Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

loggc

Enero 27, 2016, 20:26:27 pm #3075 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 20:48:51 pm por loggc
Neumática de micasaconruedas recibida, tiene muy buena pinta, estoy deseando instalarla. Los manuales están bien, en el que viene como montarla con compresor da miedo todo lo que se puede llegar a montar, yo la dejare así de simple, de las balonas a los mandos e hinchar con compresor de mechero. Ya lo habéis montado alguno de los que os llego la semana pasada?? Vi lo de que vienen dos pletinas de mas, pero son para otro tipo de balona, en esta pegan en la L que sale de la balona

Tineo

Yo pedí la suspensión  también,es la que trae mando a distancia.Cuando la instale ya comentare el cambio si es que lo hay jeje.

loggc

Fotillo de parte del kit, a parte tornilleria y placas...


JKN

Cita de: tropiao en Enero 27, 2016, 15:38:38 pm
Por cierto.
El tema de las clever.
Me parece la bomba lo de poder tener dos asientos atrás. En el sitio de las camas. Para cuando se necesite.
Se podría hacer esto en nuestras furgos?
Sería buenísima.


Esos asientos, en las furgos actuales que las entregan prácticamente sin suspensión atrás, con las ballestas planas, es un martirio para el que se siente....ideal para la suegra  .meparto .meparto. O pones suspensión neumatica o te comes todos los baches..
¡¡Que bonita es mi benita!!

tropiao


Cita de: JKN en Enero 28, 2016, 07:41:31 am
Esos asientos, en las furgos actuales que las entregan prácticamente sin suspensión atrás, con las ballestas planas, es un martirio para el que se siente....ideal para la suegra  .meparto .meparto. O pones suspensión neumatica o te comes todos los baches..


Ahí te doy la razón.
Hace falta neumatica para ir ahí sentado.
A la espera de mi furgo..

pacer

Cita de: Tineo en Enero 26, 2016, 22:46:58 pm
Buenas noches:Alguien puso 2ª bateria habitáculo en la benivan 110 O 111 y si es así donde la pusisteis.
Es que como sabéis los que tenéis la 111,trae una bateria que será de 90 o 100 amperios y tengo miedo de quedarme corto aunque tengo 2 placas de 140 W pero ahora en invierno no se si será bastante,en verano se que me sobra.

Saludos desde Asturias.


Hola Tineo...la mía es la 110 del 2014, le ponían una batería en la vivienda, creo que de 90 ah, y negocié con el conce para ponerle dos de 110 ah, que van debajo de los asientos traseros junto al boiler y el inversor (en mi galería puedes ver alguna foto)...yo no llevo placas y la verdad que en estos 20 meses nunca me quedé sin carga y pasando hasta tres noches en la nieve, eso sí , cuando pueda le meto placas.
Saludos.

pacer

Cita de: Cristiansc en Enero 27, 2016, 15:01:24 pm
Bueno va a ver quin me ayuda.

Calefacción truma de gas o de gasoil. Ventajas o desventajas.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Cristiansc...la explicación de Furgoxo es muy buena, yo tb creo que a diesel es mucho mejor, todo lo que puedas quitar de gas mejor, yo llevo solo la calefa a diesel, el boiler y la nevera a gas, pero por mucho que pedí a Benimar que me pusieran la DualTop me quedé con las ganas, es una pena que no se puedan cambiar esas cosas a la hora de comprar la furgo  :'(

ponzako


Cita de: Lago2007 en Enero 27, 2016, 18:35:50 pm
Algunas fotos más de Clever.   https://www.flickr.com/photos/nuovanordaffari/sets/72157636345155865/

Me parecen unos terminados muy espartanos,vamos que muy de andar por casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako


Cita de: loggc en Enero 27, 2016, 20:26:27 pm
Neumática de micasaconruedas recibida, tiene muy buena pinta, estoy deseando instalarla. Los manuales están bien, en el que viene como montarla con compresor da miedo todo lo que se puede llegar a montar, yo la dejare así de simple, de las balonas a los mandos e hinchar con compresor de mechero. Ya lo habéis montado alguno de los que os llego la semana pasada?? Vi lo de que vienen dos pletinas de mas, pero son para otro tipo de balona, en esta pegan en la L que sale de la balona

Yo aun no la tengo montada,el proximo miercoles la monto y os digo.
Yo tambien voy a usarla con un compresor a 12v de mechero y tras mucho leer opiniones he pillado este

Mannesmann - M01790 - Minicompresor de aluminio 140 PSI https://www.amazon.es/dp/B000ET2E74/ref=cm_sw_r_cp_awd_aEmQwbMJK6WQF

aun no lo he probado pero aparentemente da la talla,es pequeño y viene con su fundita...muy camper




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

loggc

Cita de: ponzako en Enero 28, 2016, 10:06:59 am
Yo aun no la tengo montada,el proximo miercoles la monto y os digo.
Yo tambien voy a usarla con un compresor a 12v de mechero y tras mucho leer opiniones he pillado este

Mannesmann - M01790 - Minicompresor de aluminio 140 PSI https://www.amazon.es/dp/B000ET2E74/ref=cm_sw_r_cp_awd_aEmQwbMJK6WQF

aun no lo he probado pero aparentemente da la talla,es pequeño y viene con su fundita...muy camper




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tiene muy buena pinta ese compresor, yo habia visto algunos por ebay decentillos sobre 20€, pero bueno, antes de comprarlo queria probar a hincharlas con la bomba de la bici, si no es mucho esfuerzo ocupa penos espacio y esa no falla x), aunque casi seguro que lo comprare. Yo lo montare el puente de carnavales, ya me contaras que tal se da la instalación.

DELATUERCA

Viendo las fotos de la Clever, veo que ahora las marcas se decantan por poner la nevera alta y el armario abajo. Yo es algo que no entiendo y fue uno de los motivos por los que me decanté por Benivan.
Al menos yo, voy muchas mas veces al armario que a la nevera. La nevera tiene luz dentro y lo que vas a buscar se encuentra más rápido, así que no me importa tener que agacharme en un sitio estrecho. Si embargo el armario, cuando empiezas un viaje está ordenado, poco después es un caos y buscar algo a veces te lleva tu tiempo. Prefiero buscar algo dentro del armario estando de pie y que me entre la luz del pasillo.
Que se calienta la ropa...y que? prefiero eso a tener que revolver el armario agachada y sin luz .loco2

Como siempre, es una opinión personal que, a juzgar por las nuevas tendencias, no debe ser la mas habitual.

Y por cierto, que envidia me dan esos asientos traseros de las Clever, es algo que tengo ganas de solucionar en las nuestras. ¿creéis que se podrían pedir como piezas de recambio y montar en las nuestras?...Aunque me imagino el precio .loco2

ugamica

Eso del asiento lo había pensado yo pero no sabia que existiera,a mi uno de eso me venia de perlas para llevar algún sobrino o amiga de las crías,eso se podrá hacer y homologar?

beep-beep

Cita de: ponzako en Enero 28, 2016, 10:06:59 am
Yo aun no la tengo montada,el proximo miercoles la monto y os digo.
Yo tambien voy a usarla con un compresor a 12v de mechero y tras mucho leer opiniones he pillado este

Mannesmann - M01790 - Minicompresor de aluminio 140 PSI https://www.amazon.es/dp/B000ET2E74/ref=cm_sw_r_cp_awd_aEmQwbMJK6WQF

aun no lo he probado pero aparentemente da la talla,es pequeño y viene con su fundita...muy camper



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Sabes del consumo real de ese compresor? Según la ficha tecnica habla de 15000 miliAmperes, por lo que aon 15 Amperes, lo que para según y que bateria es un consumo bastante alto. Yo tengo uno parecido, y cuando inflo las ruedas, que lo hace relativamente rapido, tiro del mechero con el motor arrancado. Para inchar una colchoneta o un piraucho de una bateria estacionaria, entre el tiempo necesario y la presion que necesitas para ello, la estacionaria bajara mucho su carga.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoxo

También dan opción en las Clever a asiento individual de quita y pon junto a la puerta corredera aunque estorbara ahi mas supongo a pesar de que se abate hacia arriba...



Y estas el resto de opciones de la marca...



Saludos :)

ponzako


Cita de: beep-beep en Enero 28, 2016, 10:44:16 am

Sabes del consumo real de ese compresor? Según la ficha tecnica habla de 15000 miliAmperes, por lo que aon 15 Amperes, lo que para según y que bateria es un consumo bastante alto. Yo tengo uno parecido, y cuando inflo las ruedas, que lo hace relativamente rapido, tiro del mechero con el motor arrancado. Para inchar una colchoneta o un piraucho de una bateria estacionaria, entre el tiempo necesario y la presion que necesitas para ello, la estacionaria bajara mucho su carga.

15 Amperios no me parece mucho consumo,contando que te recomiendan maximo 15 min de fincionamiento son de consumo total 3,75 A.cualquiera de motor no baja de 80. Otra cosa es que tengas q cambiar el fusible de 5 por alguno mas grande.
Para mi uso que es usarlo para la neumatica y lo hare desde la del motor con èl encendido me vale.
Mirar como queda,ya tiene sus sitio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk