Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Hola:
Yo llevo 4 bicis, dos en cada puerta. Llevo llevandolas asi durante unos 6 años y las puertas no se han desajustado nada.

ponzako

Abril 10, 2016, 12:23:12 pm #3676 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 12:29:18 pm por ponzako
Cita de: Azpitrafik en Abril 10, 2016, 10:00:17 am
Hola:
Yo llevo 4 bicis, dos en cada puerta. Llevo llevandolas asi durante unos 6 años y las puertas no se han desajustado nada.

Y eso como se hace?pon una fotito si puedes...
Vale,ya lo he visto en tu perfil,mola la idea lo unico que condenas las puertas con las bicis puestas....pero claro,todo no se puede tener.
Pues si,yo creo q 2-3 bicis por puerta te las tiene que aguantar bien

Azpitrafik

Eso es, con las bicis puestas, no se pueden abrir las puertas traseras, nosotros, atras tenemos el baño,con lo que tampoco nos supone mucho. Sin bicis, se abren las puertas sin ningun problema.

Sollube

Cita de: Talp en Abril 09, 2016, 21:01:52 pm

El portabicis se montan sin agujerear nada,para instalarlo es facil y desmontarlo cuando no lo uses son dos tornillos pasantes arriba y cuatro allen roscados en las guías de abajo, son diez minutos desmontarlo cuando le pillas el rollo,el tema de las plegables no lo he probado pero igual es buena opción si solo es para el verano

No acabo de pillar la idea. Por lo que veo en las fotos de los que tenéis portabicis en Ducato o Jumper, la estructura va anclada a dos guías, una encima de la ventana y la otra a la altura de la matrícula de la otra puerta. Y me imagino que esas guías se sujetan con tornillos a la puerta, ¿no?, porque con imán no van , ¿no?
Es que si no tuviera que hacer taladros, entonces igual sí me animaba a poner portabicis, ahora que hay una compra conjunta.
Saludos.

ponzako

Abril 10, 2016, 19:47:35 pm #3679 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 19:49:08 pm por ponzako
Cita de: Sollube en Abril 10, 2016, 19:30:11 pm
No acabo de pillar la idea. Por lo que veo en las fotos de los que tenéis portabicis en Ducato o Jumper, la estructura va anclada a dos guías, una encima de la ventana y la otra a la altura de la matrícula de la otra puerta. Y me imagino que esas guías se sujetan con tornillos a la puerta, ¿no?, porque con imán no van , ¿no?
Es que si no tuviera que hacer taladros, entonces igual sí me animaba a poner portabicis, ahora que hay una compra conjunta.
Saludos.

Esas 2 guias que dicen abrazan la puerta por los 2 extremos,con unas uñas,no tienes que agujerear nada en la puerta
Aqui lo vas a ver claro
http://www.fiamma.com/download/installation/98690M010_revG.pdf

Rhunas

Si miras en la página 7 del documento de instalación dice atornillar los soportes a la puerta, yo tengo ese portabicis y transportó 2 bicis de adulto y lo monte sin tornillos a la puerta y se me iba descolgando a causa de los saltos en algún despiste en algún badén, tuve que acabar poniendo los tornillos pasantes, ahora si eres muy cuidadoso igual no son necesarios.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Sollube

Mecachissss. Pues eso ya me echa para atrás porque, además de los agujeros, veo que hay que soltar la panelización interior de las puertas para ponerle las contratuercas. Me parece que voy a seguir con la idea de las bicis plegables. Ya os contaré si me comen mucha bodega.
Un saludo y gracias.

bat

Sollube no te planteas la opción de poner bola para colocar el porta bicis.

Talp

Buenas yo lleve mas de cuatro años el portabicis sin hacer agujeros y no se movió nada ,yo creo que todos los que lo llevamos los montamos así ,el problema de ponzako no lo había visto,quizás le metieron un golpe,a mi paso al poco de montarlo le pegue un empujoncillo contra un árbol y se doblo por la parte mas débil que es por donde lleva los taladros,yo corte la parte que se doblo, busque tubo del mismo diámetro y otro que entrara por dentro y quedo mas fuerte que de origen,lo de tres bicis yo personalmente no lo haría ,a mi con dos ya me daba mal rollo ,a mi me rozaba abajo  la puerta cuando lo cargaba y me costaba de cerrar la puerta, alguna vez en rotondas se me encendía el chivato de puerta abierta salut

DELATUERCA

Tema neumática,
He buscado en la web de Oria el distribuidor para mi zona, le he pedido presupuesto y por la básica con instalacion e ITV me han dado un presupuesto de 1.490€ :o .loco2  .lengua2 .lengua2 Alguien sabe de algún instalador con precios más razonables por zona Vigo?

Tineo

Cita de: DELATUERCA en Abril 10, 2016, 22:35:07 pm
Tema neumática,
He buscado en la web de Oria el distribuidor para mi zona, le he pedido presupuesto y por la básica con instalacion e ITV me han dado un presupuesto de 1.490€ :o .loco2  .lengua2 .lengua2 Alguien sabe de algún instalador con precios más razonables por zona Vigo?


Eso es muy caro,puse yo la purga y me costo todo 1000 €,lo unico que tengo que pagar es lo que cuesta la itv que son sobre 60 € mas o menos

eljipifenicio

Cita de: Llobu en Abril 09, 2016, 17:19:34 pm
Una pregunta a los que ya teneis la neumática bien probada:

¿se nota más balanceo de la furgo con ráfagas de viento lateral fuerte
al ir más blanda la suspensión trasera?

No, mas bien todo lo contrario aguanta mejor los empujes de viento lateral..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: Tineo en Abril 11, 2016, 00:33:12 am
Eso es muy caro,puse yo la purga y me costo todo 1000 €,lo unico que tengo que pagar es lo que cuesta la itv que son sobre 60 € mas o menos

Pregunta en Comfort van, me la instaló a mi y perfecto está en Arcade, si no encuentras el teléfono , mándame un privado y te lo mando..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: DELATUERCA en Abril 10, 2016, 22:35:07 pm
Tema neumática,
He buscado en la web de Oria el distribuidor para mi zona, le he pedido presupuesto y por la básica con instalacion e ITV me han dado un presupuesto de 1.490€ :o .loco2  .lengua2 .lengua2 Alguien sabe de algún instalador con precios más razonables por zona Vigo?


perdón, la contestación anterior era para ti,,,
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Txawen