Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tropiao

Gracias por contestar lo del precio Gorka-Udalaitz.
47.500€ es el precio que me daban en un principio. Yo pagué 42.000€. Son 5.500€ de diferencia.
Quizás la próxima la pille mas full. Esta vez con esta me he conformado. Jeje..
(La mía es la 111).
A la espera de mi furgo..

Bizkor

Cita de: alfred. en Enero 11, 2016, 18:59:03 pm
juraria que puedo poner la radio en marcha sin poner la llave, a ver si lo miro o alguien te saca se dudas antes.


Yo también puedo poner la radio en marcha sin poner el contacto, tengo un botón en el salpicadero que si le doy a la posición II se conecta la radio. No tengo ninguna foto, cuando vaya a la furgo te hago una.


Feliz Dia

Cita de: Bizkor en Enero 11, 2016, 21:29:02 pm
Gracias,¿ sabes para qué modelo eran?


Son genéricas, en teoría para todos los modelos.

Saludos

Bizkor

Muchas gracias probaremos a ver.

isd

hola compañeros aquí os dejo una brico de cortar un poco la mesa y poner unas bisagras para tener mas espacio ,lo suyo seria que la mitad que se levanta y se dobla fuera igual que la otra pate pero no es asi en mi caso ,tendría que comprar un tablero y hacela de nuevo, si alguien tiene un tablero parecido y no le valga que me lo diga. :)












peloncho

Hola, perdon por la intromision, pero ando en la duda de cambiar de marco polo a algo mayor, y estoy viendo vuestro grupo.
Una cuestion,
a que os referis con lo de la benimar 111 que salio rana? Hay algun lote de 111 que tiene algo mal?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


toncito72

isd, ¿no era mejor la bisagra a la contra y que la mesa en lugar de plegarse hacia arriba se plegara hacia abajo? Así, estando plegada, la parte que queda es funcional.

Hala, a rehacer el brico  :o

Un saludo.

isd

hola toncito72 si la pongo para abajo me estorba para pasar a ir a sentarme ,asi es  como lo  tenia antes pero y no lo usaba ,un saludo  ;)

pronillo

Hola, la idea en si misma, está bien, pero hubiera hecho lo que te dice Toncito, ademas yo hubiera usado otra mesa, nunca la de serie.

Pero, es solo una opinion.

Saludos.

bat

Cita de: Bizkor en Enero 11, 2016, 16:29:35 pm
Hola,

Estoy buscando unas fundas para los asientos de la Fiat Ducato del 2015, ¿sabéis donde puedo encontrar? he estado mirando en las páginas campers y nada....Y en Amazon he visto unas pero no creo que me sirvan, mas bien parecen para los asientos industriales....

Sino la alternativa son unas jarapas pero he comprado unas en Feuvert y echan como algodón blanco y dejan todo el asiento y el suelo como si hubiese nevado...No se si están en mal estado o son así, esta tarde voy a ir a cambiarlas....pero es peor el remedio que la enfermedad vaya pringue me han dejado...

Gracias


Hola Bizkor estoy como tu, pensando en unas fundas y he visto que en el foro se han hecho compras conjuntas en este sitio.  http://www.ukatex-autositzbezuege.de/designs.php?Pid=300

DELATUERCA

Cita de: peloncho en Enero 12, 2016, 20:28:17 pm
Hola, perdon por la intromision, pero ando en la duda de cambiar de marco polo a algo mayor, y estoy viendo vuestro grupo.
Una cuestion,
a que os referis con lo de la benimar 111 que salio rana? Hay algun lote de 111 que tiene algo mal?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Hola, lo que salió rana fue su comercialización que la liaron buena con los plazos de entrega. Además fue el primer modelo en el que introdujeron dos series, la basica y la prestigie con equipamientos muy diferentes y sin dar buena información.
Suerte con la búsqueda y ánimo que merece mucho la pena. :)

Bizkor

Cita de: bat en Enero 12, 2016, 22:37:37 pm
Hola Bizkor estoy como tu, pensando en unas fundas y he visto que en el foro se han hecho compras conjuntas en este sitio.  http://www.ukatex-autositzbezuege.de/designs.php?Pid=300


Hola Bat, no funciona el enlace que has puesto......

Gracias

Gorka-Udalaitz

Enero 14, 2016, 00:19:42 am #2892 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 02:32:13 am por Gorka-Udalaitz
Cita de: Bizkor en Enero 13, 2016, 08:36:47 am
Hola Bat, no funciona el enlace que has puesto......

Iepa Bizkor, cuando abras ese enlace que te han pasado bórrale la parte final hasta el ".de"..y luego mejor si dejas q Google te lo traduzca a no ser q controles alemán, jeje. Bueno, mejor te lo pongo yo y listo, desde aquí te funciona fijo ;): http://www.ukatex-autositzbezuege.de/

Cita de: tropiao en Enero 12, 2016, 09:45:03 am
47.500€ es el precio que me daban en un principio. Yo pagué 42.000€. Son 5.500€ de diferencia.
Quizás la próxima la pille mas full. Esta vez con esta me he conformado. Jeje.. (La mía es la 111).

Aupa tropiao, mí en Andoain por  la 111 me pedían 43.900 con un par de pijadillas extra sin importancia (la tenían asi en stock/exposición). Está claro que en la compra de uno de estos bichos conviene sondear diferentes conces pq a veces las diferencias son bastante importantes.

Ondo segi.

Bizkor

Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 14, 2016, 00:19:42 am
Iepa Bizkor, cuando abras ese enlace que te han pasado bórrale la parte final hasta el ".de"..y luego mejor si dejas q Google te lo traduzca a no ser q controles alemán, jeje. Bueno, mejor te lo pongo yo y listo, desde aquí te funciona fijo ;): http://www.ukatex-autositzbezuege.de/
Aupa tropiao, mí en Andoain por  la 111 me pedían 43.900 con un par de pijadillas extra sin importancia (la tenían asi en stock/exposición). Está claro que en la compra de uno de estos bichos conviene sondear diferentes conces pq a veces las diferencias son bastante importantes.

Ondo segi.


Eskerrik asko Gorka¡¡

He estado mirando la página pero creo que no me sirven ya que pongo modelo fiat Ducato a partir del 2006 y me salen asientos delanteros con reposacabezas y la mía no tiene, no se si lo estoy mirando bien pongo el enlace a ver que opináis: (lo he traducido que ni papa de alemán)

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p303_fiat-ducato-v-typ-250---vordersitzbezuege--einzelsitze--ab-bj-5-2006--.html

un saludo


tropiao


Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 14, 2016, 00:19:42 am

Aupa tropiao, mí en Andoain por  la 111 me pedían 43.900 con un par de pijadillas extra sin importancia (la tenían asi en stock/exposición). Está claro que en la compra de uno de estos bichos conviene sondear diferentes conces pq a veces las diferencias son bastante importantes.

Ondo segi.


  Si.
Yo al final no compré en Andoain. Me fui a Oviedo. Me puso portabicis y placa por 42.200€.
A la espera de mi furgo..