Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tasfex

Urkiola...impresionante tu furgo..... .baba .baba .baba

vanvan

BIZKOR. La cortina la recoges en un lado solo verdad? Corre bien en una barra ?
Queda fantastico, el problema es si quieres acceder a la cabina, al ser de una pieza entera es mas dificil que si tuviese una raja en el centro en dos piezasp

Bizkor

Cita de: vanvan en Diciembre 28, 2015, 12:16:17 pm
BIZKOR. La cortina la recoges en un lado solo verdad? Corre bien en una barra ?
Queda fantastico, el problema es si quieres acceder a la cabina, al ser de una pieza entera es mas dificil que si tuviese una raja en el centro en dos piezasp


Hola Vanvan,

Si corre bien, ningún problema. Si que eso verdad que con dos piezas accedes mejor a la cabina pero nosotros una vez que entramos la colocamos en la esquina para poder acceder a la cabina. Solo colocamos la cortina cuando la aparcamos en la calle y no estamos,  una vez dentro ponemos los remis.

Un saludo

provisor

Cita de: Bizkor en Diciembre 28, 2015, 08:05:55 am
Hola Provisor,

Que va, nos lo regalo un matrimonio finlandés este verano en Portugal, tenían boxer y al igual que nosotros eran unos enamorados de la raza. Nos dijeron que significaba "si a mi dueño no le gustas a mi tampoco".

Es un destino que tenemos en mente, pero no se cuano...

Un saludo


  Cuando te sea posible , espero seguir aquí. Lo que se ve dice " no te preocupes por el perro "  pero no veo la ültima palabra.

Urkiola

Cita de: Llobu en Diciembre 27, 2015, 17:18:17 pm
Esa Admunsen tiene una pinta estupenda Urkiola. A disfrutarla!

Por cierto ¿que suspensión neumática le pusiste, manual o con mando a distancia?
¿podrias informarnos cuanto te costó?

Feliz año a todos
.navidad .matasuegras .navidad

La suspensión neumática es de la marca ORIA, es manual, los mandos y manómetros están debajo del volante, en un hueco que traen las Ducato y el precio creo recordar que rondaba los 1300 euros y estoy encantado de haberla puesto.

Urkiola

Cita de: pronillo en Diciembre 27, 2015, 18:57:46 pm
Me encantan tus ruedas urkiola  :P

Estaba dudando si ponerle unas ruedas de invierno como tenia en la California que tuve antes, pero al final me decidí por estas y así las mantengo todo el año, ahorrando el cambiarlas por las de verano, me consume un poco mas pero creo que merece la pena, ademas pensaba que serian mas aparatosas, por lo del ruido y la conducción, pero mientras no entres en rotondas ni se notan, je je je.

Bizkor

Cita de: provisor en Diciembre 28, 2015, 16:42:47 pm
  Cuando te sea posible , espero seguir aquí. Lo que se ve dice " no te preocupes por el perro "  pero no veo la ültima palabra.


Muchas gracias no dudaré en preguntarte. Te pongo foto de la placa a ver si me puedes decir exactamente lo que pone :)



Perdón por el inciso en el hilo....

provisor

Diciembre 29, 2015, 14:44:34 pm #2827 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 16:10:29 pm por provisor
 La traducción literal es : " NO TE PREOCUPES POR EL PERRO PERO CUIDADO CON LA MUJER ! " .
  La última palabra puede ser : MUJER = AMA DE CASA = ESPOSA.
Creo que entiendo que la señora te regalara el cartel...  .meparto

Bizkor

Cita de: provisor en Diciembre 29, 2015, 14:44:34 pm
La traducción literal es : " NO TE PREOCUPES POR EL PERRO PERO CUIDADO CON LA MUJER! " .
  La última palabra puede ser : MUJER = AMA DE CASA = ESPOSA.
Creo que entiendo que la señora te regalara el cartel...  .meparto



.meparto es buenísimo!! Me tienen que temer mas a mi que a mis perros  .palmas. Es verdad, tengo bastante mas mala leche que ellos ;).

Si me lo dio la mujer, ellos tmb llevaban otra igual pero no nos lo explico bien aunque normal, nos medio entendíamos en ingles con finlandés y castellano  .meparto

Muchas gracias!!




provisor

 El sentido del Humor aquí es muy bueno y sarcástico ,  aunque parezca lo contrario


tropiao

A la espera de mi furgo..

pronillo


ginet_1

Feliz año nuevo tod@s
volviendo otra vez al tema tan comentado de las suspensiones,tengo pensado añadirle un hoja mas a la ballesta,sabeis si tendre algun problema a la hora de pasar itv o no se daran ni cuenta al no poner nada la ficha tecnica?
gracias

FURGOACAB

Feliz año nuevo furgonetero a tod@s y en especial a esta familia GV.....nos vemos en la carretera compis
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO