Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tropiao

Sólo se puede comprar en tienda, no?
Me tendría que coincidir pasar por allí, pero...
A la espera de mi furgo..

ponzako

Pregunta en tu fiat mas cercana antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tropiao

Alguien sabe para qué es esto?
Me venia uno y no sé si es para poner cerradura a lo que sea con la llave de la furgo o no sé.


Parecida a esta.
A la espera de mi furgo..

vilaxoan

Cita de: tropiao en Febrero 25, 2016, 10:02:46 am
Alguien sabe para qué es esto?
Me venia uno y no sé si es para poner cerradura a lo que sea con la llave de la furgo o no sé.


Parecida a esta.

Creó que es de repuesto, si te fuerzan una puerta cambias ese bombín y no tienes que cambiar el resto de las puertas para ir con la misma llave.

JKN

Cita de: loggc en Febrero 25, 2016, 08:59:18 am
Efectivamente, le tienes que meter el liquido sin peso sobre la rueda, además si es atrás, si no te llega el cable del compresor a una toma de mechero tienes que quitar la rueda y acercarla. Yo me quería acercar x algún desguace a pillar el soporte y la rueda de repuesto, que del kit no me termino de fiar

yo llevo la dual top donde debería ir la rueda de repuesto, así que si quiero tener rueda la tengo que meter dentro.
¡¡Que bonita es mi benita!!

Charol

Cita de: tropiao en Febrero 25, 2016, 10:02:46 am
Alguien sabe para qué es esto?
Me venia uno y no sé si es para poner cerradura a lo que sea con la llave de la furgo o no sé.


Parecida a esta.


Hola

A nosotros en la Globecar nos venia uno y es para poner en la antena. Si no llevas la antena de arriba, le pones la cerradura esa para proteger los contactos. Es parecido pero no se si sera para lo mismo.

Saludos

Talp

Cita de: ponzako en Febrero 25, 2016, 09:37:19 am
Para pillar el acople para rueda de repuesto mi colega lo compro aqui
Autoan
Calle de los Manzanos, 1, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
https://goo.gl/maps/jYbwxq6wrWN2

60€ le costo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Como decís hubo una campaña de fíat porque el torno de subir la rueda fallaba,yo sin saberlo buscaba el soporte para poner la rueda pregunte en Fíat y me comentaron este problema y que había un precio especial para la campaña y me costo mas o menos los 60 euros ,sino el precio normal me dijeron que era un pastazo de esto hace tres años no se si lo encontraras por ese precio


ponzako


Cita de: Talp en Febrero 25, 2016, 18:01:30 pm


Como decís hubo una campaña de fíat porque el torno de subir la rueda fallaba,yo sin saberlo buscaba el soporte para poner la rueda pregunte en Fíat y me comentaron este problema y que había un precio especial para la campaña y me costo mas o menos los 60 euros ,sino el precio normal me dijeron que era un pastazo de esto hace tres años no se si lo encontraras por ese precio
[/quote
Efectivamente,precio normal unos 300€.mi colega lo compro hara 3 meses maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sollube

Cita de: tropiao en Febrero 25, 2016, 10:02:46 am
Alguien sabe para qué es esto?
Me venia uno y no sé si es para poner cerradura a lo que sea con la llave de la furgo o no sé.

Parecida a esta.

Ni se te ocurra sacar la llave de esa cerradura mientras no sepas qué hacer con ella, o estarás recogiendo del suelo todos los pasadores que ves y que están sujetos por la llave. Tienen un muelle que los lanzará a tomar por ****. Te lo digo por experiencia  :P

loggc

Pues hoy hice el primer cambio de aceite, con 16500km y 8 meses, aceite y filtro. El del taller a flipado, decía que el aceite salía nuevo, el color era marron en vez de negro. Al final con el tipo de uso que se hace se podrá usar algo más, no los 48000 que dice la marca, pero 30.000 los aguantara en buen estado, si es todo recorridos largos, estos motores viven de lujo.

ugamica

Ya casi toca la revisión de la vivienda,hay que hacerla para continuar con la garantía creo que son 130€,alguno la habéis hecho?

mosquiter_xiulaire.


Cita de: ugamica en Febrero 25, 2016, 21:00:05 pm
Ya casi toca la revisión de la vivienda,hay que hacerla para continuar con la garantía creo que son 130€,alguno la habéis hecho?


Perdonad la ignorancia... En que consiste?

Ramblillero

Neumatica montada. Las primeras sensaciones muy buenas, sobre todo en los resaltes de pasos de peatones y en las rotondas que no se "vence" de atras. Pero bueno ha sido un trayecto corto. Ahora mismo casi vacio
(sin bicis, agua, comida, familia etc.....) con 2 bares me parece sobrado, le he subido a tres y parece que voy a "clavar" el morro  .meparto
¿Que presiones poneis normalmente???
Saludos!

Pantunflo

Aupa .yo le pongo 3 de presion que es lo que recomienda el fabricante y el mecanico.

bukubiye

Cita de: loggc en Febrero 25, 2016, 20:56:30 pm
Pues hoy hice el primer cambio de aceite, con 16500km y 8 meses, aceite y filtro. El del taller a flipado, decía que el aceite salía nuevo, el color era marron en vez de negro. Al final con el tipo de uso que se hace se podrá usar algo más, no los 48000 que dice la marca, pero 30.000 los aguantara en buen estado, si es todo recorridos largos, estos motores viven de lujo.


Hola loggc,

¿Has hecho el cambio de aceite en la FIAT? Si no es indiscreción, ¿podrías poner lo que te ha costado?

Yo ahora la tengo con casi 20000km y tengo pensado hacerle los cambios en 24000 km o cada año, a la mitad de lo que recomienda la FIAT.

Gracias!