Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

y hay que tener cuidado con la potencia de los led si los pones en una lampara de plástico, yo puse unos g4 creo que eran de 8w. en un foco y me lo derritió del calor que cogía. El foco era bastante malo, eso sí, pero el led no se podía tocar del calor...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Bizkor

Gracias por todas las respuestas .ereselmejor

toncito72

Es raro porque los LEDs emiten muy poco calor. De hecho los míos los tocas tranquilamente aunque lleven un rato encendidos.

Si te pasaba eso con los LEDs no me imagino esa lámpara con una bombilla halógena.

Un saludo.

Cita de: tioka en Diciembre 23, 2015, 02:12:17 am
y hay que tener cuidado con la potencia de los led si los pones en una lampara de plástico, yo puse unos g4 creo que eran de 8w. en un foco y me lo derritió del calor que cogía. El foco era bastante malo, eso sí, pero el led no se podía tocar del calor...

ponzako

Cita de: bukubiye en Diciembre 21, 2015, 21:20:31 pm
Hola galtzerdi,

Son 6ºC según el manual. ¿Por qué es una putada? Si no saltara la electroválvula se podría llegar a congelar el agua y reventar el boiler. Y esa avería no la cubre la garantía por ser negligencia del usuario.
Las opciones que yo veo:

  • Que se vacie de forma automática el boiler. Cuando la pongas en marcha se cargarán los 11 litros al boiler, yo no le veo más problema que ese.

  • Ponerla en el modo anticongelación y que el boiler caliente el agua en lugar de tirarla. Me parece un gasto de energía tanto de gasoil como de batería.

  • Vaciar el boiler junto con las grises antes de aparcarla en casa hasta la próxima salida



¿Se os ocurre alguna otra?


decirme lo contrario si me equivoco pero cuando la temperatura baja de 6 grados no es que solo vacíe el boiler, sino que el paso se queda abierto y vacía por completo el deposito de limpias. Lo mismo ocurre cuando desde la centralita ordenas a la Dual Top que la vacía, durante los 10 minutos que está vaciando sale todo el agua del deposito.

Tineo

Estando la bomba desconectada no debería de pasar eso,por lo menos a mi no me pasa,se vacia solo el boiler.

bukubiye

Cita de: Tineo en Diciembre 23, 2015, 12:19:21 pm
Estando la bomba desconectada no debería de pasar eso,por lo menos a mi no me pasa,se vacia solo el boiler.


+1 completamente de acuerdo con Tineo.

Y en caso de que estuviera encendida la bomba (en viaje), estaría puesta la calefa así que no habría problema de que tirara el agua del boiler (ni del tanque de limpias).

chomvito

Cita de: bukubiye en Diciembre 23, 2015, 12:29:49 pm
+1 completamente de acuerdo con Tineo.

Y en caso de que estuviera encendida la bomba (en viaje), estaría puesta la calefa así que no habría problema de que tirara el agua del boiler (ni del tanque de limpias).

Pues a mi, si se me abre la valvula de seguridad, por succion o por capilaridad, me vacia el deposito de limpias, tan seguro como que me paso dos veces seguidas. En mi caso es una bomba sumergible

Charol

Hola

Digo lo mismo que he dicho en el hilo de la calefacción Truma:

He mirado en los manuales de Globecar y de Truma y en ninguno de los dos dice que se vacié el deposito de agua limpia.

En ambos dice que si la temperatura baja de 3º, la válvula de seguridad salta, y se vaciá el boiler. No dice que también se vacié el deposito.

Y dicho esto, ¿No podríamos hablar de la calefacción solo en un hilo? ;)

Saludos

chomvito

Quiero decir que la ubicación del hilo de la calefa no es la mas idónea. Lo normal seria ubicarlo en calefacción y que Pacer pusiese un enlace en la primera hoja del hilo de Gv, porque ahora esta en la sección demodelos de furgonetas y no tiene mucha lógica. La verdad es que me costo bastante encontrarlo ahora para contestar

toncito72

Charol, en nuestras Roadscout se vacía el depósito entero si salta la válvula. Lo he comprobado abriendo la válvula manualmente y se vacía todo todo todo.

Un saludo.

Cita de: Charol en Diciembre 23, 2015, 13:23:24 pm
Hola

Digo lo mismo que he dicho en el hilo de la calefacción Truma:

He mirado en los manuales de Globecar y de Truma y en ninguno de los dos dice que se vacié el deposito de agua limpia.

En ambos dice que si la temperatura baja de 3º, la válvula de seguridad salta, y se vaciá el boiler. No dice que también se vacié el deposito.

Y dicho esto, ¿No podríamos hablar de la calefacción solo en un hilo? ;)

Saludos

josearada

Hola cuando llego a casa y no voy a salir en un tiempo,siempre he vaciado el depósito mediante la válvula de seguridad, es más cómodo que levantar el colchón para acceder a la válvula del depósito

ponzako

Posiblemente entonces sea la clave que este la bomba apagada,hare una prueba un dia a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davii

eso depende del tipo de bomba que tengais

pero ninguna estando apagada saca el agua

si lo saca es que teneis una bombra de presion, que cuando falta presion se enciende

de todas maneras los vaciados automaticos de truma, tengo entendido que son una mierda y se joden
la gente pone una brida, para que no se vacien solo,   pero si se te olvida vaciarlo puede reventar

sativo

Pues yo no pondría ni brida, ni pinza en la válvula ni una llave para que se no se vacíe prefiero perder unos litros de agua a tener una avería por congelación, en la mía se vacía todo por la válvula y me parece perfecto. Vivo en una zona muy fria y te puedes llevar una sorpresa cuando estas 15 o 20 días  bajo cero.

Bizkor

Cita de: pronillo en Diciembre 19, 2015, 15:14:13 pm
Hola, eso no se si seria conveniente, la alarma va conectada a los sistemas Cam-Bus y si la alimentas de una fuente exterior (12v) a ese Cam-Bus quizas no trabaje bien.

Bizkor, comentale esto al chico de Nerevan a ver que le parece.


Ayer estuve con el chico de Nerevan. Ya nos ha solucionado el tema de la batería auxiliar, era un fusible y la interferencia de la retrocamara.

Me dijo que no se puede concertar la alarma a la batería auxiliar que tiene que ir a la del motor. Me comento que la alarma no tiene casi consumo solo cuando pita al activarla.

Lo del nivel de carga de la batería del motor a 2/3 cuando no la usas en un tiempo me ha dicho que es normal, que no me preocupe.

Feliz Navidad. Eguberri on!!