Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luvictu

Cita de: pollosev en Febrero 04, 2016, 14:14:50 pm
Sativo podrías poner fotos? Yo ando pensando que hacer para poner la cama de la peque de 10 meses, se aceptan ideas de momento voy apañandome con esto pero es un coñazo.


Hola, hace poco le puse yo la litera a nuestra peque (4 meses), yo creo que hasta dentro de unos añitos le valdrá. Mira si te sirve esta foto como idea, si no mañana le hago otra sin colchón para que veas como está instalada pero vaya, mucho secreto no hay, dos escuadras chiquitinas en la pared del baño, un pata en la esquina del fondo y la cincha sujetando la 4 esquina.



pollosev

Pues Livictu esta de lujo, el problema mío es que la mía con 10 meses ya se pone de pie en la cuna y se agarra a las vallas y se mueve bastante por eso tendria que apañar algo con vallas, con 4 mese quizas no se mueva mucho, pero no os da rollo que se caiga?

RIPI

yo hasta los tres años le acostaba aqui , ahora hemos cambiao a autocaravana  ;D


se sujeta con dos pies atornillaos a la pared del wc, una escuadra a la pared lateral y una cincha al nervio encima de los intermitentes y una red de seguridad que tambien el mio es un trasto  .sombrero

sacoponcho

Cita de: luvictu en Febrero 04, 2016, 21:03:23 pm
Hola, hace poco le puse yo la litera a nuestra peque (4 meses), yo creo que hasta dentro de unos añitos le valdrá. Mira si te sirve esta foto como idea, si no mañana le hago otra sin colchón para que veas como está instalada pero vaya, mucho secreto no hay, dos escuadras chiquitinas en la pared del baño, un pata en la esquina del fondo y la cincha sujetando la 4 esquina.



Hola,me parece una muy buena idea.Gracias por compartirlo.
Un saludo

luvictu

Cita de: pollosev en Febrero 04, 2016, 23:27:05 pm
Pues Livictu esta de lujo, el problema mío es que la mía con 10 meses ya se pone de pie en la cuna y se agarra a las vallas y se mueve bastante por eso tendria que apañar algo con vallas, con 4 mese quizas no se mueva mucho, pero no os da rollo que se caiga?


Nada por eso no hay problema, falta simplemente ponerle la red protectora, tal y como se ve en la foto que llevaba Ripi (por cierto, de dónde sacaste esa red Ripi, ¿te acuerdas?).
Nosotros por ahora vamos bien así, pero en breve tendré que bajar todavía un poquito más la litera para darle a la pobrecilla más aire por arriba jejeje

luvictu

Cita de: sacoponcho en Febrero 05, 2016, 16:19:14 pm
Hola,me parece una muy buena idea.Gracias por compartirlo.
Un saludo


De nada Sacoponcho, para eso estamos.  ;D


RIPI

Cita de: luvictu en Febrero 05, 2016, 17:43:26 pm
Nada por eso no hay problema, falta simplemente ponerle la red protectora, tal y como se ve en la foto que llevaba Ripi (por cierto, de dónde sacaste esa red Ripi, ¿te acuerdas?).
Nosotros por ahora vamos bien así, pero en breve tendré que bajar todavía un poquito más la litera para darle a la pobrecilla más aire por arriba jejeje


en una tienda de recambios de coches es una red de maletero, era elastica si encuentras sin serlo mejor

Furgoxo


Cita de: tioka en Febrero 04, 2016, 01:32:25 am
A mi me extraña mucho que puedan dar esas medidas de largo las camas. La razón de que con literas las dos sean más estrechas es que la furgo es algo "redondeada" siendo la parte más ancha a media altura, donde se monta la cama cuando solo va una, que aprovecha hasta la chapa donde iría la ventana, con un par de centímetros de aislante en el mejor de los casos.
Al montar la cama más abajo coincide con algunos nervios del chasis y eso no se puede tocar, por lo que la cama es más corta, y me extraña mucho que hayan podido modificar eso, ¿no puede ser un error en la web?
La litera superior si puede salír bastante larga, pero siempre menos que a media altura.


Tienes razón por lo que para dar esas medidas lo mismo va situada la cama justo encima de esos nervios de la furgo consiguiendo así ese ancho de cama, a primera vista igual también parece más alta el área de carga que otros modelos de literas y ese es el truco o que lleva poca capa de aislante.

Por cierto me colé 2cm, la cama de abajo en el modelo de literas hace 193cm, no me digas cómo lo consigue pero son las medidas que da la marca.

Saludos!

tropiao

Igual utilizan una Ducato especial. 
Jeje..
En fin..
A la espera de mi furgo..

Pantunflo

Aupa pues acabo de medir mi cama y es de 1.95x1.58 agur


Lagarto

Uno más por aquí ... la recojo en unos días.

WEINSBERG CARABUS 601K

Ya pondré fotos.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

edutoma2

Cita de: Lagarto en Febrero 07, 2016, 12:20:46 pm
Uno más por aquí ... la recojo en unos días.

WEINSBERG CARABUS 601K

Ya pondré fotos.



Joer que envidia. A mi aún me queda más de un mes. No se si aguantaré sin volverme medio loco con la esperando.
En qué fecha la pediste? Que concesionario, M3?
Eduardo

pronillo

Cita de: Furgoxo en Febrero 07, 2016, 10:16:52 am
Pedazo cama!!! :o


Hola, en una 6.00 metros no creo que la cama de de ancho 158cm, ¿se habrá bailado algun numero?


Pantunflo

Aupa te puedo invitar a la furgo y la pruebass jejeje.es mas grande que la de casa