Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Talp


loloRan

Abril 16, 2016, 19:40:59 pm #3736 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 19:43:24 pm por loloRan


4 euros en Leroy Merlin.
De goma y muy maleale.
El baño es de la Menfys 5.40.
En un baño mayor, se pueden poner dos cortándose a medida.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

neithwe

Buenas, estoy estudiando introducirme en el grupo de las GV, pero tengo alguna duda haber si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando una Clever 600 Kids, mi duda es el tema litera y espacio entre literas, se hace pequeño o realmente es suficiente?
La misma Clever tiene un modelo hiperelevada y el queda un poco resuelto pero no me gusta demasiado comprarla simplemente por esto. Alguien me puede comentar el tema altura entre literas?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Tineo

Cita de: neithwe en Abril 16, 2016, 21:04:49 pm
Buenas, estoy estudiando introducirme en el grupo de las GV, pero tengo alguna duda haber si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando una Clever 600 Kids, mi duda es el tema litera y espacio entre literas, se hace pequeño o realmente es suficiente?
La misma Clever tiene un modelo hiperelevada y el queda un poco resuelto pero no me gusta demasiado comprarla simplemente por esto. Alguien me puede comentar el tema altura entre literas?


Para mi tiene suficiente,no es que sobe pero bien.No se lo que tiene entre la cama de abajo y la de arriba,no lo medí,pero yo cojo sentado aunque muy justo.
Y la de arriba mas o menos igual.

DELATUERCA

La litera de arriba justa para un adulto, yo creo que están pensadas para niños. La de abajo de sobra para adultos.

neithwe

mas o menos sabeis medidas para hacerme una idea?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Otso zuri

Cita de: neithwe en Abril 17, 2016, 00:24:26 am
mas o menos sabeis medidas para hacerme una idea?


Mañana tengo que ir a la mía. Cojo medidas y te las comunico.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

bukubiye

Hola,

Si alguno está interesado en un portabicis de bola de la marca Atera para poner en esas GVs tan molonas, pasad por el hilo de la CC que se está organizando:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317576.0

Perdón por el spam .meparto

Otso zuri

Cita de: neithwe en Abril 17, 2016, 00:24:26 am
mas o menos sabeis medidas para hacerme una idea?


No he podido tomar las medidas de la mía. Calculo que entre camas unos 60 cms. y de la superior al techo lo mismo, o un poquito menos. En todo caso suficiente para dormir cuatro adultos sin problemas. Comprobado esta semana santa.

Cuando pueda te las doy exactas.

Un saludo.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: loloRan en Abril 16, 2016, 19:40:59 pm


4 euros en Leroy Merlin.
De goma y muy maleale.
El baño es de la Menfys 5.40.
En un baño mayor, se pueden poner dos cortándose a medida.


Buena idea. Acabo de pillar una en los chinorris que me viene al pelo. Gracias.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Noneta

Cita de: loloRan en Abril 16, 2016, 19:40:59 pm


4 euros en Leroy Merlin.
De goma y muy maleale.
El baño es de la Menfys 5.40.
En un baño mayor, se pueden poner dos cortándose a medida.

Justamente igual que la que tenemos nosotros

pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Abril 14, 2016, 14:55:30 pm
Pacer no te tapan las luces las bicis? yo llevo un Thule de los normales,las bicis quedan muy altas pero aun así cuando llevo las dos bici,las ruedas me tapan un poco los pilotos.Tengo que probarlo con la bici de 29" que me he pillado a ver si tapa mas,que creo que si...Además si les pongo la funda ya si que no se ve demasiado claro.Me da que cualquier dia pillo a un guardia cruzado y me cruje.

Edito: Ya veo que tu portabicis lleva luces  :roll:


Pues lo cierto es que no me fijé, posiblemente sí, ahora ya llevo todas de 29 y supongo que taparán más, de todas formas no es un problema, el portabicis ya lleva sus luces de freno, intermitencias y marcha atrás, supongo que con eso ya es suficiente.
Saludos.

Otso zuri

Cita de: pacer en Abril 19, 2016, 10:06:35 am
Pues lo cierto es que no me fijé, posiblemente sí, ahora ya llevo todas de 29 y supongo que taparán más, de todas formas no es un problema, el portabicis ya lleva sus luces de freno, intermitencias y marcha atrás, supongo que con eso ya es suficiente.
Saludos.


Y por supuesto placa y luces de matrícula, aunque supongo que ya lo habrás tenido en cuenta. Están a todo...  >:(
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Por cierto, ¿alguien ha puesto alguna moqueta o algo parecido en el pasillo y el "saloncito"? Estoy buscando algo para no machacar la "tarima"  ;D. Se agradecerían unas  .fotografo.
Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

davii

buenas

necesito o bien subir el peso 200 klg en la documentacion de la furgo o bien bajarle el peso maximo

ahora pesa 2430 y tiene masa maxima autorizada 3500

por lo cual carga mas de 1000 klg....  pago 165 e de viñeta y si cargase 999 pagaria 80 e


se podra lastrandola un poco y pasando una itv?

o necesito mas cosas?