Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Cita de: eljipifenicio en Abril 11, 2016, 10:07:10 am
Pregunta en Comfort van, me la instaló a mi y perfecto está en Arcade, si no encuentras el teléfono , mándame un privado y te lo mando..

Gracias! esta tarde les llamo. :)

Ceskom

Ya que ha salido el tema del portabicis, alguien ha encontrado algun portabicis de bola que se puedan abrir las puertas traseras sin tener que desmontar el portabicis ni la bicis?

Hace tiempo que estoy mirando diferentes modelos y no encuentro nada, al igual no existe  .loco2

Gracias

SALUT

galtzerdi

Claro que existe, además hay algún forero que lo tiene.
Portabicis atera, modelo strada, creo que se llama.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

vanvan


Hablando de portabicis   El otro dia ví a un alemana este tipo de portabicis alli no hay ningun problema pero aqui ya sabais lo papistas que son. Creeis que seria viable por aqui hacer algo asi. Como podeis ver son unos de los que se ponen en el techo convertidos   Me parece una ide fantstica por lo comodo que es colgar las bicis. No hay que levantarlas tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bukubiye

Cita de: Ceskom en Abril 11, 2016, 15:17:03 pm
Ya que ha salido el tema del portabicis, alguien ha encontrado algun portabicis de bola que se puedan abrir las puertas traseras sin tener que desmontar el portabicis ni la bicis?

Hace tiempo que estoy mirando diferentes modelos y no encuentro nada, al igual no existe  .loco2

Gracias

SALUT


Como te dice Galtzerdi: Atera Strada DL3, Vario 3 o Evo 3.
http://www.portabicisatera.es/index.php?option=com_content&view=article&id=7:strada-dl3&catid=24:strada-dl3

Ceskom

Cita de: galtzerdi en Abril 11, 2016, 15:43:25 pm
Claro que existe, además hay algún forero que lo tiene.
Portabicis atera, modelo strada, creo que se llama.


Sé que existen los atera strada, que tampoco estoy seguro que se abran las 2 puertas, pero dejando a parte si se abren o no, mi presupuesto no da para pagar 500€ por un portabicis (igual antes no me explicado bien), pensava en algo mas sencillito y que hiciera la funcion igualmente.
Recuerdo que alguin comento algun modelo del decathlon, pero ahora han canviado los modelos, tienen uno que se llama Montblanc, si no recuerdo mal, lo he provado i no se abren las puertas, aun estando abatido.

Supongo que si quiero reunir estos requisitos, no me queda otra que pagar 500€?

SALUT

galtzerdi

Acabo de ver que se ha abierto una compra conjunta de los portabicis atera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317576.0;topicseen
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Piperrak03

¡Buenas!

¿Alguien por aquí con una ROADCAR R540?

Estoy mirando para comprarme una, pero está complicado verlas, tocarlas, olerlas...  :roll: no hay muchas en los concesionarios de la península y menos por País Vasco que es de donde soy. Tengo la opción de bajarme este fin de semana a Madrid a la Feria de autocaravanas, pero si alguien de por aquí o cerca ya ha adquirido una (son bastante nuevas en el mercado) y me la quiere enseñar, pues de momento no bajo hasta Madrid, que este fin de semana me venía muy mal.

Un saludo!

miglangl

Cita de: Piperrak03 en Abril 12, 2016, 14:55:37 pm
¡Buenas!

¿Alguien por aquí con una ROADCAR R540?

Estoy mirando para comprarme una, pero está complicado verlas, tocarlas, olerlas...  :roll: no hay muchas en los concesionarios de la península y menos por País Vasco que es de donde soy. Tengo la opción de bajarme este fin de semana a Madrid a la Feria de autocaravanas, pero si alguien de por aquí o cerca ya ha adquirido una (son bastante nuevas en el mercado) y me la quiere enseñar, pues de momento no bajo hasta Madrid, que este fin de semana me venía muy mal.

Un saludo!


Yo estuve mirando una durante una hora, cuál es la duda inquietud concreta que tú tienes? Realmente tuve la suerte de estar mirando los tres modelos con toda tranquilidad mirando todos los cajones... La calidad percibida es buena y algunas soluciones muy ingeniosas.

Piperrak03

Hola miglangl! pues en particular no tengo ninguna duda, sólo que unicamente la he visto por internet y quiero ver una en vivo y en directo, obvio, porque creo que me voy a decantar por ella. A ver si sale alguien que tenga una y si no me bajaré a Madrid. Mil gracias y si tengo alguna duda te digo!

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Abril 11, 2016, 17:56:00 pm
Acabo de ver que se ha abierto una compra conjunta de los portabicis atera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317576.0;topicseen


Gracias por avisar, Galtzerdi, estoy por comprar un Atera DL3 o Vario 3, a ver qué tal precio sacamos en la conjunta y no se alarga demasiado la cosa  .malabares

miglangl

Cita de: Piperrak03 en Abril 12, 2016, 19:23:10 pm
Hola miglangl! pues en particular no tengo ninguna duda, sólo que unicamente la he visto por internet y quiero ver una en vivo y en directo, obvio, porque creo que me voy a decantar por ella. A ver si sale alguien que tenga una y si no me bajaré a Madrid. Mil gracias y si tengo alguna duda te digo!


A mi me gu gustaron un montón. Relación precio calidad muy buena. La cama estupenda.


el comedor minimalista, la mesa pequeña pero se le puede hacer un apaño.

Ramblillero

Cita de: galtzerdi en Abril 11, 2016, 15:43:25 pm
Claro que existe, además hay algún forero que lo tiene.
Portabicis atera, modelo strada, creo que se llama.


Correcto, yo lo tengo y abres poniendo bici de niño la primera, si no no abre del todo.

mikis

Abril 12, 2016, 22:51:13 pm #3703 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 22:52:53 pm por mikis
 Os presento a mi nueva furgo, espero que os guste
















espero que os guste  :) ;) :D
txatxangorri

Otso zuri

Muy chula. Kilómetros a tope!!!

Disfrutarla.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.