Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Solo estructura,El brazo es igual que los que tenemos,Muy parecidoNo hay casi diferencia en la tonalidad

tropiao

Pues lo voy a mirar porque es incomodo ir ahí.
En la curvas voy apoyándome en la cocina.
Tengo solo una hija, pero a veces me siento ahí con ella para darle merienda o lo que sea.
A la espera de mi furgo..

ugamica

TodaviA no esta probado,Lo suyo sería un poco más largo o  hacer la pletina de soporte hasta más de la mitad de la espumaY forrarla Con alguna tela parecida para que no quede feo

Tineo

Cita de: tropiao en Marzo 21, 2016, 16:29:27 pm
380€ y montar tú y sin documentación para itv.
1000€ montada y homologada.
Menuda diferencia. 1000 es pasta.

Pero para montarla hace falta un elevador, no? Con gatos un poco mal..


Si,pero la mía,no es el kit básico,es el kit purga que trae comprensor  y todo,lo que no trae es el mando a distancia.

Tineo

Cita de: sacoponcho en Marzo 21, 2016, 16:29:44 pm
Hola,comento por aqui lo que me ocurre para ver si alguien me aconseja que decision tomar.Resulta que despues de ver la television durante dos horas deja de cojer la señal y no se ve.Me fijo en el panel de la bateria del habitaculo y bajo a 12.2V.Vuelvo de viaje a casa y al llegar  la bateria cogiocarga y se ve la tele de nuevo.
El problema es que el amplificador de TDT y antena consume mucho por lo que tengo poca autonomia.Veo que la solucion es poner una bateria a mayores o una placa solar.¿que me recomendais hacer primero?
En el habitaculo solo tengo una bateria.En el concesionario me recomiendan primero una bateria ya que es mas economico y me dicen que las placas no son el milagro y mas aqui en Galicia que hay muchos dias nublados.
Gracias por anticipado y saludos



Yo pondría una placa de 140 W por lo menos,otros te dirán que otra bateria,pero para mi,una placa solar.

Yo llevo 2 placas de 140 W y 2 baterias de 100 amperios cada una.

tropiao


Cita de: Tineo en Marzo 21, 2016, 19:05:33 pm
Si,pero la mía,no es el kit básico,es el kit purga que trae comprensor  y todo,lo que no trae es el mando a distancia.


Aaaaah!
Vale vale..
A la espera de mi furgo..

eljipifenicio

Cita de: sacoponcho en Marzo 21, 2016, 16:29:44 pm
Hola,comento por aqui lo que me ocurre para ver si alguien me aconseja que decision tomar.Resulta que despues de ver la television durante dos horas deja de cojer la señal y no se ve.Me fijo en el panel de la bateria del habitaculo y bajo a 12.2V.Vuelvo de viaje a casa y al llegar  la bateria cogiocarga y se ve la tele de nuevo.
El problema es que el amplificador de TDT y antena consume mucho por lo que tengo poca autonomia.Veo que la solucion es poner una bateria a mayores o una placa solar.¿que me recomendais hacer primero?
En el habitaculo solo tengo una bateria.En el concesionario me recomiendan primero una bateria ya que es mas economico y me dicen que las placas no son el milagro y mas aqui en Galicia que hay muchos dias nublados.
Gracias por anticipado y saludos

Ni puto caso al concesionario, las placas funcionan perfectamente, yo te aconsejo dos buenas baterías iguales de agm y placa yo llevo dos de 140 amperios y placa de 140 w. hoy estaba cargando a 7,8 amperios, nunca mas tendrás problemas de electricidad.yo también estoy en Galicia.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

tropiao


Cita de: eljipifenicio en Marzo 21, 2016, 20:39:33 pm
yo llevo dos de 140 amperios y placa de 140 w. hoy estaba cargando a 7,8 amperios, nunca mas tendrás problemas de electricidad.yo también estoy en Galicia.


  Llevas 2 baterías auxiliares y 1 placa?
Y carga bien las 3 baterías?
A la espera de mi furgo..

loggc

Cita de: Tineo en Marzo 21, 2016, 19:05:33 pm
Si,pero la mía,no es el kit básico,es el kit purga que trae comprensor  y todo,lo que no trae es el mando a distancia.


Mi proximo brico sera poner un compresor en el hueco de la bateria conectada al interruptor del panel de mandos, una Y, un par de antiretornos y dos T para ponerlo igual que el kit de purga, todo el material seran unos 36€. Para montarlo uno mismo no hace falta elevador, yo lo hice con el gato de la furgo y los calzos de nivelarla, con que levante un poquito se trabaja bien debajo. Con elevador mas comodo y rapido, pero vamos, se hace bien sin el.


anbiker

      Hola a todos!
   No tengo una GV, pero siempre que las veo pienso...  tal vez algun dia!...  ahora que tengo algo de dinero, estoy dandole vueltas a comprar una furgo en la que poder tener la cama hecha, tener ducha y no tener que hacer mas tetris permanentemente, estoy centrandome en tres modelos, MB Sprinter, VW LT 35, Iveco Daily 35, ya que me pongo serian los modelos mas largos y altos siempre con rueda sencilla, como dice el refran, caballo grande etc, etc...  estos modelos tendrian que ser matriculados en  torno a 2005, ya que mas modernos seguro que no me los podria comprar por su precio, aunque todos me gustan, quisiera saber cual tiene la caja de mayor capacidad en metros cubicos, la mas alta , mas ancha, la caja mas larga, si el separador de carga se puede quitar, (si esta atornillado, remachado o soldado)   sus posibilidades , mecanica, vicios ocultos, mejores motorizaciones, virtudes, consumos, etc...   cualquier comentario sobre esos modelos me servira de ayuda, no quisiera desviar la linea de este hilo, si lo considerais oportuno y en beneficio de los participantes del mismo, podeis hacer vuestras aportaciones por privado... en caso de ser compatible con el hilo, por aqui me pareceria perfecto,  sobre todo no quisiera molestar!

   Solo me queda daros las gracias de antemano.

        Saludos.
   
Saludos.

anbiker

      Hotia! creo que este no es el sitio idoneo para mis preguntas, ya que todas vienen camperizadas de serie, son vehiculos vivienda en vez de furgones susceptibles de ser transformados, os pido disculpas!

   Dicho esto, en que hilo creeis que encajarian mejor mis preguntas, y por ende donde poder aclarar mis dudas?

   Siento el desliz! gracias y perdonad las molestias!

   Saludos.
Saludos.

eljipifenicio

Marzo 22, 2016, 10:04:20 am #3551 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 10:05:59 am por eljipifenicio
Cita de: tropiao en Marzo 21, 2016, 21:49:54 pm
  Llevas 2 baterías auxiliares y 1 placa?
Y carga bien las 3 baterías?

Ahora mismo estás con todas las baterías a mas de 13 v. duerme fuera y nunca he apagado la nevera de compresor. Y son 280 amperios las dos baterías del habitáculo, mas la de servicio.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Bizkor

Cita de: eljipifenicio en Marzo 22, 2016, 10:04:20 am
Ahora mismo estás con todas las baterías a mas de 13 v. duerme fuera y nunca he apagado la nevera de compresor. Y son 280 amperios las dos baterías del habitáculo, mas la de servicio.


Nosotros cuando muera la batería auxiliar que viene de serie que es de 80 a, queremos poner dos de AGM de 100. Tenemos placa de 110, ¿crees que será suficiente con esa placa para las dos baterías que queremos poner?

mosquiter_xiulaire.

Cita de: anbiker en Marzo 22, 2016, 02:13:57 am
      Hotia! creo que este no es el sitio idoneo para mis preguntas, ya que todas vienen camperizadas de serie, son vehiculos vivienda en vez de furgones susceptibles de ser transformados, os pido disculpas!

   Dicho esto, en que hilo creeis que encajarian mejor mis preguntas, y por ende donde poder aclarar mis dudas?

   Siento el desliz! gracias y perdonad las molestias!

   Saludos.


Molt bones anbiker!

Mira por aqui, puede que te sirva:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280230.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.0

Son dos hilos repletos de comentarios super interesantes al respecto. Hay más por el foro, si buscas encontraras absolutamente de todo.

salut!

rodando voy

Quisiera pasar un cable de la batería motor al habitáculo,para conectar otro regulador y aprovechar la energía de la placa. La batería motor se descarga cuando la furgo esta parada unos días. La furgo es una Sea Sloop. Y no veo por donde puedo pasar el cable doble. Si alguien lo ha hecho que me explique dd que manera lo,hago. Si no le metere una placa de esas solares para mantenimiento de la batería. También puede ser que se descarge rápido
por que esta en las ultimas?