Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Yo llevo elevador y no puede ir sin espuma por la altura del cinto creo,aparte la otra ya va sin elevador
Las sillas esas como el cinto pasa por su sitio puede que no te digan nada pero no estoy seguro

JKN

si, algo así pacer, solo que las mias van sobre la tabla sin esterilla que he visto que le has puesto tu, supongo para proteger la madera. Las mias van a pelo!! je je., aunque voy a poner una manta delgadita debajo.
Delatuerca...eso es trampa!!...renunciar a tu benivan por una ac !!.   :P...esperamos noticias de ese viaje!!
Un saludo a todos
¡¡Que bonita es mi benita!!

pollosev

Yo también tengo de momento el maxi-cosí aunque ya voy a cambiar a sillita en encima del asiento a lo mejor al cambiar a sillita me plantee en ponerla directamente en la tabla.  Un pregunta iba a presentar mi GV pero al subir las fotos a la galería algunas aparecen de lado y al revés ¿hay alguna manera de ponerlas bien? Todavía ando pensando como montar una cama con vallas a la peque mi idea es ponerla en el saloncito pero tengo poco tiempo para pensar. ¿Alguien con alguna idea nueva?.

sacoponcho

Cita de: JKN en Febrero 17, 2016, 07:58:52 am
...15 días en Islandia... .baba...el sueño de todo furgonetero!!...yo antes de tener la benivan, estuve 4 días en ronda y grazalema con una capuchina....vamos casi igual!!  .meparto
...Enhorabuena por la adquisción y esperamos muchas fotos de esa menfis...

Ehorabuena a disfrutar..........y mas fotos plissss.

Vilairun

Cita de: pacer en Febrero 17, 2016, 11:57:16 am



...algo así JKN??? y un saludo de paso  .ereselmejor

Las mías ahora ya van solo con el altillo y van con los asientos montados (el colchón o espumas) y ahí está el problema, en las curvas, por eso que ponerle un reposabrazos es una buena idea...y segura para la que va junto al pasillo...que chomvito se parte porque la suya se sujeta sola (su niña  ;D)


Hola a todos! Felicitades Grey Wolf por la compra a disfrutar!! Cuentanos como lo hiciste para hacer 15 Díaz en Islàndia con tu furgo, como la llevaste?? Conduciendo es un pocs justo no? Hasta Dinamarca y ferry??

Gracias Pacer i JKN por los consejos!! Por cierto Pacer que furgo tienes? El arcon, mesa y velcro es igual que el nuestro ( Rollerteam livingstone)! Cuando meta el maxicosí ya os cuelgo fotos de como queda!! Por cierto os havies planteado aprovecho el velcro de la banqueta para pegar el protector para no rayar la madera? Asi no se movera la mantita, esterilla protectora....etc. Es un consejo eh!! Yo creo que lo montaré así. Gracias de nuevo!!

bukubiye

Hola,

Acabo de recibir una notificación de FIAT a través de la DGT, relativa a una campaña de aviso 5956. Os pongo link con la info:
https://www.dft.gov.uk/vosa/apps/recalls/searches/expand.asp?uniqueID=CD75F0FAE342A32680257F1C00523D17&freeText=Blank&tx=

Mi furgo fue fabricada en Enero de 2015. Como somos unos cuantos con furgos nuevas por aquí, estad atentos al correo.

Un saludo!

pronillo

Febrero 17, 2016, 21:07:38 pm #3336 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 21:14:59 pm por pronillo
Cita de: bukubiye en Febrero 17, 2016, 21:03:17 pm
Hola,

Acabo de recibir una notificación de FIAT a través de la DGT, relativa a una campaña de aviso 5956. Os pongo link con la info:
https://www.dft.gov.uk/vosa/apps/recalls/searches/expand.asp?uniqueID=CD75F0FAE342A32680257F1C00523D17&freeText=Blank&tx=

Mi furgo fue fabricada en Enero de 2015. Como somos unos cuantos con furgos nuevas por aquí, estad atentos al correo.

Un saludo!


Parece que hay que reemplazar el contactor de la llave contacto, es decir, lo que gira la llave cuando das contacto.

En la parte de abajo del documento, si picais sobre Fiat Ducato salen mas fallos del modelo X250, echar un vistazo, las hay desde el 2007 en adelante, echar un vistazo a los numeros de bastidor.


ugamica


axi_sm

Febrero 17, 2016, 21:33:21 pm #3338 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 21:36:58 pm por axi_sm
Cita de: bukubiye en Febrero 17, 2016, 21:03:17 pm
Hola,

Acabo de recibir una notificación de FIAT a través de la DGT, relativa a una campaña de aviso 5956. Os pongo link con la info:
https://www.dft.gov.uk/vosa/apps/recalls/searches/expand.asp?uniqueID=CD75F0FAE342A32680257F1C00523D17&freeText=Blank&tx=

Mi furgo fue fabricada en Enero de 2015. Como somos unos cuantos con furgos nuevas por aquí, estad atentos al correo.

Un saludo!


Yo me he metido en www.fiatcamper.com. En dicha pagina en la pantalla inicial a la derecha hay un cuadro para introducir el numero de bastidor. Yo lo he metido y me dice que no estoy en ninguna campaña de aviso.
probad a hacerlo antes de nada.
suerte

bukubiye

Cita de: ugamica en Febrero 17, 2016, 21:09:27 pm
Pero mandan carta de Fíat?


La carta es de FIAT pero la envía la DGT  .loco2

jordiolfe

Pues parece que la mia está afectada... Mañana llamo al taller a ver que me dicen

JOSEDUCATO

No se si será lo mismo o si os pasa a alguno; Cuando paro el motor y saco la llave,los testigos del cuadro del airbag y de puertas abiertas,es como si se quedaran a medio apagar, muy ténues. A los 10 o 15 segundos se apagan del todo,como si tubieran luz residual.  .confuso2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 18, 2016, 14:54:23 pm
No se si será lo mismo o si os pasa a alguno; Cuando paro el motor y saco la llave,los testigos del cuadro del airbag y de puertas abiertas,es como si se quedaran a medio apagar, muy ténues. A los 10 o 15 segundos se apagan del todo,como si tubieran luz residual.  .confuso2


A nosotros  no nos  pasa. He mirado y la nuestra no está afectada.

bukubiye

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 18, 2016, 14:54:23 pm
No se si será lo mismo o si os pasa a alguno; Cuando paro el motor y saco la llave,los testigos del cuadro del airbag y de puertas abiertas,es como si se quedaran a medio apagar, muy ténues. A los 10 o 15 segundos se apagan del todo,como si tubieran luz residual.  .confuso2


La mía está afectada y yo no he notado nada raro en el cuadro. Espera, ahora que lo pienso, en alguna ocasión al poner contacto se me ha quedado encendido el triángulo amarillo de advertencia y mensaje por display de luz de posición fundida. Quitas contacto y le vuelves a dar y desaparece el error. Quizá haya distintos modos de fallo dependiendo de la zona del conector que no haga bien contacto.

vilaxoan

Estas son las únicas loterías que Me tocan, la mía también esta afectada.