Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Feliz Dia

Marauder.....muy buena aportación .panico .palmas .palmas .palmas, yo ya he mandado el cuestionario a ver qué pasa .

Yo, el seguro lo tengo con Lolo también, escuché hablar bien de él por el foro y hay que lo hice.

Saludos

pollosev

Muchas gracias a todos, deseando estoy de probarla. Acabo de escribir a suibroker, podeis decirme de que forma puedo contactar con ese tal Lolo?. Por cierto tambien voto a favor de crear subforo para las GV de serie ya que cada vez somos mas.

Muchas gracias.

bukubiye

Cita de: pollosev en Enero 06, 2016, 23:19:19 pm
Muchas gracias a todos, deseando estoy de probarla. Acabo de escribir a suibroker, podeis decirme de que forma puedo contactar con ese tal Lolo?. Por cierto tambien voto a favor de crear subforo para las GV de serie ya que cada vez somos mas.

Muchas gracias.


Ahí te va: http://lolomvseguros.jimdo.com/

josearada

Cita de: Bizkor en Enero 06, 2016, 18:29:17 pm
Yo antes tenía Allianz y ahora me da mejores coberturas y mas baratas Seguros Bilbao así que mira todas las opciones



Hola yo tambien estoy con seguros Bilbao, tengo todos los vehículos y la verdad estoy contento en cuanto a precio coberturas y atención, también es verdad que de momento lo único que hago es pagar cada mes y ojala siga asi siempre.

tropiao

Enviado el cuestionario de OCU.
Pollosev, pon fotos cuando la tengas, eh!
Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
A la espera de mi furgo..

Gorka-Udalaitz

Enero 10, 2016, 03:51:56 am #2855 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 06:01:58 am por Gorka-Udalaitz
Aupa gente,
aquí viene otro vasquito que en 5 días se suma a la gran familia de las GV. Sois la ostia, he aprendido un webo gracias a vuestra ayuda, de no tener ni idea a darle una master class a la tipa del concesionario de Gasteiz, q sabía menos que yo, jeje .meparto.
Mi elección final fue una Benivan 113, sí modelo 113 del 2016, creo que será la primera del foro pq este modelo sale "nuevo" a partir del 2016. No deja de ser la Benivan 110-111 Prestige con literas, pero se supone que con alguna novedad y mejora, y como ya sé que los foreros propietarios de las 110-111 Prestige están encantados y no es para menos, pues sé que voy bien encaminado (crucemos los dedos). Por cierto, a mí tb me intentaron empaquetar por ahí como a Tineo o Llabiegu una 111 de la serie aquella que salió rana, pero no me la colaron .nono.
La 113 viene bastante full equip, los acabados, las calidades y las prestaciones superan muy ampliamente al modelo 111 básico de este 2016, la diferencia a mi me compensa de lejos (y de precio la he sacado por solo 3500 euros más q la otra, q no es mucho, y además los valen!!).Ya os detallaré todas las pijadas, diferencias y novedades en la presentación correspondiente por si a alguien le sirve de ayuda.

Otra cosa que me ha hecho "gracia", desde el respeto, jeje, es ver como todos los que habéis comprado un GV de serie, o la tenéis pedida, os han hecho pasar por un auténtico calvario de esperas y retrasos..tortura pura! Santa paciencia la que habéis tenido colegas, no se si hubieras sido capaz!! En mi caso, será que soy de Bilbao..y ya sabéis que los de Bilbo somos muy chulos, jeje, pero debo ser el único que le ha dicho al conce que no me la dieran, aún teniéndola ya lista, que se esperaran 15 días, que siendo diciembre ya la quería matriculada en 2016. Pa chulo chulo mi pirulo, jajaja  .meparto. El truco fue elegir primero el modelo que se adaptaba a mis gustos y necesidades, y después llamar a TODOS los distribuidores de Benimar uno por uno, y en Valladolid sonó la flauta. Mientras tanto, seguía aprendiendo en este pozo sin fondo de sabiduría .palmas

El vienes la pillamos, y de la misma a estrenarla por Picos, q el sábado es mi cumple. Menudo autoregalo me he kaskao, 15 años de ahorros han merecido la pena!!! Prometo fotos y más detalles, q soy muy friki pa esas cosas .loco1  .fotografo

Ondo segi eta urte berri on,
feliz año!!

Gorka-Udalaitz

Enero 10, 2016, 05:48:12 am #2856 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 05:57:22 am por Gorka-Udalaitz
Y respecto al tema recurrente de si el ESP viene de serie o no, parece q en Benimar siguen trayendolas SIN (y además lo pone en el catálogo, dicen q es opcional), en un modelo del 2016??? Habrá que dar un toque a la Fiat o qué leches hay que hacerles? Los de Benimar seguirán diciendo que son Ducatos anteriores a noviembre de 2014? Eso ya no me cuela con un modelo de 2016 .nono

toncito72

Je je, enhorabuena. Por la hora veo que no puedes ni dormir de los nervios!!!!

Lo del ESP, es la releche, es como si te dicen "y te regalamos las 4 ruedas".

Ya pondrás unas foticos.


Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 10, 2016, 03:51:56 am
Aupa gente,
aquí viene otro vasquito que en 5 días se suma a la gran familia de las GV. Sois la ostia, he aprendido un webo gracias a vuestra ayuda, de no tener ni idea a darle una master class a la tipa del concesionario de Gasteiz, q sabía menos que yo, jeje .meparto.
Mi elección final fue una Benivan 113, sí modelo 113 del 2016, creo que será la primera del foro pq este modelo sale "nuevo" a partir del 2016. No deja de ser la Benivan 110-111 Prestige con literas, pero se supone que con alguna novedad y mejora, y como ya sé que los foreros propietarios de las 110-111 Prestige están encantados y no es para menos, pues sé que voy bien encaminado (crucemos los dedos). Por cierto, a mí tb me intentaron empaquetar por ahí como a Tineo o Llabiegu una 111 de la serie aquella que salió rana, pero no me la colaron .nono.
La 113 viene bastante full equip, los acabados, las calidades y las prestaciones superan muy ampliamente al modelo 111 básico de este 2016, la diferencia a mi me compensa de lejos (y de precio la he sacado por solo 3500 euros más q la otra, q no es mucho, y además los valen!!).Ya os detallaré todas las pijadas, diferencias y novedades en la presentación correspondiente por si a alguien le sirve de ayuda.

Otra cosa que me ha hecho "gracia", desde el respeto, jeje, es ver como todos los que habéis comprado un GV de serie, o la tenéis pedida, os han hecho pasar por un auténtico calvario de esperas y retrasos..tortura pura! Santa paciencia la que habéis tenido colegas, no se si hubieras sido capaz!! En mi caso, será que soy de Bilbao..y ya sabéis que los de Bilbo somos muy chulos, jeje, pero debo ser el único que le ha dicho al conce que no me la dieran, aún teniéndola ya lista, que se esperaran 15 días, que siendo diciembre ya la quería matriculada en 2016. Pa chulo chulo mi pirulo, jajaja  .meparto. El truco fue elegir primero el modelo que se adaptaba a mis gustos y necesidades, y después llamar a TODOS los distribuidores de Benimar uno por uno, y en Valladolid sonó la flauta. Mientras tanto, seguía aprendiendo en este pozo sin fondo de sabiduría .palmas

El vienes la pillamos, y de la misma a estrenarla por Picos, q el sábado es mi cumple. Menudo autoregalo me he kaskao, 15 años de ahorros han merecido la pena!!! Prometo fotos y más detalles, q soy muy friki pa esas cosas .loco1  .fotografo

Ondo segi eta urte berri on,
feliz año!!

titxuhrc@hotmail.es

Zorionak Gorka-Udalaitz,disfrútala y ya nos contarás todos los detalles,yo aún sigo con mi búsqueda así que con paciencia.

Ramblillero

Hecha la encuesta OCU, enhorabuena por las nuevas adquisiciones
Sigo mirando neumatica..... :'(

Sollube

Enhorabuena por la nueva adquisición. A disfrutarla. Con respecto al Esp, por lo que yo sé, según normativa comunitaria desde noviembre de 2014 todos los vehículos tienen que tener de serie el Esp, otra cosa es que, elementos que van asociados al esp, sean opcionales, como el hillholder o el arranque en cuesta.
Saludos

DELATUERCA

Enhorabuena Gorka-udalaizt, estoy deseando ver esa joya  .fotografo

JKN

..ala, otro a ponernos los dientes largos  .baba .baba. Enhorabuena y esperamos fotos.... .palmas
¡¡Que bonita es mi benita!!

tropiao


Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 10, 2016, 03:51:56 am

La 113 viene bastante full equip, los acabados, las calidades y las prestaciones superan muy ampliamente al modelo 111 básico de este 2016, la diferencia a mi me compensa de lejos (y de precio la he sacado por solo 3500 euros más q la otra, q no es mucho, y además los valen!!).Ya os detallaré todas las pijadas, diferencias y novedades en la presentación correspondiente por si a alguien le sirve de ayuda.



Zorionak!!

Por cierto. 3.500€ más pero, cuanto significa que te ha costado?
Si no es mucho preguntar, jeje...
A la espera de mi furgo..

Pantunflo

Enhorabuena por la furgo.toca hacerle km