Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rogergmt

Yo tambien he recibido ya hoy  la suspension neumática de Firestone comprada en micasaconruedas y a ver si busco un  hueco y la monto, a ver si puedo mañana, que me come la impaciencia.
yo miré ya de comprarla directamente a Oria y sí ha habido un poquitín de diferencia.
Las de Alko, si no me equivoco son las mismas balonas ,las fabrica Firestone.

loggc

Cita de: rogergmt en Enero 22, 2016, 19:41:22 pm
Yo tambien he recibido ya hoy  la suspension neumática de Firestone comprada en micasaconruedas y a ver si busco un  hueco y la monto, a ver si puedo mañana, que me come la impaciencia.
yo miré ya de comprarla directamente a Oria y sí ha habido un poquitín de diferencia.
Las de Alko, si no me equivoco son las mismas balonas ,las fabrica Firestone.


Esperando fotos y primeras impresiones, ya de paso si puedes indicar por donde metes los tubos desde los bajos al salpicadero mejor que mejor. Suerte con la instalación!

ponzako

Cita de: loggc en Enero 22, 2016, 20:40:22 pm
Esperando fotos y primeras impresiones, ya de paso si puedes indicar por donde metes los tubos desde los bajos al salpicadero mejor que mejor. Suerte con la instalación!

Yo he pillado tubo corrugado para proteger los 2 tubos,y lo metere por debajo del capo hasta por detras del faro izquierdo que hay un paso de cables al interior justo donde van los manometros
La duda es si el tubo lo llevare por la derecha o por la izquierda por los bajos,ya que a la izquierda tengo el tubo de escape modificado por el deposito de grises


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noneta

Cita de: Cristiansc en Enero 22, 2016, 19:33:32 pm
Dime lo malo no me diga lo bueno que se me ponen los dientes largos largos .meparto .meparto

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

lo malo es que tengo que currar y no puedo estar viajando a tiempo completo .meparto .meparto
La nuestra es la 5.40 y el salón se hace un poco justo, lo mismo que el depósito de limpias, pero eso a ti no te va a pasar con la de 6 metros... así que no tengo nada malo que decirte. A mi en relación calidad/precio me parece la mejor opción, pero obviamente si me sobrase la pasta me compraría otra marca de gama más alta, pero no es el caso :-\

tropiao


Cita de: Cristiansc en Enero 22, 2016, 19:36:24 pm
A cuanto te salio a ti en nerevan? ? En m3 sin negociacion alguna 42 i poco, mañana empezare un pokito  mas en serio. A un que Primero deberiamos vender mo cali...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Hombre. 42 y pico es buen precio. Están bajando. Antes de 45 y pico no bajabas. Creo que ese es buen precio.
A la espera de mi furgo..

Cristiansc

Cita de: tropiao en Enero 23, 2016, 10:04:28 am
Hombre. 42 y pico es buen precio. Están bajando. Antes de 45 y pico no bajabas. Creo que ese es buen precio.

Hombre yo creo que no esta mal. Ahora vamos para el conce y ya os digo algo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Cristiansc

Bueno despues de visitar al conce el presu es de 43500 con nevera de 90l, 3a bateria, calefacción programable,  mosquitera en portón lateral, convertidor de 500w con relé para los enxufes de la furgo y algo mas que no recuerdo. Que os parece??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Tineo

Cita de: Cristiansc en Enero 23, 2016, 18:05:59 pm
Bueno despues de visitar al conce el presu es de 43500 con nevera de 90l, 3a bateria, calefacción programable,  mosquitera en portón lateral, convertidor de 500w con relé para los enxufes de la furgo y algo mas que no recuerdo. Que os parece??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


No tienes en mente ponerle placa solar?yo creo que una placa la debías de poner,Mira a ver si se la sacas al conce.

Noneta

hombre, con la tercera batería la placa no la veo necesaria, a menos que vayas a estar muchos días sin moverte

Cristiansc

Cita de: Tineo en Enero 23, 2016, 20:23:35 pm
No tienes en mente ponerle placa solar?yo creo que una placa la debías de poner,Mira a ver si se la sacas al conce.

Si tb lo pienso, tranquilamente en casa mirandolo todo, he decidido que voy a proponerle no ponerme 2a bateria, quitar la bateria camper de acido que lleva y ponerle una agm de 200ah (si cabe),montarle una placa solar y ponerle sensores de aparcamiento (los tengo en la cali y estoy acostumbrado ). Ya os diré que me dicen y si no varia mucho el precio.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Tineo

Cita de: Noneta en Enero 23, 2016, 22:20:13 pm
hombre, con la tercera batería la placa no la veo necesaria, a menos que vayas a estar muchos días sin moverte


Lo mejor para conservar las baterias es una placa solar y lo digo por experiencia en 10 años con AC mientras no puse la placa se me fastidiaban las baterias cada 2 años o menos,y desde que la puse,ahora cuando la cambié por la benivan tenian 7 años y no note que bajaran de rendimiento,para mi es imprescindible si no puedes dejarla enchufada a 220 V o no la usas habitualmente.

tropiao


Cita de: Cristiansc en Enero 23, 2016, 18:05:59 pm
Bueno despues de visitar al conce el presu es de 43500 con nevera de 90l, 3a bateria, calefacción programable,  mosquitera en portón lateral, convertidor de 500w con relé para los enxufes de la furgo y algo mas que no recuerdo. Que os parece??

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Buen precio.
Y de acuerdo contigo en poner una batería y placa.
Creo que con esos extras, ese precio está muy  bien.
Es buena furgo.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Por cierto.
De los extras decir que si suben el precio a mi me sobra la mosquitera lateral y el programador de calefa (por no imprescindibles). El conversar de 500w vale para pocas cosas (casi nada, llevo uno de 2000w) y el relé para los enchufes tampoco porque en realidad lo vas a usar muy poco y no cuesta nada enchufar en el mismo cacharro.

Todo esto lo digo porque igual puedes bajar precio sin esas cosas. Que si no sube apenas, pues que te lo pongan.

Placa si pondría. Tengo una de sólo 100w y estoy encantado.
Nevera de 90L, te quita un armario pero si sois mas de dos viene bien.
A la espera de mi furgo..

Cristiansc

Cita de: tropiao en Enero 23, 2016, 23:48:37 pm
Por cierto.
De los extras decir que si suben el precio a mi me sobra la mosquitera lateral y el programador de calefa (por no imprescindibles). El conversar de 500w vale para pocas cosas (casi nada, llevo uno de 2000w) y el relé para los enchufes tampoco porque en realidad lo vas a usar muy poco y no cuesta nada enchufar en el mismo cacharro.

Todo esto lo digo porque igual puedes bajar precio sin esas cosas. Que si no sube apenas, pues que te lo pongan.

Placa si pondría. Tengo una de sólo 100w y estoy encantado.
Nevera de 90L, te quita un armario pero si sois mas de dos viene bien.


Buenas,

Los extras no suben el precio, pelada salia a 43000 el año pasado y este a 43400, el hecho es negociar los extras que le ponen sin subir el precio. El lunes llamaré y ya os diré cómo va el tema. Miraré lo del conversor (tb habia pensado lo de la potencia) y lo de la nevera es una oferta base que hacen.

tropiao


Cita de: Cristiansc en Enero 24, 2016, 00:39:43 am
Buenas,

Los extras no suben el precio, pelada salia a 43000 el año pasado y este a 43400, el hecho es negociar los extras que le ponen sin subir el precio. El lunes llamaré y ya os diré cómo va el tema. Miraré lo del conversor (tb habia pensado lo de la potencia) y lo de la nevera es una oferta base que hacen.


Entonces lo dicho.
Si el precio es el mismo o sube poquito bienvenidos esos extras.

Lo del inversor te comentaba lo de la potencia porque 500w te vale para la batidora y poco más. Mucha gente dice que así carga movil, tablet, ordenador... la verdad es que eso no es necesario. Se carga a 12v sin problemas. El de 1500 o 2000w te vale para secador de pelo y así. (Un microondas en algún caso).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A la espera de mi furgo..