aquí cerca de casa

Otso zuri

Cita de: tropiao en Abril 20, 2016, 21:38:28 pm
Benivan 111 2016


Por lo visto en tu foto y en la página oficial la disposición es idéntica a la mía. Incluso el mueble de la cocina, el lavabo, la grifería, la mesa, etc. La mía es una Menfys Van de McLouis, y ya te digo, hasta la manilla de la puerta del baño es idéntica.
Un saludo.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

loloRan

Otso zuri..son del grupo Trígano y las de serie solo cambia el color exterior y las pegatinas...!!!
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Otso zuri

Cita de: loloRan en Abril 21, 2016, 00:04:29 am
Otso zuri..son del grupo Trígano y las de serie solo cambia el color exterior y las pegatinas...!!!


Vale! Gracias por la aclaración. Tantas cosas casi idénticas!  ???
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

tropiao

Cita de: Otso zuri en Abril 21, 2016, 00:08:21 am
Vale! Gracias por la aclaración. Tantas cosas casi idénticas!  ???


Si.
Son iguales.
A la espera de mi furgo..