Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Urkiola

Diciembre 24, 2015, 12:37:47 pm #2805 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 15:01:48 pm por Urkiola
 Hola buenas, os presento mi furgoneta, es una Westfalia Amundsen 600D 4x4 Dangel, desde que la tengo, hace cuatro meses le he hecho algunas cosillas, suspensión neumática (venia hundida de la parte trasera), sensores de aparcamiento y algunas cosas mas, unas fotos del exterior, tengo que hacer unas fotos del interior y las cuelgo.








Cortinas interiores térmicas para las puertas traseras.



Ventana para observar lo que haya fuera.



Portaesquis integrado en el portabicis, se puede utilizar el portabicis sin necesidad de quitar el portaesquis.






Sensores de aparcamiento, fallan un poco con los esquís puestos.



chomvito

Diciembre 24, 2015, 13:15:28 pm #2806 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 13:18:25 pm por chomvito
Cita de: davii en Diciembre 24, 2015, 02:27:41 am
eso depende del tipo de bomba que tengais

pero ninguna estando apagada saca el agua

si lo saca es que teneis una bombra de presion, que cuando falta presion se enciende

de todas maneras los vaciados automaticos de truma, tengo entendido que son una mierda y se joden
la gente pone una brida, para que no se vacien solo,   pero si se te olvida vaciarlo puede reventar


Pues entonces un grupo de los que estamos aquí tenemos una bomba 'poltergeist', porque el agua acaba saliendo sin estar conectada. Es una cuestión de succión o capilaridad. Es como si pones dos depósitos de agua conectados a una llave de vaciado, y a uno de los depósitos le pones una pieza con un agujero pequeño que simularía la salida de la bomba y su resistencia para dejar salir el agua. Aunque el agujero sea pequeño, el agua acaba saliendo y vaciando todo el depósito mientras no coja aire. Ese es el problema, el cual es normal que pase tal cual están montados los circuitos de muchas furgos que la entrada de agua al boiler pasa primero a la valvula de seguridad y de esta al boiler.

Aquí se puede ver la modificación del compañero Blokar para puentear la válvula sin que deje de realizar su función.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297758.0

chomvito

Cita de: Urkiola en Diciembre 24, 2015, 12:37:47 pm
Hola buenas, os presento mi furgoneta, es una Westfalia Amundsen 600D 4x4 Dangel, desde que la tengo, hace cuatro meses le he hecho algunas cosillas, suspensión neumática (venia hundida de la parte trasera), sensores de aparcamiento y algunas cosas mas, quería poner unas fotos, pero no sé como hacerlo, tendréis que ir a mi galería, perdón.


Hola Urkiola. Las fotos ya las tienes en la galería, así que solo te queda o crear un mensaje nuevo y clicar en las fotos que te salen debajo o en este, modificar y clicar en las fotos que te salen debajo

Bizkor

Cita de: Urkiola en Diciembre 24, 2015, 12:37:47 pm
Hola buenas, os presento mi furgoneta, es una Westfalia Amundsen 600D 4x4 Dangel, desde que la tengo, hace cuatro meses le he hecho algunas cosillas, suspensión neumática (venia hundida de la parte trasera), sensores de aparcamiento y algunas cosas mas, quería poner unas fotos, pero no sé como hacerlo, tendréis que ir a mi galería, perdón.


Muy bonita la furgo Urkiola, sube alguna foto por dentro ;)

alfred.

chicos no me conectare mas un unos dias, pero queria desearos buenas fiestas y lo mejor para el proximo año.

un saludo a todos.

Urkiola

Muchas gracias, al final era tan obvio que buscaba lo mas complicado.

davii

Cita de: chomvito en Diciembre 24, 2015, 13:15:28 pm
Pues entonces un grupo de los que estamos aquí tenemos una bomba 'poltergeist', porque el agua acaba saliendo sin estar conectada. Es una cuestión de succión o capilaridad. Es como si pones dos depósitos de agua conectados a una llave de vaciado, y a uno de los depósitos le pones una pieza con un agujero pequeño que simularía la salida de la bomba y su resistencia para dejar salir el agua. Aunque el agujero sea pequeño, el agua acaba saliendo y vaciando todo el depósito mientras no coja aire. Ese es el problema, el cual es normal que pase tal cual están montados los circuitos de muchas furgos que la entrada de agua al boiler pasa primero a la valvula de seguridad y de esta al boiler.

Aquí se puede ver la modificación del compañero Blokar para puentear la válvula sin que deje de realizar su función.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297758.0



desconocia ese sistema

ponzako

Cita de: chomvito en Diciembre 24, 2015, 13:15:28 pm
Pues entonces un grupo de los que estamos aquí tenemos una bomba 'poltergeist', porque el agua acaba saliendo sin estar conectada. Es una cuestión de succión o capilaridad. Es como si pones dos depósitos de agua conectados a una llave de vaciado, y a uno de los depósitos le pones una pieza con un agujero pequeño que simularía la salida de la bomba y su resistencia para dejar salir el agua. Aunque el agujero sea pequeño, el agua acaba saliendo y vaciando todo el depósito mientras no coja aire. Ese es el problema, el cual es normal que pase tal cual están montados los circuitos de muchas furgos que la entrada de agua al boiler pasa primero a la valvula de seguridad y de esta al boiler.

Aquí se puede ver la modificación del compañero Blokar para puentear la válvula sin que deje de realizar su función.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297758.0


Esto vale para la Truma, los de la Dual Top recordad que tenemos el sistema antihielo para esas situaciones de frío que te ausentas unas horas de la furgo. Sigo haciendo pruebas en mi furgo.

Felices fiestas a todos Forer@s!!!

Llobu

Esa Admunsen tiene una pinta estupenda Urkiola. A disfrutarla!

Por cierto ¿que suspensión neumática le pusiste, manual o con mando a distancia?
¿podrias informarnos cuanto te costó?

Feliz año a todos
.navidad .matasuegras .navidad

pronillo

Me encantan tus ruedas urkiola  :P

Bizkor

Ya hemos puesto la cortina, muy fácily quedan de lujo, pongo unas fotos








Y esta desde fuera, no se ve nada

Bizkor


provisor

Cita de: Bizkor en Diciembre 27, 2015, 20:42:46 pm
Falta la foto desde fuera:





  Hola Bizkor ! ¿Te mueves por la zona de Helsinki ?

Bizkor

Cita de: provisor en Diciembre 27, 2015, 23:41:24 pm
  Hola Bizkor ! ¿Te mueves por la zona de Helsinki ?


Hola Provisor,

Que va, nos lo regalo un matrimonio finlandés este verano en Portugal, tenían boxer y al igual que nosotros eran unos enamorados de la raza. Nos dijeron que significaba "si a mi dueño no le gustas a mi tampoco".

Es un destino que tenemos en mente, pero no se cuano...

Un saludo

pacer

Urkiola, muy chula la furgo, las llantas lucen mucho, cuando puedas unas fotitos del interior... .fotógrafo...thanks.

Sobre el tema que comentáis algunos por aquí de crear un subforo de GV y luego crear hilos con distintos temas, que es buena idea, supongo que tendremos que decírselo a los administradores y que ellos lo acepten si lo ven conveniente, la verdad que a mí este tema se me escapa, los que os manejáis mejor en el foro decir como podemos hacer, y luego ya les mando un mensaje.

Saludos a tod@s y felices fiestas.