Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Pantunflo en Febrero 07, 2016, 14:35:41 pm
Aupa te puedo invitar a la furgo y la pruebass jejeje.es mas grande que la de casa


Te creo, te creo, es que nunca vi una tan grande en estas GV.  ;)

ugamica

Cita de: pronillo en Febrero 07, 2016, 13:17:14 pm
Hola, en una 6.00 metros no creo que la cama de de ancho 158cm, ¿se habrá bailado algun numero?

La mía de literas son 1,40 y la fuego de 5,99

Lagarto

Cita de: edutoma2 en Febrero 07, 2016, 13:10:59 pm
Joer que envidia. A mi aún me queda más de un mes. No se si aguantaré sin volverme medio loco con la esperando.
En qué fecha la pediste? Que concesionario, M3?


La tengo pedida desde septiembre a Nerevan ...
Llevo mordiendome las uñas 4 meses ya que vendía la mía también en septiembre
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

mikis

  Hola buenas, el viernes fuimos a por nuestra GV, Globecar Globescout, en cuanto pueda pongo fotos.  ;D  8)
txatxangorri

tropiao

Por cierto.
El invento de "luvictu" y "RIPI" me parecen geniales.
Furgo de una cama con niña de 4 meses?
Arreglado por una buena temporada.
Genial.
A la espera de mi furgo..

mensaka36

Estoy pensando en cambiar la furgo por una G.V.Que modelos para dormir cuatro me recomendais??

tropiao

Cuatro adultos?
O adultos y niños..
A la espera de mi furgo..

tropiao

Las G.V. Miden todas igual.
Aquí se habla de que unas miden mas que otras pero la Ducato es como es.
Tienen unos nervios en los laterales y la única diferencia es si el colchón esta encima o debajo de estos.
La mía lleva el colchón justo por debajo de los nervios. Si pongo un colchón un poquito mas gordo de gano 10cm a la cama. 
La anchura es de 2 metros. (2,05m) y llevan aislante así que quedan 1,95 o así.
A la espera de mi furgo..

mensaka36

Cita de: tropiao en Febrero 08, 2016, 10:18:03 am
Cuatro adultos?
O adultos y niños..


Adultos casi,ya....17 y 14

Ceskom

Muy buenas,
Nosotros tambien estamos apunto de recibir nuestra GV, y el otro dia hablando con mi pareja, no salio la duda de si se puede viajar con el asiento del acompañante mirando hacia atras.
Lo digo perque muchas veces la peque reclama la mami, y pensavamos que cuando la niña reclama, la madre se podria girar y estar por la peque...
Al igual estoy diciendo una barbaridad, pero como que las sillas de bebes (en caso de ponerlas delante) las ponen en el sentido contrario a la marcha, por deducción llegamos a la conclusion de que seria possible que un adulto, alegando seguridad, por ejemplo, tambien podria ir en el sentido contrario a la marcha.

Ay alguna norma al respecto...
Se nota que és la primera vez que voy a tener asientos giratorios  ;D  .baba

ugamica

No se si es legal o no,pero si tienes el cinto en el pilar de la furgo  no creo,otra cosa es que lo tengas en el asiento y  te lo puedas poner

edutoma2

Cita de: Ceskom en Febrero 08, 2016, 15:07:10 pm
Muy buenas,
Nosotros tambien estamos apunto de recibir nuestra GV, y el otro dia hablando con mi pareja, no salio la duda de si se puede viajar con el asiento del acompañante mirando hacia atras.
Lo digo perque muchas veces la peque reclama la mami, y pensavamos que cuando la niña reclama, la madre se podria girar y estar por la peque...
Al igual estoy diciendo una barbaridad, pero como que las sillas de bebes (en caso de ponerlas delante) las ponen en el sentido contrario a la marcha, por deducción llegamos a la conclusion de que seria possible que un adulto, alegando seguridad, por ejemplo, tambien podria ir en el sentido contrario a la marcha.

Ay alguna norma al respecto...
Se nota que és la primera vez que voy a tener asientos giratorios  ;D  .baba


Totalmente prohibido.
Eduardo

Lago2007

Buenas, me estoy volviendo loco.... Y os quiero pedir ayuda con un tema de que alarma poner para una GV es para poner en una Fiat Ducato 250
He abierto un hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=314713.msg3900527#msg3900527

Gracias de antemano .bien

JOSEDUCATO

Cita de: Ceskom en Febrero 08, 2016, 15:07:10 pm
Muy buenas,
Nosotros tambien estamos apunto de recibir nuestra GV, y el otro dia hablando con mi pareja, no salio la duda de si se puede viajar con el asiento del acompañante mirando hacia atras.
Lo digo perque muchas veces la peque reclama la mami, y pensavamos que cuando la niña reclama, la madre se podria girar y estar por la peque...
Al igual estoy diciendo una barbaridad, pero como que las sillas de bebes (en caso de ponerlas delante) las ponen en el sentido contrario a la marcha, por deducción llegamos a la conclusion de que seria possible que un adulto, alegando seguridad, por ejemplo, tambien podria ir en el sentido contrario a la marcha.

Ay alguna norma al respecto...
Se nota que és la primera vez que voy a tener asientos giratorios  ;D  .baba


A parte de que está prohibido,el cinturón de seguridad no actuaría y el conductor no tendría visibilidad del lado derecho(retrovisores,etc...) tendrías que girar el asiento en marcha(cuando la niña llore por ejemplo) pudiendo causar un accidente,y restringirías la libertad de movimientos del conductor o sea que si te pillan te caen unas cuantas recetas. deixa-ho estar!!  déjalo estar!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

davii

El airbag en caso de accidente