Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pedrisa


Cita de: DELATUERCA en Enero 17, 2016, 22:48:05 pm
Hay dos versiones, la basica y la prestige, cambia el equipamiento y el precio. Mírate por la página 40 la de Tineo, que se habló mucho de ella. ;)

Voy a ello

jicho

Pedrisa ahora creo que el grupo trigano lo tiene así montado: por unos 43500 tienes la Benivan 111 pelada del todo (ya no hay versiones básicas ni prestige en modelos 2016), por 45000 la mclouis menfys van 3 maxi que es exactamente igual pero con remis, pack de ayuda a la conducción (esp, hill assistant, control cruiser...) y escalón. Y por cuarenta y mucho tienes la Benivan 113 que sería la 111 tope gama. En autocaravanas norte hace un mes regalaban todo eso que te puse con la mclouis o con la 111. No sé si seguirán con la oferta, pero supongo que a ellos les saldrán bastante baratos los accesorios por que alucino que unos conces te ofrezcan la batería como un favor y otro te incluya de todo...

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk


Gorka-Udalaitz

Aupa, yo vi esa 111 en Vitoria, al precio que comentáis y en Andoain tb la tenían al mismo precio. Como han dicho a partir de ahora la 111 llega con un equipamiento básico, a un precio muy razonable, pero no terminó de hacerme cosquillas en el estomago. Yo encontré la 113 por 4.000 euros más, y no quisiera herir sensibilidades, pero sin llegar a verla en directo (solo por catálogo), y teniendo en cuenta la diferencia del equipamiento y q la tenían en stock me lancé a por ella de cabeza.

Con toda la ilusión del mundo la recogí el viernes, y hace unas horas acabo de volver después de hacerle 700km para q pierda la virginidad .palmas. Las sensaciones, buff, han sido sencillamente indescriptibles, no tengo palabras para decir lo WAPA q han hecho esta furgo!! Nada más abrir el portón las fotos de la web se hicieron realidad, mariposas en el estomago en el segundo 1. En directo es incluso más bonita en q en las cuidadas fotos del catálogo .baba. Además, todas las movidas q incluye y q no aparecían en el catálogo ya me han dejado con la boca abierta del todo, los muebles, la iluminación, los detalles, comparable (si no superior, jeje) al mejor tope de gama alemán. ¿Se nota mucho que me he enamorado? .meparto

Esta semana, si puedo, haré su presentación oficial, y si alguno tiene interés detallaré las diferencias entre los 2 modelos de Benivan..que los hay, y muuuuchos. Empezando por el propio aislamiento q tiene una y la otra, q eso no viene detallado en ningún lado.

Ondo segi.

Gorka-Udalaitz

Enero 18, 2016, 02:12:16 am #2928 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 02:22:32 am por Gorka-Udalaitz
Ahí van un par de fotos para abrir boca .fotografo. No son muy buenas, son del móvil, pero prometo mejor calidad en la presentación ;).







Ojo al detalle de calidad del reflejo de la palmera ;D


Pues estas son las primeras imágenes del hotelazo con ruedas..y lo mejor está dentro .palmas. Prometo más fotos en breve.


Gorka-Udalaitz

Enero 18, 2016, 02:48:41 am #2929 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 02:53:14 am por Gorka-Udalaitz
Un par de ellas del interior..la iluminación led no se aprecia bien en las fotos pero es una pasada.
La primera foto al final la he copiado de la web pq la mía es IDÉNTICA  ;D ;D ;D




El baño, de lujo:




Parte trasera con el somier de abajo quitado. Aquí tampoco se aprecia la iluminación led regulable, pero de noche la hace de lo más acogedora:



tropiao

Enero 18, 2016, 06:29:38 am #2930 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 06:35:33 am por tropiao
Cita de: Pedrisa en Enero 17, 2016, 14:44:48 pm
Ayer vimos la Benimar 111 y nos gustó bastante todos los acabados
Nos la dejan en 43.500 y regalo placa solar .
Que os parece?


La Benivan 111 es la que es. Vamos, que el equipamiento no se puede cambiar. La de mas equipamiento es la 113.
Yo la compré (la 111) por 42.200€ con placa y portabicis. La compre en Oviedo. Y en Valencia me hacían el mismo precio.

42.200€ con placa y portabicis montado.

  Por cierto. Que la 113 si, tiene mas equipamiento por casi 6.000€ mas. Pero te aseguro que la 111 viene muy bien. Lo de "pelada del todo" hombre, no es así.
Yo estoy encantadisímo con esta furgo.
De hecho la 111 este año ha cambiado completamente y la 113 es la misma que la 111 prestige del año anterior.
A la espera de mi furgo..

tropiao


Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 18, 2016, 02:12:16 am
Ahí van un par de fotos para abrir boca .fotografo. No son muy buenas, son del móvil, pero prometo mejor calidad en la presentación ;).








Pues estas son las primeras imágenes del hotelazo con ruedas..y lo mejor está dentro .palmas. Prometo más fotos en breve.




Me sorprende la matricula.
La mía tiene 3 meses y es JJJ.
A la espera de mi furgo..

JOSEDUCATO

Citar
Me sorprende la matricula.
La mía tiene 3 meses y es JJJ.


Luego dicen que no se venden coches,pero yo no paro de ver como corren las matriculas  :o
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Dober_van

Preciosa, que la disfrutes..

Pedrisa

Creo q me acercare a la feria d Alicante para febrero haber si me engañan allí.
Pues hombre la verdad es si q vi en directo la 113 y esos 5.000 euros d diferencia q piden pues si se notan,pero creo q la 111 tb tiene un interior muy acogedor .
Disfrútala  Gorka con muchos kms d satisfacción

DELATUERCA

Qué bonita! Si se te nota enamorado, si .meparto Enhorabuena y a disfrutarla ;)

Bizkor

Cita de: pronillo en Enero 17, 2016, 20:03:20 pm
Hola, he estado viendo la web, ¿el precio que viene de estas fundas es de la pareja de asientos?
El traductor me traduce dicendo "Fundas para campistas con el asiento del piloto de Fiat (sin clip de cinturón) / conductor + asiento del pasajero desde el año 2014"

¿Como lo entendeis vosotros?

Saludos.



Muchas gracias  Bat, se perfecto el enlace. Lo voy a mirar con calma para elegir alguna.  :)
Yo creo que es el asiento de piloto+copiloto. He leído en el hilo de compras conjuntas que se hizo que si dices que eres del foro te hacen un 10%. También viene en la página que se mande una foto de los asientos de la furgo ya que hay muchos modelos.

Van van

Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 18, 2016, 02:12:16 am
Ahí van un par de fotos para abrir boca .fotografo. No son muy buenas, son del móvil, pero prometo mejor calidad en la presentación ;).







Ojo al detalle de calidad del reflejo de la palmera ;D


Pues estas son las primeras imágenes del hotelazo con ruedas..y lo mejor está dentro .palmas. Prometo más fotos en breve.





Es preciosa .palmas, ahora a disfrutarla!!!! Nosotros  tenemos una GV hace cuatro meses y cada dia estamos más contentos, la estamos distfrutando al maximo  .baba, ya lo veras... ;)

Perso

buenos días, yo tengo una Cali y estoy poniendo la mirada en algo mas grande, os quería preguntar porque escogeis o que diferencia grande hay entre una CV y una auto. Vamos, que porque os decidisteis por una CV. es una pregunta para todos.
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

DELATUERCA

Hola Perso, la GV está a medio camino entre una camper y una AC y aquí ya depende de cómo viaje cada uno.
La GV te ofrece más agilidad perdiendo algo de confort interior. Si eres de los que van a un lugar y se quedan 15 días parado, aprovechas mejor las virtudes de la AC. Si eres un culo inquieto, la GV es la tuya.
Las GV No son tan anchas como las autos y circulas mejor por carreteras estrechas. Son más bajas que las AC, por lo que consumen menos y son más estables. Suelen ser de unos 6m de largo, que es una medida cómoda. No deja de ser como cualquier furgoneta de reparto. Con menos problemas para aparcar y maniobrar.
Si te apañas en una Cali, una GV ya es un palacio sin irte a una AC....aunque sospecho que todos acabaremos peinando canas en una AC  .meparto .meparto