Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

A mi también me ha llegado la carta, aunque en mi caso yo no había notado nada raro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Febrero 18, 2016, 16:29:38 pm
A mi también me ha llegado la carta, aunque en mi caso yo no había notado nada raro.


Ya me imaginaba que por fechas la tuya también caería  :P

galtzerdi

Además no veas que susto, he visto la carta antes de ver esto en el foro y al ver que venia de la DGT pensaba que era alguna multa.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

 .meparto .meparto .meparto Esas vienen certificadas, creo  .loco1

rogergmt

Cita de: bukubiye en Febrero 18, 2016, 16:46:36 pm
.meparto .meparto .meparto Esas vienen certificadas, creo  .loco1


No siempre.......... por experiencia propia.

luvictu

hola chicos, una pregunta a los que hace poco que teneis vuestra nueva GV. ¿Qué neumáticos os han puesto?

La mía me vino con unos Michelin Agilis Camping, que según puedo leer en todos lados son neumáticos de verano. Si embargo, echándoles hoy una ojeada en la furgo he visto que llevan la famosa M+S grabada en la goma, de forma que en teoría eso significa que serían de "a todo llevar" o como mínimo para todo el año, invierno incluído (Mud + Snow). ¿Alguna idea?

graciasssss!

vilaxoan

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 18, 2016, 14:54:23 pm
No se si será lo mismo o si os pasa a alguno; Cuando paro el motor y saco la llave,los testigos del cuadro del airbag y de puertas abiertas,es como si se quedaran a medio apagar, muy ténues. A los 10 o 15 segundos se apagan del todo,como si tubieran luz residual.  .confuso2

A mi me pasa

Otso zuri

Para Vilairun.

Aún no tenía la mía. De todas formas no habríamos podido: eramos seis personas y esta no da para tanto. ;D

Para los 15 días en Islandia teníamos alquilada una AC para recoger allí. Si quieres hacerlo con la tuya creo que lo más sencillo es ir a Dinamarca y coger un ferry, pero no quiero pensar lo que te puede salir.  ???
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

ugamica

La mía tb,es una pieza del contanto

Manumanuel

A mi también me han avisado, pero en mi caso son dos cosas lo del contacto y alguna cosa de la suspensión, al que he llamado de la Fíat, como que no tenía mucha idea ,pues eso que ya me avisaran ,ya veremos a very ya OS contare,,,,

luvictu

Cita de: Grey Wolf en Febrero 18, 2016, 19:51:35 pm
Para Vilairun.

Aún no tenía la mía. De todas formas no habríamos podido: eramos seis personas y esta no da para tanto. ;D

Para los 15 días en Islandia teníamos alquilada una AC para recoger allí. Si quieres hacerlo con la tuya creo que lo más sencillo es ir a Dinamarca y coger un ferry, pero no quiero pensar lo que te puede salir.  ???


Nosotros vamos 45 días en Mayo-Junio, con nuestra furgo. El ferry nos ha salido por 2000€ justos,  2+1 personas y la furgo.

HP1961

Febrero 18, 2016, 23:12:34 pm #3356 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 23:26:56 pm por HP1961
Hola supongo que los 2000€ son ida y vuelta
Mirar como se la gastan en Islandia

Mercedes Benz Islandia

http://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/visit/?http://www.arctictrucks.is/#!models-isuzu-d-max/isuzu-d-max-at35
Podría ser peor...

Otso zuri

Cita de: luvictu en Febrero 18, 2016, 22:38:07 pm
Nosotros vamos 45 días en Mayo-Junio, con nuestra furgo. El ferry nos ha salido por 2000€ justos,  2+1 personas y la furgo.


No resulta caro para 45 días. A nosotros nos salió por un poco más de 4.000€ el alquiler de la AC. Con el avión no llegó a 5.500. Todo reservado desde aquí. Eramos 6 adultos y necesitábamos una AC grande. Estuvimos en Agosto-septiembre, con temperaturas más bien bajas. Unos amigos fueron el año pasado en mayo y pasaron bastante más frío. De todas formas merece la pena visitarlo. Es otro país, otro mundo. Al final, 15 días se nos hicieron cortos. Disfrutad el viaje a tope. Merece la pena. .palmas .baba
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: HP1961 en Febrero 18, 2016, 23:12:34 pm
Hola supongo que los 2000€ son ida y vuelta
Mirar como se la gastan en Islandia

Mercedes Benz Islandia

http://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/visit/?http://www.arctictrucks.is/#!models-isuzu-d-max/isuzu-d-max-at35


Con eso podías circular por todas las pistas. Otros todo terrenos más sencillo tenían algunas pistas vedadas, y los turismos y ACs bastantes más.

Aún así, y después de 3.700 kms, nos dio tiempo para ver cantidad de cosas (casi 6.000 fotos entre los tres matrimonios).
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

DELATUERCA

Febrero 19, 2016, 10:38:33 am #3359 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 10:40:53 am por DELATUERCA
Cita de: luvictu en Febrero 18, 2016, 22:38:07 pm
Nosotros vamos 45 días en Mayo-Junio, con nuestra furgo. El ferry nos ha salido por 2000€ justos,  2+1 personas y la furgo.


Ei que vamos a coincidir por allá! .palmas Nosotros solo tenemos 15 días así que no nos podemos plantear perder 7-8 días en viaje de ida y vuelta. He reservado vuelos + alquiler AC desde aquí, unos 5.000€ todo con un buen seguro para la AC que he oído que por allí las carreteras tienen mucha piedra....