Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noneta

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 03, 2016, 21:16:26 pm
Cagüen! Yo que queria darle al licor café .meparto

el lk nos lo podemos tomar igual eh! en vez de kdd gran volumen o una nacional, podemos montar una kdd temática de bebidas espirituosas regionales .risas .risas

RIPI

Cita de: jordiolfe en Marzo 03, 2016, 21:19:56 pm
Tu claraboia no tiene mosquitera y cierra bién con el cable pasado? Y después pasaste los cables vistos hasta el mueble y de allí hasta las baterias de debajo el asiento del comedor?


haber mi claraboya si tenia mosquitera da igual que tenga o no, tienes que taladrar la pared vertical de la claraboya y de ahi  pasas el cable por el falso techo, solo agujereas un plastico que al bajar la claraboya lo deja cubierto del agua aparte que lo selles con silicona o sika yo las baterias las llevaba debajo la cama trasera asi que por el techo hasta el porton y de ahi por el marco quitando embellecedores y paneles laterales de la cama hasta el armario de la bateria, parece complicao pero en una mañana entre dos lo haces y no agujereas el techo

vilaxoan

Marzo 03, 2016, 22:10:35 pm #3482 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 22:13:16 pm por vilaxoan
Cita de: ponzako en Marzo 03, 2016, 21:31:35 pm
Que baca es esa?referencia?precio?
Parece un poco caro pero valorando las opciones algo más económicas a mi no me convenció

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roof raíl ducato de fiamma, se monta sin taladrar, y muy fácil. Entra en la página de fiamma y verás un catálogo sólo de productos ducato. El precio con luluka 370 pero lo vi en eurocaravans por 349

JKN

Cita de: Noneta en Marzo 03, 2016, 21:36:16 pm
el lk nos lo podemos tomar igual eh! en vez de kdd gran volumen o una nacional, podemos montar una kdd temática de bebidas espirituosas regionales .risas .risas

..a esa me apunto... .baba
¡¡Que bonita es mi benita!!

ponzako


Cita de: vilaxoan en Marzo 03, 2016, 22:10:35 pm
Roof raíl ducato de fiamma, se monta sin taladrar, y muy fácil. Entra en la página de fiamma y verás un catálogo sólo de productos ducato. El precio con luluka 370 pero lo vi en eurocaravans por 349

Muchas gracias,me lo apunto,me encanta como queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chomvito

Cita de: JKN en Marzo 04, 2016, 07:36:22 am
..a esa me apunto... .baba


Como se suele decir por estes lares, a beber el vino se apunta cualquiera, el carajo es para dar sulfato  .meparto .meparto

La culpa es de pacer que anda a llevar LK a Riolobos, y despues pasa lo que pasa.  .meparto .meparto. Menudas esponjas.

vilaxoan

Cita de: ponzako en Marzo 04, 2016, 09:57:11 am
Muchas gracias,me lo apunto,me encanta como queda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No es porque lo tenga yo, pero queda de puta madre, es superfirme y al poder colocar las barras como quieras libras todas las claraboyas antena y demás cosas que pongas arriba.

JKN

Cita de: chomvito en Marzo 04, 2016, 10:30:31 am
Como se suele decir por estes lares, a beber el vino se apunta cualquiera, el carajo es para dar sulfato  .meparto .meparto

La culpa es de pacer que anda a llevar LK a Riolobos, y despues pasa lo que pasa.  .meparto .meparto. Menudas esponjas.

Ten por seguro que si subo, me bajo con una garrafa de 5 litros  .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

chomvito

Cita de: JKN en Marzo 04, 2016, 12:12:15 pm
Ten por seguro que si subo, me bajo con una garrafa de 5 litros  .meparto .meparto


Como ya dijimos, andaremos por la illa para cuando vengais de visita.  .palmas

Ramblillero

Cita de: vilaxoan en Marzo 04, 2016, 11:26:21 am
No es porque lo tenga yo, pero queda de puta madre, es superfirme y al poder colocar las barras como quieras libras todas las claraboyas antena y demás cosas que pongas arriba.


Muy guapa, si señor. Yo la llevo de serie, pero solo las longitudinales, tengo que buscar las que van de lado a lado.....

tropiao


Cita de: chomvito en Marzo 04, 2016, 13:09:05 pm
Como ya dijimos, andaremos por la illa para cuando vengais de visita.  .palmas


Eeeeh! Que yo voy en julio por allí. Soy de los que se portan muy bien. Jeje..
Ahí, planeando viaje por las galicias. (Tengo sangre de Corme).
A la espera de mi furgo..

Noneta

Cita de: tropiao en Marzo 04, 2016, 15:43:19 pm
Eeeeh! Que yo voy en julio por allí. Soy de los que se portan muy bien. Jeje..
Ahí, planeando viaje por las galicias. (Tengo sangre de Corme).

pues no dejes de visitar A Illa de Arousa!!! los fines de semana encontrarás a muchos foreros por allí, nosotros fijo que estamos los findes de la primera quincena pero a partir del 15 estaremos saliendo de vacaciones (espero)....

Neromad

Cita de: Ramblillero en Marzo 04, 2016, 14:59:44 pm
Muy guapa, si señor. Yo la llevo de serie, pero solo las longitudinales, tengo que buscar las que van de lado a lado.....

Cuales llevas tu Ramblillero? Las de eurocarry que van pegadas? O las de fiamma?

tasfex

...uno más con la suspensión neumática montada.
La primera impresión muy buena, con dos bares de presión ya levanta de atrás mucho más que como venía de serie, con asfalto regular non se notan tantas vibraciónes ...espero probarla en breve con la furgo cargada a tope y ya contaré más detalles. Eso sí, esos 5 cm más de altura le van a venir de perlas a la webastodualtop que llevo en vez de la rueda de repuesto.

Ramblillero

Cita de: Neromad en Marzo 04, 2016, 21:47:53 pm
Cuales llevas tu Ramblillero? Las de eurocarry que van pegadas? O las de fiamma?

La traia de serie de fiat.... .confuso2