Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Noneta

Cita de: Otso zuri en Abril 19, 2016, 19:42:14 pm
Por cierto, ¿alguien ha puesto alguna moqueta o algo parecido en el pasillo y el "saloncito"? Estoy buscando algo para no machacar la "tarima"  ;D. Se agradecerían unas  .fotografo.
Saludos.

nosotros pusimos un sintasol del brikoking, compramos un trozo grande y lo cortamos a medida y cubre todo el suelo del pasillo y del salón. Es de aspecto madera, igual que el suelo original, así que casi no se nota que tiene nada encima. No tengo fotos, a ver si vamos a la furgo y sacamos unas y las pongo

laurito

Cita de: Otso zuri en Abril 19, 2016, 19:42:14 pm
Por cierto, ¿alguien ha puesto alguna moqueta o algo parecido en el pasillo y el "saloncito"? Estoy buscando algo para no machacar la "tarima"  ;D. Se agradecerían unas  .fotografo.
Saludos.

Yo en mi nugget tengo cubierto todo el suelo de "madera" con moqueta negra antideslizante que compre en el leroy a buen precio, ademas de proteger el suelo original de la furgo en los meses de invierno hace un poco mas agradable la estancia en el interior. A partir de ahora que debera mejorar el tiempo ire quitandola para no llenarla de arena.

Sollube

Cita de: Otso zuri en Abril 19, 2016, 19:42:14 pm
Por cierto, ¿alguien ha puesto alguna moqueta o algo parecido en el pasillo y el "saloncito"? Estoy buscando algo para no machacar la "tarima"  ;D. Se agradecerían unas  .fotografo.
Saludos.

Yo llevo un par de jarapas. De cuando en cuando las sacudes y ya está. Y justo en la entrada, en la puerta corredera, tengo puesta una alfombrilla vieja de coche, cuadrada, para no entrar con los zapatos sucios. Y lo mismo, se sacude y ya está.
Saludos

tropiao

Yo moqueta con la forma de todo el pasillo
La más básica de Leroy.
Negra.

A la espera de mi furgo..

chomvito

Los que lleveis moquetas y cosas textiles, tener cuidado y levantarlas cada poco, pues con la codensacion de 4 personas y la ducha, puede generar moho. Le paso a un conocido

DELATUERCA

Yo llevo una alfombra tipo de ducha en la entrada, que se sacude muy bien y la meto en la lavadora después de cada viaje. El resto de la furgo la protejo con un "prohibido entrar calzado"  ;D

tropiao

Cita de: chomvito en Abril 19, 2016, 22:13:50 pm
Los que lleveis moquetas y cosas textiles, tener cuidado y levantarlas cada poco, pues con la codensacion de 4 personas y la ducha, puede generar moho. Le paso a un conocido



Tomo nota..
A la espera de mi furgo..

JKN

Yo llevo un felpudo en la puerta corredera y una tipo baño gris antracita entre los asientos delanteros. Si solo piso asfalto las dejo como estan y s estoy en camping, el felpudo lo pongo en el suelo, fuera de la furgo, y el otro en su lugar. Tambien le puse felpudo en los escalones de las puertas delanteras

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

neithwe

Perdonad si corto un poco el tema... Estoy meditando hacer el cambio a una GV de 6 metros y necesito opiniones.
1. Creeis que podría utilizar el vehículo para el día a día si mis desplazamientos son cortos y puedo aparcar en párquings de batería muy grande?
2. La GV mejora mucho con 150 cv o con 135 ya es suficiente. Mas o menos me piden unos 1000 euros por la diferencia de Cv
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

toncito72

Yo tengo parecido a Tropiao. Si la lías manchándola o se hace vieja, cambias y listo.

Cita de: tropiao en Abril 19, 2016, 22:06:23 pm
Yo moqueta con la forma de todo el pasillo
La más básica de Leroy.
Negra.


Bizkor

Nosotros tenemos una alfombrilla grande en la entrada y nada mas. Al tener perros no queremos poner moqueta, al final es un recoge mierdas, preferimos barrer y fregar.

pacer

Cita de: chomvito en Abril 19, 2016, 22:13:50 pm
Los que lleveis moquetas y cosas textiles, tener cuidado y levantarlas cada poco, pues con la codensacion de 4 personas y la ducha, puede generar moho. Le paso a un conocido


;D...servidor...es muy cierto, me pilló moho en la parte de abajo del protector, por suerte al suelo original no le salió nada, ahora farrapos, sacudir y lavar a la vuelta.

CAMPERVOY

Neith,
         Una gv es cara. Si la usas a diario, pues la 'gastarás' pronto. Es mejor reservarla para lo que son: findes y vacaciones.
Un saludo,
Anton

tropiao

Cita de: pacer en Abril 20, 2016, 12:51:10 pm
;D...servidor...es muy cierto, me pilló moho en la parte de abajo del protector, por suerte al suelo original no le salió nada, ahora farrapos, sacudir y lavar a la vuelta.



La verdad es que nosotros casi cada día sacamos la moqueta.
La cuelgo en el portabicis y le doy una paliza con una bara.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Cita de: neithwe en Abril 20, 2016, 11:06:18 am
Perdonad si corto un poco el tema... Estoy meditando hacer el cambio a una GV de 6 metros y necesito opiniones.
1. Creeis que podría utilizar el vehículo para el día a día si mis desplazamientos son cortos y puedo aparcar en párquings de batería muy grande?
2. La GV mejora mucho con 150 cv o con 135 ya es suficiente. Mas o menos me piden unos 1000 euros por la diferencia de Cv


En mi curro hay cuatro o cinco que van con una GV.
Yo mismo a veces también.
Tengo una Scoopy y alterno.
Si hace muy mal tiempo voy con la furgo tan a gusto.
A la espera de mi furgo..