Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tropiao


Cita de: Furgoxo en Enero 28, 2016, 10:46:12 am
También dan opción en las Clever a asiento individual de quita y pon junto a la puerta corredera aunque estorbara ahi mas supongo a pesar de que se abate hacia arriba...



Saludos :)


Si. Ese también lo había visto.
También me gusta. Podrían ser hasta 7 plazas.
A la espera de mi furgo..

Pedrisa


Cita de: tropiao en Enero 28, 2016, 15:36:13 pm
Si. Ese también lo había visto.
También me gusta. Podrían ser hasta 7 plazas.

Y si le ponemos un cinturón en taza wc subimos a 8.....alguien da mas?jojojooooo
Es broma espero no se ofenda nadie

Dober_van

Cita de: tropiao en Enero 28, 2016, 15:36:13 pm
Si. Ese también lo había visto.
También me gusta. Podrían ser hasta 7 plazas.

Tiene una pinta de ser un estorbo considerable..

Lago2007

Cuantos más asientos menos oportunidad de escaquearse de tener que llevar a algunos.... Pensar bien lo que hacéis  .meparto   .meparto

Furgoxo


Cita de: Bull_dog en Enero 28, 2016, 18:05:47 pm
Tiene una pinta de ser un estorbo considerable..


Llevas razón, al menos para algunas ocasiones puntuales puede estar bien, además igual no es muy pesado para quitar y poner, por lo menos se abate recogiéndose y deja paso para subir a la furgo, al menos en los modelos Clever, y es un asiento asiento, con reposabrazos y a la vista cómodo, porque he visto alguno en otras marcas que ni para aguantar 5km sentado....

Sin más, nunca están de más nuevas ideas y variedad.

Un saludo

Furgoxo

Y ya hablando de Clever que os parece esta Clever Drive 600?

Citroen Jumper 130cv con motor por cadena.

El precio puesta en carretera no llega a los 38mil.

Los acabados igual no son comparables al resto de marcas pero seguro llevas todo lo necesario para viajar sin faltarte muchas más cosas.

Dejo aquí por si interesa a alguien.

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/clever-600-drive-camper-citroen-167267218.htm

La vende el único distribuidor de Clever aquí, autocaravanas sur.....

Lago2007

Enero 28, 2016, 18:47:13 pm #3096 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 19:06:54 pm por Lago2007
A mi me encanta su idea, todo el equipamiento, pero funcional.... exento de adornitos y acabados lujosos  y brillantes que sólo hacen encarecer el producto pero que hay que plantearse hasta que punto te aportan satisfacción. El único problema que les veo son los plazos de entrega, este 2016 van a fabricar 400 unidades en total según he leído, y esas deben ser muy pocas si piensas en toda la demanda que puede haber en Europa.

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA UNA CLEVER !..... Thomas, el distribuidor de España, me dijo que para este año 2016 tienen la "Celebration" que es la Drive 600 con el paquete completo de extras, pero 3.000€ más barata
http://autocaravana-sur.es/celebration/

Furgoxo

Cita de: Lago2007 en Enero 28, 2016, 18:47:13 pm
A mi me encanta su idea, todo el equipamiento, pero funcional.... exento de adornitos y acabados lujosos  y brillantes que sólo hacen encarecer el producto pero que hay que plantearse hasta que punto te aportan satisfacción. El único problema que les veo son los plazos de entrega, este 2016 van a fabricar 400 unidades en total según he leído, y esas deben ser muy pocas si piensas en toda la demanda que puede haber en Europa.

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA UNA CLEVER !..... Thomas, el distribuidor de España, me dijo que para este año 2016 tienen la "Celebration" que es la Drive 600 con el paquete completo de extras, pero 3.000€ más barata
http://autocaravana-sur.es/celebration/


Esa Drive 600 trae un buen equipamiento, lo que le veo bueno a la marca es que son muy configurables, puedes pedir como extra diferentes tonos de muebles y puertas de armario, combinarlos a tu gusto, y también elegir entre tipo de asientos y tapicerías sin desembolsar una barbaridad. Con esto cambia bastante de un modelo a otro. También da opción a elegir diferentes Truma, incluida la de todo diesel(interesante), también la centralita digital de Truma etc...., no está mal, a ver si se va haciendo hueco la marca en el mercado por aquí también, seguro gana adeptos.

Por contra he leído plazos de 6-8meses, aunque puedo decir que otras marcas no andan muy lejos, al menos para este año 2016, nosotros que andamos tanteando las Knaus Boxlife también daban para este 2016 plazos de 6-7meses...., con Knaus  como Clever y más marca no sé qué ha pasado este año 2015 pero han estado desbordados en palabras del comercial, muchas ventas, cuando se tenía que hablar de plazos de unos 4meses, la gente se ha tirado mucho a este tipo de vehículos según parece.

También según leo la web de autocaravanas sur Clever es parte de Knaus y Weinsberg, pertenecen al mismo grupo?

Saludos

JOSEDUCATO

Me acabo de conectar y he visto lo de la Nacional de este año en Calatayud, os imaginais un ghetto de gran volumenes??todas aparcaditas juntitas con un cordon de esos de terciopelo rojo como en los museos para que la gente no nos las ensucien con sus babas??? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



ahí lo dejo....



(cachondeo ante todo eh?)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Lago2007

Cita de: Furgoxo en Enero 28, 2016, 19:19:42 pm
También según leo la web de autocaravanas sur Clever es parte de Knaus y Weinsberg, pertenecen al mismo grupo?


No se donde lo has leído.
Yo la primera vez que leí sobre ellas fue en Holanda en un foro de alli, y quizás entendí mal, pero lo que me parece recordar es que era gente que se había salido de Knaus. Puedo tratar de buscarlo si a alguien le interesa. Lo que si se es que se fabrican en Hungria

Samu Duran

Cita de: Furgoxo en Enero 28, 2016, 18:34:52 pm
Y ya hablando de Clever que os parece esta Clever Drive 600?

Citroen Jumper 130cv con motor por cadena.

El precio puesta en carretera no llega a los 38mil.

Los acabados igual no son comparables al resto de marcas pero seguro llevas todo lo necesario para viajar sin faltarte muchas más cosas.

Dejo aquí por si interesa a alguien.

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/clever-600-drive-camper-citroen-167267218.htm

La vende el único distribuidor de Clever aquí, autocaravanas sur.....

Justo después de encargar la GV por la que me decidí (carabus 601k), estuve por Tarifa y vi esa Clever a la entrada del pueblo con un cartel de se vende, por supuesto que paré para investigarla y verla, decir que era muy parecida a la weinsberg, pero claro la diferencia de precio esta a la vista, acabados, ventanas diferentes, asientos diferentes, el baño no tiene nada que ver uno y otro, respecto a el aislamiento supongo que estará bien ya que solo pude verla desde fuera tenia todas las ventanas sin oscurecedores y se podía ver todo el interior.
Para los que tengan el presupuesto un poco mas ajustado yo creo que es la GV mas barata del mercado.

Furgoxo


Cita de: Lago2007 en Enero 28, 2016, 20:32:46 pm
No se donde lo has leído.
Yo la primera vez que leí sobre ellas fue en Holanda en un foro de alli, y quizás entendí mal, pero lo que me parece recordar es que era gente que se había salido de Knaus. Puedo tratar de buscarlo si a alguien le interesa. Lo que si se es que se fabrican en Hungria


Error mío, lo leí en el anuncio de venta de milanuncios, pero ponía diseño idéntico a Knaus y Weinsberg, no que fueran del grupo, mil perdones.

Pero eso no quita que igual este realizada por antiguos trabajadores de Knaus o Weinsberg como comentas, además curiosamente me parece que Knaus o Weinsberg se fabrica en Hungría también?


Lago2007

Enero 28, 2016, 23:02:16 pm #3102 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 23:04:19 pm por Lago2007
Pues no se que decirte, hasta ahí no llega mi conocimiento..... Pero no me extrañaría.
Cuando vives entre ellos te das cuenta que tienen 1 fábrica en Alemania y 20 sucursales fuera de allí,
a falta de apretar una tuerca lo repatrían, y te lo venden como Made in Germany   ;D  ;D

Furgoxo

Para el que le pueda interesar algo de Clever os dejo su canal de YouTube donde vienen unos video análisis bastante completos de sus modelos de GV

https://www.youtube.com/channel/UCJn8zz-6RRpKEOaEUy4KiBA/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=0

Visualizarlos con detenimiento ya que explican muchos detalles que traen y que no se suelen ver a primera vista.

Saludos!

Cristiansc

Cita de: Furgoxo en Enero 29, 2016, 00:39:39 am
Para el que le pueda interesar algo de Clever os dejo su canal de YouTube donde vienen unos video análisis bastante completos de sus modelos de GV

https://www.youtube.com/channel/UCJn8zz-6RRpKEOaEUy4KiBA/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=0

Visualizarlos con detenimiento ya que explican muchos detalles que traen y que no se suelen ver a primera vista.

Saludos!

Gracias a todos por tanta información de clever realmente es para pensarselo. Yo voy a empezar a mirarlas un poquito mas en serio. Mañana les mando un correo. 

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk