Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vilaxoan

Os dejo un comentario curioso para los que no lo sepan. Si a alguno os rompe el espejo retrovisor derecho (copiloto), que sepáis que la antena de la radio en muchos modelos va ahí, así que si lo cambias acordados.
Un saludo

tropiao


Cita de: Tineo en Marzo 12, 2016, 10:28:16 am
No,la traía,yo no la pedí pero ya venia con ella.
La mía es la Prestig,no se si tiene algo que ver.


Vale.
La prestig si la trae.
Es que ahora ya no es 111 normal o prestige.
Ahora es 111 o 113
A la espera de mi furgo..

loggc

Pues la mía como si no la llevase, coge fatal las emisoras de radio.

Lago2007

Cita de: loggc en Marzo 14, 2016, 00:15:06 am
Pues la mía como si no la llevase, coge fatal las emisoras de radio.


Adric le ha puesto un amplificador de fm a la suya dice k ha mejorado mucho. http://es.aliexpress.com/item/Car-Antenna-Radio-FM-AM-Signal-Amp-Amplifier-Booster-Hot-Worldwide/32612040420.html?detailNewVersion=1


vilaxoan

Cita de: loggc en Marzo 14, 2016, 00:15:06 am
Pues la mía como si no la llevase, coge fatal las emisoras de radio.

Igual la tuya no va ahí la antena porque en la mía se cogen de maravilla todas las emisoras.

loggc

Cita de: vilaxoan en Marzo 14, 2016, 12:35:59 pm
Igual la tuya no va ahí la antena porque en la mía se cogen de maravilla todas las emisoras.

Pues antena normal no lleva, o la lleva ahí o no tiene. Por lo que he leído la lleva si tiene espejo eléctrico y calefactados. Eléctrico es el mio, pero calefactado no lo se. He leído bastante y un desastre Fíat en tema antena, como en suspensión trasera, menos mal que el motor es bueno...

JKN

Por fin me decidi, y ayer me instalaron la supensión neumática. Otro mas!!. He puesto la básica de oria. Tengo fotos, pero muy malas así que no las pongo, pero vamos como habeis visto en otras. Las primeras impresiones son geniales, sobre todo en rotondas y curvas cerradas, no tienes la sensacion de entrar un poco "vendido". Estoy muy contento. Ahora toca probarla en Semana Santa, ya os contaré, pero para mi recomendable 100%
Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

DELATUERCA

Cita de: JKN en Marzo 18, 2016, 09:24:46 am
Por fin me decidi, y ayer me instalaron la supensión neumática. Otro mas!!. He puesto la básica de oria. Tengo fotos, pero muy malas así que no las pongo, pero vamos como habeis visto en otras. Las primeras impresiones son geniales, sobre todo en rotondas y curvas cerradas, no tienes la sensacion de entrar un poco "vendido". Estoy muy contento. Ahora toca probarla en Semana Santa, ya os contaré, pero para mi recomendable 100%
Un saludo

Enhorabuena! ya contarás que le tengo yo unas ganas.... Buena Semana! :)

tropiao

Precio?
1000€ o así?
La verdad es que me fastidia esa forma de botar de la parte de atrás.
A la espera de mi furgo..

loggc

380 me salio a mi, se monta fácil y sin meterla en ficha

ugamica

Bueno,por fin monte el brazo











Solo falta el respaldo,ya le corte la espuma pero me falta ajustar la tela




Tineo

Cita de: Tineo en Marzo 11, 2016, 14:35:14 pm
Suspensión neumática instalada!!











Bueno después de probar ayer en 400 km de viaje la suspensión neumática,tengo que decir que es una maravilla,para mi es otro vehículo,te da mucha mas seguridad a la hora conducirla.En  adelantamientos ,curvas,rotondas etc,no se balancea como antes,es mas no se balancea nada.
La presión la llevo a 2 bares y si esta la calzada un poco mal a 1/1/2.

Mi impresión muy pero que muy recomendable.

Precio 1000 € puesta y homologada.

Saludos.






tropiao


Cita de: loggc en Marzo 20, 2016, 12:16:21 pm
380 me salio a mi, se monta fácil y sin meterla en ficha


380€ y montar tú y sin documentación para itv.
1000€ montada y homologada.
Menuda diferencia. 1000 es pasta.

Pero para montarla hace falta un elevador, no? Con gatos un poco mal..
A la espera de mi furgo..

sacoponcho

Hola,comento por aqui lo que me ocurre para ver si alguien me aconseja que decision tomar.Resulta que despues de ver la television durante dos horas deja de cojer la señal y no se ve.Me fijo en el panel de la bateria del habitaculo y bajo a 12.2V.Vuelvo de viaje a casa y al llegar  la bateria cogiocarga y se ve la tele de nuevo.
El problema es que el amplificador de TDT y antena consume mucho por lo que tengo poca autonomia.Veo que la solucion es poner una bateria a mayores o una placa solar.¿que me recomendais hacer primero?
En el habitaculo solo tengo una bateria.En el concesionario me recomiendan primero una bateria ya que es mas economico y me dicen que las placas no son el milagro y mas aqui en Galicia que hay muchos dias nublados.
Gracias por anticipado y saludos

tropiao

Urgamica

El brazo tiene buena pinta.
Atornillado en la estructura sólo?
O también en la pared del baño?
A la espera de mi furgo..