Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

FvwFran

Cita de: tropiao en Diciembre 11, 2015, 13:53:17 pm
Si.
El imdt es a nivel nacional. 9,75%

Este porcentaje se aplica al 70% del precio base del vehículo.
Se quita el iva , se quita el 30%, y a eso se le aplica el 9,75%.
La cantidad se suma al vehículo con iva

Hola tropiao,
¿Sabes porqué se tiene que aplicar ese 70% sobre el precio base del vehículo?
¿Estás seguro que eso es en todas las Comunidades autónomas?
Mi duda es porque soy de Andalucía y como hay poca oferta por aquí, seguramente la tendré que comprar en Valencia, CAtaluña, Pais Vasco, Galicia... y no es lo mismo que en tu oferta de estas regiones te pongan IEDMT=2500 euros y que luego te resulte que sean 3500 eurazos de IEDMT en Andalucía
Saludos y gracias por la aclaración

tropiao

Enero 11, 2016, 12:27:38 pm #2866 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 12:29:22 pm por tropiao
El imdt se aplica al precio sin iva y además, si el vehículo cumple la norma euro5 o superior queda exento el 30% del vehículo.  O sea. Si es euro 5 quitamos iva y. Quitamos ese 30%
Ah!Y no importa la región. Es tema de la DGT
A la espera de mi furgo..

vilaxoan

Yo también cubrí el formulario de la ocu.
Un saludo

Bizkor

Hola,

Estoy buscando unas fundas para los asientos de la Fiat Ducato del 2015, ¿sabéis donde puedo encontrar? he estado mirando en las páginas campers y nada....Y en Amazon he visto unas pero no creo que me sirvan, mas bien parecen para los asientos industriales....

Sino la alternativa son unas jarapas pero he comprado unas en Feuvert y echan como algodón blanco y dejan todo el asiento y el suelo como si hubiese nevado...No se si están en mal estado o son así, esta tarde voy a ir a cambiarlas....pero es peor el remedio que la enfermedad vaya pringue me han dejado...

Gracias




ammolero

Buen vendedor Caravanas Valladolid. Ahí compré yo mi Benivan 110 hace tres años y son buena gente. Acabo de verla en su página y tiene una pinta espectacular. Esperamos ver tus fotos y que la disfrutes



Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 10, 2016, 03:51:56 am
Aupa gente,
aquí viene otro vasquito que en 5 días se suma a la gran familia de las GV. Sois la ostia, he aprendido un webo gracias a vuestra ayuda, de no tener ni idea a darle una master class a la tipa del concesionario de Gasteiz, q sabía menos que yo, jeje .meparto.
Mi elección final fue una Benivan 113, sí modelo 113 del 2016, creo que será la primera del foro pq este modelo sale "nuevo" a partir del 2016. No deja de ser la Benivan 110-111 Prestige con literas, pero se supone que con alguna novedad y mejora, y como ya sé que los foreros propietarios de las 110-111 Prestige están encantados y no es para menos, pues sé que voy bien encaminado (crucemos los dedos). Por cierto, a mí tb me intentaron empaquetar por ahí como a Tineo o Llabiegu una 111 de la serie aquella que salió rana, pero no me la colaron .nono.
La 113 viene bastante full equip, los acabados, las calidades y las prestaciones superan muy ampliamente al modelo 111 básico de este 2016, la diferencia a mi me compensa de lejos (y de precio la he sacado por solo 3500 euros más q la otra, q no es mucho, y además los valen!!).Ya os detallaré todas las pijadas, diferencias y novedades en la presentación correspondiente por si a alguien le sirve de ayuda.

Otra cosa que me ha hecho "gracia", desde el respeto, jeje, es ver como todos los que habéis comprado un GV de serie, o la tenéis pedida, os han hecho pasar por un auténtico calvario de esperas y retrasos..tortura pura! Santa paciencia la que habéis tenido colegas, no se si hubieras sido capaz!! En mi caso, será que soy de Bilbao..y ya sabéis que los de Bilbo somos muy chulos, jeje, pero debo ser el único que le ha dicho al conce que no me la dieran, aún teniéndola ya lista, que se esperaran 15 días, que siendo diciembre ya la quería matriculada en 2016. Pa chulo chulo mi pirulo, jajaja  .meparto. El truco fue elegir primero el modelo que se adaptaba a mis gustos y necesidades, y después llamar a TODOS los distribuidores de Benimar uno por uno, y en Valladolid sonó la flauta. Mientras tanto, seguía aprendiendo en este pozo sin fondo de sabiduría .palmas

El vienes la pillamos, y de la misma a estrenarla por Picos, q el sábado es mi cumple. Menudo autoregalo me he kaskao, 15 años de ahorros han merecido la pena!!! Prometo fotos y más detalles, q soy muy friki pa esas cosas .loco1  .fotografo

Ondo segi eta urte berri on,
feliz año!!

Sollube

Tengo una duda con respecto a mi equipo de sonido y no sé si está mal montado. En el coche y en la Nugget que tuve antes de la Adria, con el motor apagado, pero con la llave de contacto metida (posición I), podía encender el equipo y escuchar música hasta que el equipo se apagaba automáticamente al cabo de una hora. Pero en la Ducato no puedo. Si quiero encender el equipo tengo que poner el contacto sí o sí (posición II). ¿Os pasa lo mismo, o me la han montado mal?
Un saludo

alfred.

Cita de: Sollube en Enero 11, 2016, 18:55:13 pm
Tengo una duda con respecto a mi equipo de sonido y no sé si está mal montado. En el coche y en la Nugget que tuve antes de la Adria, con el motor apagado, pero con la llave de contacto metida (posición I), podía encender el equipo y escuchar música hasta que el equipo se apagaba automáticamente al cabo de una hora. Pero en la Ducato no puedo. Si quiero encender el equipo tengo que poner el contacto sí o sí (posición II). ¿Os pasa lo mismo, o me la han montado mal?
Un saludo


juraria que puedo poner la radio en marcha sin poner la llave, a ver si lo miro o alguien te saca se dudas antes.

Feliz Dia

Cita de: Bizkor en Enero 11, 2016, 16:29:35 pm
Hola,

Estoy buscando unas fundas para los asientos de la Fiat Ducato del 2015, ¿sabéis donde puedo encontrar? he estado mirando en las páginas campers y nada....Y en Amazon he visto unas pero no creo que me sirvan, mas bien parecen para los asientos industriales....

Sino la alternativa son unas jarapas pero he comprado unas en Feuvert y echan como algodón blanco y dejan todo el asiento y el suelo como si hubiese nevado...No se si están en mal estado o son así, esta tarde voy a ir a cambiarlas....pero es peor el remedio que la enfermedad vaya pringue me han dejado...

Gracias


Cuando me compre la furgoneta me urgía unas fundas porque nos íbamos de viaje y siempre llevamos al perro y al gato. Y para que el gato no la preparará, compre unas fundas para los asientos delanteros en tienda de repuestos de coches que me costaron unos 30/35 € y estoy muy contento porque se han ajustado bastante bien y son fuertes para el .gato.

Saludos


roberc

Enero 11, 2016, 20:11:12 pm #2873 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 21:06:55 pm por roberc
Enhorabuena por la furgo Gorka-Udalaitz, espero las fotos tambien (asi si nos cruzamos por bizkaia te conozco, y fisgamos un poco jejejeje )

os dejo el enlace a la presentacion de la mia, ya he puesto todas las fotos ...(por fin...jejejeje y un video)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=309154.0

ugamica

Cita de: Sollube en Enero 11, 2016, 18:55:13 pm
Tengo una duda con respecto a mi equipo de sonido y no sé si está mal montado. En el coche y en la Nugget que tuve antes de la Adria, con el motor apagado, pero con la llave de contacto metida (posición I), podía encender el equipo y escuchar música hasta que el equipo se apagaba automáticamente al cabo de una hora. Pero en la Ducato no puedo. Si quiero encender el equipo tengo que poner el contacto sí o sí (posición II). ¿Os pasa lo mismo, o me la han montado mal?
Un saludo

Si pasa eso,yo pase un directo desde la batería aux y listo,tambien puedes Juntar el amarillo y rojo de la conexión del aparato pero eso que te explique otro,jjjj

Bizkor

Cita de: Feliz Dia en Enero 11, 2016, 19:25:37 pm
Cuando me compre la furgoneta me urgía unas fundas porque nos íbamos de viaje y siempre llevamos al perro y al gato. Y para que el gato no la preparará, compre unas fundas para los asientos delanteros en tienda de repuestos de coches que me costaron unos 30/35 € y estoy muy contento porque se han ajustado bastante bien y son fuertes para el .gato.

Saludos


Gracias,¿ sabes para qué modelo eran?

tropiao

Enhorabuena Roberc.
Va maquinita guapa. Si...
A la espera de mi furgo..

toncito72

Es así. Otra cosa (yo lo tengo pendiente) es sacar la radio y cortar el cable rojo que sale da la radio y empalmarlo con el amarillo. Es decir, el amarillo que viene del conector DIN conectarlo al amarillo y al rojo. Y el rojo que viene no conectarlo a nada. Así se puede encender siempre. Pero OJOOOO, no se apagaría nunca automáticamente.

Un saludo.

Cita de: Sollube en Enero 11, 2016, 18:55:13 pm
Tengo una duda con respecto a mi equipo de sonido y no sé si está mal montado. En el coche y en la Nugget que tuve antes de la Adria, con el motor apagado, pero con la llave de contacto metida (posición I), podía encender el equipo y escuchar música hasta que el equipo se apagaba automáticamente al cabo de una hora. Pero en la Ducato no puedo. Si quiero encender el equipo tengo que poner el contacto sí o sí (posición II). ¿Os pasa lo mismo, o me la han montado mal?
Un saludo

Gorka-Udalaitz

Enero 12, 2016, 00:53:10 am #2878 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 04:17:37 am por Gorka-Udalaitz
Cita de: ammolero en Enero 11, 2016, 18:32:59 pm
Buen vendedor Caravanas Valladolid. Ahí compré yo mi Benivan 110 hace tres años y son buena gente. Acabo de verla en su página y tiene una pinta espectacular. Esperamos ver tus fotos y que la disfrutes

Pues sí, la chica del conce de Valladolid se ha portado muy bien, esperemos que en la entrega todo esté OK. Eso sí, la respuesta que me dio respecto a la falta del dichoso ESP de serie es un poco de traca, os la copio: "Respecto al ESP no creo que Benimar ni Fiat en este caso hagan algo que no vaya de acuerdo a la normativa ya que si no ni industria ni trafico lo daría de paso y no se podría matricular. Lo que te puedo decir bajo mi criterio es que esa normativa no tenemos constancia de ello en firme y lo que se dijo en su día es que la obligatoriedad no afecta a modelos homologados antes de la fecha y la homologacion europea de Fiat Ducato es bastante antes". En fin, que alguien me lo aclare pq a mí no me convence .confuso2

Por cierto ammolero, en su web no aparece pero la Benivan 113 que se ve en las fotos del anuncio de coches.net sí q es la mía, síííííí .palmas .palmas .palmas. Lleva cerrada 3 semanas (o eso me dijo cd cerramos el trato, q la cerraba y no la volvería a enseñar, pero si no han quitado ni el anuncio de la web, dudo q hayan negado la entrada a cualquier interesado). El precio puesta en la calle se quedó en 47 quinientos, clavados. De extras le he sacado una placa solar de 140W, una batería Varta AGM de 100Ah y un inversor de 300W, algo es algo.

Aupa Bizkor, esta Ducato nueva viene con fundas para los asientos, no sé si antes las hacían, pero por lo menos ahora ya te digo que en la Fiat tienen fundas. No serán las más baratas pero si no encuentras nada pregunta en el conce de Fiat y seguro que te las pueden pedir ;).

Ondo segi!!

Bizkor

Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 12, 2016, 00:53:10 am
Pues sí, la chica del conce de Valladolid se ha portado muy bien, esperemos que en la entrega todo esté OK. Eso sí, la respuesta que me dio respecto a la falta del dichoso ESP de serie es un poco de traca, os la copio: "Respecto al ESP no creo que Benimar ni Fiat en este caso hagan algo que no vaya de acuerdo a la normativa ya que si no ni industria ni trafico lo daría de paso y no se podría matricular. Lo que te puedo decir bajo mi criterio es que esa normativa no tenemos constancia de ello en firme y lo que se dijo en su día es que la obligatoriedad no afecta a modelos homologados antes de la fecha y la homologacion europea de Fiat Ducato es bastante antes". En fin, que alguien me lo aclare pq a mí no me convence .confuso2

Por cierto ammolero, en su web no aparece pero la Benivan 113 que se ve en las fotos del anuncio de coches.net sí q es la mía, síííííí .palmas .palmas .palmas. Lleva cerrada 3 semanas (o eso me dijo cd cerramos el trato, q la cerraba y no la volvería a enseñar, pero si no han quitado ni el anuncio de la web, dudo q hayan negado la entrada a cualquier interesado). El precio puesta en la calle se quedó en 47 quinientos, clavados. De extras le he sacado una placa solar de 140W, una batería Varta AGM de 100Ah y un inversor de 300W, algo es algo.

Aupa Bizkor, esta Ducato nueva viene con fundas para los asientos, no sé si antes las hacían, pero por lo menos ahora ya te digo que en la Fiat tienen fundas. No serán las más baratas pero si no encuentras nada pregunta en el conce de Fiat y seguro que te las pueden pedir ;).

Ondo segi!!


Eskerrik asko Gorka, preguntaré en la Fiat. Lo curioso es que según me ha dicho a mi el distribuidor la del 2014 veía con fundas y la del 205 no.... :roll: