Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lago2007

En beneficio de a quien pueda interesar, alguno de los veteranos podiais un hilo Clever..... O existe ya?   ;D
Creo k es sumamente interesante, pero no es fácil encontrar mucha info
De las otras marcas hay mucha más info disponible y accesible

Pedrisa

Correo mandado tb,ya os contare

Cristiansc

Cita de: Lago2007 en Enero 29, 2016, 06:34:40 am
En beneficio de a quien pueda interesar, alguno de los veteranos podiais un hilo Clever..... O existe ya?   ;D
Creo k es sumamente interesante, pero no es fácil encontrar mucha info
De las otras marcas hay mucha más info disponible y accesible

Yo cree un hilo sobre clever para recibir feedbacks de la penyita però està muertico...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Cristiansc

Acabo de mandar el correo a ver como respiran esta gente.

Lago2007

Cita de: Cristiansc en Enero 29, 2016, 09:58:25 am
Yo cree un hilo sobre clever para recibir feedbacks de la penyita però està muertico...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Rescatalo si puedes  .ereselmejor  y vuelca ahí toda la info y fotos que hemos ido poniendo en este hilo y el de reflexiones sobre las GV 5,40m que es mucha info ....!!

Brikoman

Yo escribi a clever y me contestaron rapido, lo peor para mi es que el conce esta en cadiz (me queda mas cerca Paris). Y para verla en directo tengo que esperar asta marzo, me han comentado que traeran la clever al norte para enseñarlas (paciencia asta pa eso) y en caso de comprarla tener el concesionario (español) mas cercano a 1.000km (no se si en fracia tienen conce) no me convence nada. La furgo me convence pero hay ke mirar todo...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Cristiansc

No se esto de clever no pinta mal a mi tb me han contestado y me comenta que en 4 semanas tienen una kids 600 disponible 39390 puesta en la calle. Le he pedido el detalle de lo que lleva pero la weinsberg 601k me salia 43500 puesta en la calle, realmente es para pensarselo. A parte tener el conce en cadiz tb puede ser divertido són majos y se come muy bien .risas.risas

Brikoman

Cita de: Cristiansc en Enero 29, 2016, 12:35:26 pm
A parte tener el conce en cadiz tb puede ser divertido són majos y se come muy bien .risas.risas

Eso fijo, he estado en agosto veraneando en cadiz (como la mitad de la poblacion vasca  .meparto) pena no saber entonces lo del conce... Pero 1.000 km ir y 1.000 volver, no es lo mismo hacerlo para pasar 15 dias que para pasar un par...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Furgoxo

He estado echando un ojo a todos los vídeos y de las de 6m la Kids no se ve mal.

La Roomer que es de 6m y solo para dos salen dos camas individuales con pasillo central, pero curioso el sistema de trozo de láminas que se desliza para unir las camas y hacer una cama enorme.

Lo del asiento individual junto a la puerta corredera para hacerlas cinco plazas tiene truco, para llevar ahí el asiento de prescinde de un fuego y un bloque de cajones reduciendo la cocina, algo era, sino no me cuadraba tanto paso libre por la puerta corredera de acceso.

El resto no se ve mal, salón en buenas medidas, mesa comedor de 3cm de grosor y extensible y bastante armario, focos Led de accionamiento táctil, completita, y el baño en las de 6m apañadito.

Hablan de buen aislamiento, calidad del mobiliario y demás pero supongo que como todas las marcas también se sabrán vender jeje!

tropiao

Si.. mucho sitio se ve delante del ese asiento individual.
Pero la opción de los dos traseros me gusta. (Para ocasiones que haga falta).


A la espera de mi furgo..

bukubiye

Cita de: tropiao en Enero 29, 2016, 14:02:37 pm
Si.. mucho sitio se ve delante del ese asiento individual.
Pero la opción de los dos traseros me gusta. (Para ocasiones que haga falta).


¿Y esos asientos traseros pasan la homologación? ¿No es necesario que exista una ventana lateral? Entiendo que las ventanas traseras no cuentan...

Cristiansc

Cita de: Furgoxo en Enero 29, 2016, 13:41:39 pm
He estado echando un ojo a todos los vídeos y de las de 6m la Kids no se ve mal.

La Roomer que es de 6m y solo para dos salen dos camas individuales con pasillo central, pero curioso el sistema de trozo de láminas que se desliza para unir las camas y hacer una cama enorme.

Lo del asiento individual junto a la puerta corredera para hacerlas cinco plazas tiene truco, para llevar ahí el asiento de prescinde de un fuego y un bloque de cajones reduciendo la cocina, algo era, sino no me cuadraba tanto paso libre por la puerta corredera de acceso.

El resto no se ve mal, salón en buenas medidas, mesa comedor de 3cm de grosor y extensible y bastante armario, focos Led de accionamiento táctil, completita, y el baño en las de 6m apañadito.

Hablan de buen aislamiento, calidad del mobiliario y demás pero supongo que como todas las marcas también se sabrán vender jeje!

Entonces el aislamiento esta bien?? Era un tema que me preocupaba porque no tengo ni idea de materiales.  Recomendariais su compra a alguien k no llega a una weinsberg como Yo. Empiezo a negociar??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


galtzerdi

Yo solo he visto el video de la 5,40 y la verdad que no defrauda nada.
Me parece una muy buena opción (comparando calidad precio) siempre y cuando se pueda elegir llevar agua y calefa a gas oil.
Sin ofender a nadie, me gusta mucho mas estética y funcionalmente que las Benivan, Weinsbier etc

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Furgoxo


Cita de: Cristiansc en Enero 29, 2016, 15:06:59 pm
Entonces el aislamiento esta bien?? Era un tema que me preocupaba porque no tengo ni idea de materiales.  Recomendariais su compra a alguien k no llega a una weinsberg como Yo. Empiezo a negociar??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Yo tampoco entiendo mucho de aislamientos pero la lógica dice que aislada vendrá seguro, obvio, según el catálogo lleva aislamiento de habitaculo cerrado y absorción de agua 0%, en toda las paredes, barrras y techo, de 10-20mm de espesor.

Eso sí, hay un extra por valor de 400€ llamado ISO Snow con aislamiento extra por si viajas mucho en invierno(por ejemplo) de hasta 30mm de espesor, me parece un montón.

No sabría decirte si es bueno o no, como digo, al final cada marca vende su producto como el mejor, y al final sin probar, este apartado algo difícil antes de comprar, no se puede valorar más que de oídas de gente ya usuaria del modelo.

Para hacerse una idea en M3caravaning el comercial nos habló del aislamiento de Knaus, además de tener una paleta de muestra del aislamiento, este es según la marca de 12mm en todo el habitáculo, paredes, barras y techo, de tipo sandwich, y por lo que comentaba el comercial y la marca en su catálogo es que es muy bueno, pero claro, al final el comercial de una marca que te va a decir no?

Eso sí, las Knaus vienen luego con otro recubrimiento de tipo textil bastante agradable al tocar y acogedor que aunque ya no hará tanta la función de aislar le da un toque acogedor al habitáculo, esto en las fotos de las Clever no se distingue si lleva, pero el caso es que chapa no se ve por ningún lado y eso ya es algo positivo.

Por cierto Knaus y Weinsberg llevan el mismo aislamiento si no me equivoco, lo digo por ti que andas mirando entre Clever y Weinsberg.

Interesante seria mirar los catálogos de otros marcas para ver qué tipos y espesores de aislamiento llevan y comprobar si son muy diferentes, mejores, iguales o peores.

Saludos.

Furgoxo


Cita de: galtzerdi en Enero 29, 2016, 16:15:18 pm
Yo solo he visto el video de la 5,40 y la verdad que no defrauda nada.
Me parece una muy buena opción (comparando calidad precio) siempre y cuando se pueda elegir llevar agua y calefa a gas oil.
Sin ofender a nadie, me gusta mucho mas estética y funcionalmente que las Benivan, Weinsbier etc


Está bien la Tour 540 calidad precio pero ese salón...., aunque para dos personas uno sentado atrás y otro en el copiloto puede pasar, además viendo que tiene extensible de mesa comedor, puede pasar, además el asiento trasero parece cómodo semi inclinado.

El baño también se ve justito.

Al final han optado más por una cama grande atrás, de 130cm de ancho en pies y cabeza, de las más grandes en 5,4m, esto al final perjudica en las medidas del baño y salón, eso sí, bajo la cama pedazo área de carga queda!!

Con un salón pelin más grande y cama más reducida sería más equilibrada.

Eso si su precio es atractivo si.

Entonces se puede decir que de todas las marcas de GV de serie está sería la más económica?

Saludos