Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cristiansc

Cita de: Furgoxo en Enero 29, 2016, 16:36:36 pm
Está bien la Tour 540 calidad precio pero ese salón...., aunque para dos personas uno sentado atrás y otro en el copiloto puede pasar, además viendo que tiene extensible de mesa comedor, puede pasar, además el asiento trasero parece cómodo semi inclinado.

El baño también se ve justito.

Al final han optado más por una cama grande atrás, de 130cm de ancho en pies y cabeza, de las más grandes en 5,4m, esto al final perjudica en las medidas del baño y salón, eso sí, bajo la cama pedazo área de carga queda!!

Con un salón pelin más grande y cama más reducida sería más equilibrada.

Eso si su precio es atractivo si.

Entonces se puede decir que de todas las marcas de GV de serie está sería la más económica?

Saludos

Yo por lo que he visto es la mas econòmica ahora se tienen que ver los acabados.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Lago2007

Si alguien está pensando en comprar una ..... creó k bien vale un billete de avión, buscar un distribuidor k las tenga en stock y para Alemania.
Hoy por hoy, y precisamente a Alemania u Holanda se vuela por menos que coges el taxi al aeropuerto. O mirar de ir a una feria.....

Aquí OS dejó un listado de ferias por aquellos lares ..   .baba



Overzicht van alle caravan-, camper-, vakantie- & kampeerbeurzen in Nederland, België en Duitsland in 2016 & 2017!

Wanneer   Naam   Plaats   Land
4 feb t/m 8 feb 2016   Vakantiesalon   Brussel   België
6 feb t/m 7 feb 2016   Kampeer-, Fiets- en Wandelbeurs   Assen   Nederland
12 feb t/m 14 feb 2016   Kampeer & Vrije Tijd Hardenberg   Hardenberg   Nederland
20 feb t/m 21 feb 2016   Fiets en Wandelbeurs Nederland   Utrecht   Nederland
23 feb t/m 28 feb 2016   Caravan Camping & Motorhome Show   Birmingham   Engeland
24 feb t/m 28 feb 2016   Reise + Camping   Essen   Duitsland
26 feb t/m 28 feb 2016   Caravan & Camper Beurs   Gorinchem   Nederland
27 feb t/m 28 feb 2016   Fiets en Wandelbeurs Vlaanderen   Antwerpen   België
5 mrt t/m 6 mrt 2016   Kampeerbelevenis Zuid-Holland   Heinenoord   Nederland
11 mrt t/m 13 mrt 2016   Kampeer Totaal Venray   Venray   Nederland
12 mrt t/m 13 mrt 2016   Kampeerbelevenis Noord-Holland   Heerhugowaard   Nederland
12 mrt t/m 13 mrt 2016   AutoScout24 Tweedehands Motorhomesalon   Antwerpen   België
18 mrt t/m 20 mrt 2016   CamperExpo Voorjaar   Houten   Nederland
22 apr t/m 24 apr 2016   NKC Camper Experience   Zandvoort   Nederland
30 apr t/m 1 mei 2016   De Particuliere Campermarkt   Bunnik   Nederland
26 aug t/m 4 sep 2016   Caravan Salon Messe Düsseldorf   Düsseldorf   Duitsland
12 okt t/m 16 okt 2016   Kampeer & Caravan Jaarbeurs   Utrecht   Nederland




Kampeerbeurzen.nl besteedt de grootst mogelijke zorg aan de inhoud van deze website. Toch kunnen er onjuistheden of onvolledigheden op de website staan. Daarom kunnen er geen rechten aan de gegevens ontleend worden.

ponzako

Si fuera tan facil....luego te toca a ti matricularla en españa,volverte loco con los papeles y soltar pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lago2007

Enero 29, 2016, 22:02:59 pm #3123 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 22:11:51 pm por Lago2007
Cita de: ponzako en Enero 29, 2016, 21:07:27 pm
Si fuera tan facil....luego te toca a ti matricularla en españa,volverte loco con los papeles y soltar pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Supongo que no va por mi, porque yo lo único que le propongo a quien le interese una Clever es que vaya a Alemania u Holanda a palparlas.. NO A COMPRARLA... Que un billete a Alemania cuesta menos que uno a Cadiz, y además puede verlas todas juntas en una feria...

NUNCA le propondría a nadie traerse por libre una por su cuenta.... Yo mismo lo estuve estudiando, y dominando el idioma lo descarté, después de leer los problemas que algunos Alemanes u Holandeses habían tenido para traer sus propios vehículos.....
Como para ponerse a importar!.... con los dolores de cabeza que te puede dar la ITV decidí pagar un poquito mas y comprarla aquí ....o que si la compraba allí la dejaba allí registrada y no la importaba!

Si te sale bien es un chollo, pero si te sale mal pierdes un montón de tiempo...



Feliz Dia

   Muy buenas!
   Alguien ha puesto el reposabrazos al asiento del copiloto comprado en tienda repuesto, a una GV?

   Estoy pensando en comprar uno en lulukabaraca por ejemplo, que lo venden, pero no se que tal el acoplarlo al asiento.

  Si alguien lo ha comprado y puesto, y puede contar su experiencia, se lo agradeceria. Muchas gracias.

  saludos

josearada

Enero 29, 2016, 23:43:27 pm #3125 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 23:46:57 pm por josearada
Cita de: Feliz Dia en Enero 29, 2016, 22:07:39 pm
   Muy buenas!
   Alguien ha puesto el reposabrazos al asiento del copiloto comprado en tienda repuesto, a una GV?

   Estoy pensando en comprar uno en lulukabaraca por ejemplo, que lo venden, pero no se que tal el acoplarlo al asiento.

  Si alguien lo ha comprado y puesto, y puede contar su experiencia, se lo agradeceria. Muchas gracias.

  saludos



Hola yo tambien estoy mirando lo del reposabrazos y he encontrado este hilo, no parece muy dificil de montar, me lo estoy pensando

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285062.0

Por cierto acabo de mirar el precio en lulukabaraka y creo que son muy caros no?

Lago2007

Alguien conoce esta botella GLP recargable que no hay que instalar?

http://www.mitortuga.es/productos/botella-racargable-prakto-sin-toma-exterior-refprakt-ti


Prakto botellas rellenables
¿Por qué luchar para conectar, levantar y transportar pesadas botellas de gas yluego pagar  más por el gas que usted cosume? Luego, cuando se viaja a Europa y se queda sin gas, se convierte en una pesadilla ya que ni siquiera se puedeintercambiar su cilindro vacío por uno lleno!

Mediante la instalación de un sistema recargable Prakto, sólo tiene que rellenar en una de las miles de estaciones de GLP en todaEuropa y llenar igual que lo haría en su coche mediante la toma INTERIOR que se monta y se suministra con la botella. No sólo es el gas mucho más barato, usted nunca perderá  gas al cambiar botellas que todabia no estan vacias por completo y puede simplemente recargar sus botellas en cualquier momento - usted sólo paga por el gas que utiliza.

Puede instalar una botella recargable y mantener una no recargable para utilizar una u otra según nos interese.

Valvula automática de corte cuando la botella está llena.


No tiene instalación ya que las boquilla adaptadoras se conectan directamente a la botella, ahorrando asi en coste de isnatalación con la ventaja añadida de poder retirar la botella en caso de cambiar de vehiculo ó poder utilizar la misma botella en diferentes vehiculos

La toma del kit de montaje suministrado es apta para Francia, Portugal, Italia, Noruega, Suecia e Islandia con la cuatro boquillas adaptadoras suministradas con el equipo.

Capacidad de 11 kg. de gas.

Dos años de garantia con una vida util de diez años.

Peso de la botella en vacio 10.5kg.

Para utilizar con otra botella se debe montar sistema DUO-CONTROL, se aconseja montar filtro de gas.

Certificado de homologación TUV.

Sistema de medicion del nivel de gas preciso.




ponzako

Cita de: Lago2007 en Enero 29, 2016, 22:02:59 pm
Supongo que no va por mi, porque yo lo único que le propongo a quien le interese una Clever es que vaya a Alemania u Holanda a palparlas.. NO A COMPRARLA... Que un billete a Alemania cuesta menos que uno a Cadiz, y además puede verlas todas juntas en una feria...

NUNCA le propondría a nadie traerse por libre una por su cuenta.... Yo mismo lo estuve estudiando, y dominando el idioma lo descarté, después de leer los problemas que algunos Alemanes u Holandeses habían tenido para traer sus propios vehículos.....
Como para ponerse a importar!.... con los dolores de cabeza que te puede dar la ITV decidí pagar un poquito mas y comprarla aquí ....o que si la compraba allí la dejaba allí registrada y no la importaba!

Si te sale bien es un chollo, pero si te sale mal pierdes un montón de tiempo...

Ah vale vale,lo habia entendido por el lado de comprarla alli,ya me extrañaba....error mio
Ojala en España montaran ferias como las de los alemanes,me iria a todas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacer

Hola...como ya se planteó por aquí la posibilidad de mejorar este hilo sobre GV de serie, organizándolo un poco mejor, por secciones o apartados o como sea (yo no se muy bien como), y viendo que estamos abriendo varios frentes y al final creo que nos perdemos...o eso me pasa a mí, que dejo de visitaros unos días y ya me pierdo  :-\ :-\...pues les mande un correo a los administradores del foro planteándoles la cuestión y esto es lo que me respondieron:

SI ESTAS RESPONDIENDO A UN MENSAJE PRIVADO, NO LE LLEGARA A SU
DESTINATARIO, DEBES RESPONDER A TRAVES DEL FORO.

Si estás interesado en anunciarte en furgovw.org, te comunicamos que
no aceptamos publicidad, ni actividades con ánimo de lucro y que no
intercambiamos enlaces con otras páginas web. Si quieres colaborar con
el portal puedes hacerlo como patrocinador de la concentración anual
y/o  en la edición del calendario que se distribuye todos los años.

Para otros temas relacionados con el foro, te comunicamos que por
falta de tiempo no podemos contestar todos los correos que nos llegan.
Si no obtienes respuesta te pedimos disculpas.


Alguno de vosotros sabe que hacer en este caso?, hay por aquí algún administrador que pueda informarnos?...igual es que no es buena idea o no se puede hacer...el caso es que como ya se planteó alguna vez, sería más ágil organizar un poco mejor el hilo de las GV de serie.

Saludos y a ver que opinais.



galtzerdi

Cita de: pacer en Enero 30, 2016, 13:34:39 pm
Hola...como ya se planteó por aquí la posibilidad de mejorar este hilo sobre GV de serie, organizándolo un poco mejor, por secciones o apartados o como sea (yo no se muy bien como), y viendo que estamos abriendo varios frentes y al final creo que nos perdemos...o eso me pasa a mí, que dejo de visitaros unos días y ya me pierdo  :-\ :-\...pues les mande un correo a los administradores del foro planteándoles la cuestión y esto es lo que me respondieron:

SI ESTAS RESPONDIENDO A UN MENSAJE PRIVADO, NO LE LLEGARA A SU
DESTINATARIO, DEBES RESPONDER A TRAVES DEL FORO.

Si estás interesado en anunciarte en furgovw.org, te comunicamos que
no aceptamos publicidad, ni actividades con ánimo de lucro y que no
intercambiamos enlaces con otras páginas web. Si quieres colaborar con
el portal puedes hacerlo como patrocinador de la concentración anual
y/o  en la edición del calendario que se distribuye todos los años.

Para otros temas relacionados con el foro, te comunicamos que por
falta de tiempo no podemos contestar todos los correos que nos llegan.
Si no obtienes respuesta te pedimos disculpas.


Alguno de vosotros sabe que hacer en este caso?, hay por aquí algún administrador que pueda informarnos?...igual es que no es buena idea o no se puede hacer...el caso es que como ya se planteó alguna vez, sería más ágil organizar un poco mejor el hilo de las GV de serie.

Saludos y a ver que opinais.


Igual lo mejor es que le mandes el mensaje privado a Chejot3 o a Cimbike que son los moderadores de este hilo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

pronillo

Yo no abriria mas secciones en el hilo, ya hay tres hilos dedicados a Ducatos incluso uno a Ducatos antiguas, es un buen lio montar eso que propones, y ademas, ¿quien se hace cargo de ordenar todas esas secciones?

Yo, tal cual está lo veo bien, llevo ya 9 años en este foro y nunca ha habido problema, solo es cuestion de buscar  ;)

Saludos.

Feliz Dia

Cita de: pacer en Enero 30, 2016, 13:34:39 pm
Hola...como ya se planteó por aquí la posibilidad de mejorar este hilo sobre GV de serie, organizándolo un poco mejor, por secciones o apartados o como sea (yo no se muy bien como), y viendo que estamos abriendo varios frentes y al final creo que nos perdemos...o eso me pasa a mí, que dejo de visitaros unos días y ya me pierdo  :-\ :-\...pues les mande un correo a los administradores del foro planteándoles la cuestión y esto es lo que me respondieron:

SI ESTAS RESPONDIENDO A UN MENSAJE PRIVADO, NO LE LLEGARA A SU
DESTINATARIO, DEBES RESPONDER A TRAVES DEL FORO.

Si estás interesado en anunciarte en furgovw.org, te comunicamos que
no aceptamos publicidad, ni actividades con ánimo de lucro y que no
intercambiamos enlaces con otras páginas web. Si quieres colaborar con
el portal puedes hacerlo como patrocinador de la concentración anual
y/o  en la edición del calendario que se distribuye todos los años.

Para otros temas relacionados con el foro, te comunicamos que por
falta de tiempo no podemos contestar todos los correos que nos llegan.
Si no obtienes respuesta te pedimos disculpas.


Alguno de vosotros sabe que hacer en este caso?, hay por aquí algún administrador que pueda informarnos?...igual es que no es buena idea o no se puede hacer...el caso es que como ya se planteó alguna vez, sería más ágil organizar un poco mejor el hilo de las GV de serie.

Saludos y a ver que opinais.


+1000
Te apoyo y tienes toda la razón, es un caos y una mejor organización no vendría mal

Feliz Dia

Cita de: josearada en Enero 29, 2016, 23:43:27 pm

Hola yo tambien estoy mirando lo del reposabrazos y he encontrado este hilo, no parece muy dificil de montar, me lo estoy pensando

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285062.0

Por cierto acabo de mirar el precio en lulukabaraka y creo que son muy caros no?


Gracias por la info, ahora mismo me pongo a leérmelo

Lago2007

Enero 30, 2016, 17:07:13 pm #3134 Ultima modificación: Enero 30, 2016, 17:11:06 pm por Lago2007
Cita de: pacer en Enero 30, 2016, 13:37:27 pm
Estoy viendo el tema de los 2din para instalar en la furgo y ponerle tb retrocamara...que os parecen estos?...o es mejor pagar más e ir a un Pioner, Alpine...

http://www.lyckaimport.com/marcas-macrom/350-monitor-dvd-2din-6-2-gps-bluetooth-usb-macrom.html?search_query=mdvd5566&results=1

http://www.lyckaimport.com/marcas-phonocar/1248-radio-dvd-2din-touch-6-2bt-nv980.html?search_query=vm056e&results=1

Gracias.


Nosotros acabamos de vender la furgo con el Alpine instalado y sin ninguna duda, en cuanto me lo pueda permitir economicamente, se lo instaré a la nueva
No puedo decir como van los otros porque no los he probado.... Pero el ALPINE va de vicio

Por cierto que era el ALPINE de 1DIN que se escondía y parecía una radio más cualquiera.... Si le quitabas la carátula no se veía ni la marca  ;D