Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JKN

Cita de: tasfex en Marzo 05, 2016, 00:40:14 am
...uno más con la suspensión neumática montada.
La primera impresión muy buena, con dos bares de presión ya levanta de atrás mucho más que como venía de serie, con asfalto regular non se notan tantas vibraciónes ...espero probarla en breve con la furgo cargada a tope y ya contaré más detalles. Eso sí, esos 5 cm más de altura le van a venir de perlas a la webastodualtop que llevo en vez de la rueda de repuesto.
[/q

Tasfex. Y no necesitas ahora los calzos para dormir mas nivelado puesto q levanta de atras esos 5 cm.??






¡¡Que bonita es mi benita!!

Neromad

Cita de: Ramblillero en Marzo 05, 2016, 09:40:09 am
La traia de serie de fiat.... .confuso2

Si puedes, hazle una foto, estoy viendo posibilidades y por poder elegir mejor.

tasfex

Marzo 07, 2016, 00:16:50 am #3497 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 00:20:33 am por tasfex
CitarTasfex. Y no necesitas ahora los calzos para dormir mas nivelado puesto q levanta de atras esos 5 cm.??


Hombre...pienso que los calzos los seguiré necesitando, según el sítio, lo que está claro que con las suspensión tienes un margen que antes no tenía.
En estos momentos tengo el escalón todo rayado por un giro en el que pegó " de barriga" tal como está ahora , con la presión a dos bares, no pasaría.
Primeras sensaciónes, además del tema de la altura, la estabilidad en carreteras de curvas es muchísimo mejor, no balancea ni la mitad....

pollosev

Una pregunta estoy en la búsqueda de toldo, me parece que el que se suele poner es el fiamma F65s y me preguntaba si yo que tengo una de 640 tengo que elegir el modelo de 4 metro o puedo ponerle uno mas pequeño, ¿que me recomendáis? Muchas gracias por adelantado como siempre.

pronillo

Cita de: pollosev en Marzo 07, 2016, 11:33:42 am
Una pregunta estoy en la búsqueda de toldo, me parece que el que se suele poner es el fiamma F65s y me preguntaba si yo que tengo una de 640 tengo que elegir el modelo de 4 metro o puedo ponerle uno mas pequeño, ¿que me recomendáis? Muchas gracias por adelantado como siempre.


Hola, yo a tu furgo le montaria uno de 4 metros, pero tambien le puedes montar el de 3.70 o incluso menos, pero te quedaria un poco desangelada para mi gusto.

Ahora, un toldo de 4 metros ya es un "señor toldo"  :D

pacer

Opino igual, ya de poner toldo, que sea el más grande que se adapte a tu furgo, lo agradecerás.

pollosev

Estaba viendo la oferta de compra conjunta en lulukabakara pero en 4 metros solo lo tienen en blanco polar.  Y mi furgo es gris oscura le vendría mejor en negro.

pollosev

Muchas gracias por los consejos creo que tiraré por 4 metros.

Tineo

Como poner 2ª bateria a la benivan 111.Le hicieron un soporte para ponerla mas alta que la otra y en otra posicion y que librara  la válvula de vaciado,a la válvula se accede por debajo de la bateria.




vilaxoan

Una duda compañeiros, tengo la mclouis menphis van 3 y cuando conecto el móvil para cargar en la toma de 12v donde va la tv me dice que desconecte el mobil que hay exceso de voltaje.
A alguien le pasó?

pronillo

Cita de: vilaxoan en Marzo 08, 2016, 19:14:54 pm
Una duda compañeiros, tengo la mclouis menphis van 3 y cuando conecto el móvil para cargar en la toma de 12v donde va la tv me dice que desconecte el mobil que hay exceso de voltaje.
A alguien le pasó?


Hola, ¿te lo hace con motor en marcha o a motor parado?

vilaxoan

Cita de: pronillo en Marzo 08, 2016, 19:17:27 pm
Hola, ¿te lo hace con motor en marcha o a motor parado?

Parado, en teoría esa toma de 12v es de batería de servicios, y llevo una sola

pronillo

Cita de: vilaxoan en Marzo 08, 2016, 19:22:51 pm
Parado, en teoría esa toma de 12v es de batería de servicios, y llevo una sola


Pues no deberia darte mas tension de la normal, unos 12.5v, ¿el cargador le probastes en algun otro lado para comprobar que no sea problema de el?

Otso zuri

Cita de: vilaxoan en Marzo 08, 2016, 19:14:54 pm
Una duda compañeiros, tengo la mclouis menphis van 3 y cuando conecto el móvil para cargar en la toma de 12v donde va la tv me dice que desconecte el mobil que hay exceso de voltaje.
A alguien le pasó?


Si tienes este cargador, prueba a conectarlo a una toma USB. Supongo que con la llave de contacto en posición "M". Te debería cargar normalmente, como en un ordenador.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/grey-wolf/img_20160308_194545_thumb.jpg
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Si el tipo de cargador es este otro lo tienes que conectar a toma de 220V. En el inversor si lo has colocado (la Menfys no lo trae de serie normalmente). Si no tienes inversor en una de 220, pero tienes que tener toma externa.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/grey-wolf/img_20160308_194638_thumb.jpg

La toma de la TV es de 12V y las conexiones USB suelen ir a 5v aproximadamente. Espero que te sirva de ayuda.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.